Videntes para predecir la muerte
Los videntes para predecir la muerte son una actividad que suele asustar a las personas. La verdad es que el tema de la muerte es uno de los que despierta mayor curiosidad y a la vez temor. Muchas personas sienten curiosidad por conocer la posible fecha de su deceso. Empero, es algo que les despierta temor. Por eso, no se animan a pedir consejo al respecto. Hay que estar de acuerdo en algo: es una información delicada que debes saber comunicarse interpretarse correctamente.Contamos con las videntes buenas más efectivas..
En el presente post vamos a tocar el tema de los videntes para predecir la muerte. En primer lugar, vamos hacer algunas aclaratorias sobre el tema de la muerte y la adivinación. Posteriormente, nos toca hablar sobre las características de la muerte: ¿es un fin buen realidad es un inicio? Asimismo, no corresponde indicar las principales herramientas de adivinación usadas por los videntes para hacer este tipo de trabajo. Invitamos a nuestros lectores a repasar con cuidado la información que presentamos en los párrafos subsiguientes.
Videntes para predecir la muerte: El tema de la muerte en la adivinación
Índice de Contenidos
La videncia ha tenido a la muerte como uno de sus temas predilectos. El fin del ciclo vital despierta muchísima curiosidad. Además, jefe siempre la gente quería evitar este momento. Tal vez, los primeros ejemplos de adivinación sobre temas de la muerte datan de la antigüedad. Los faraones, los emperadores, los reyes y otros mandatarios deseaban escapar de la muerte. Hay que recordar que se trataba de cargos vitalicios y por lo tanto querían extender su tiempo vital lo más posible. Para ello, contrataban a videntes para predecir la muerte que los asesorasen.
Lo cierto es que predecir la fecha de muerte no es algo sencillo por un vidente. Hay que recordar que la vida de los seres humanos no está labrada en piedra. Tiene cambio de oscilaciones. Las cosas pueden cambiar. Quizás, hay una persona que es completamente sana. No obstante, en un momento determinado puede a venir un accidente que termina arrancándole la vida.
También, sucede que los videntes para predecir la muerte se topan con que varias amenazas contra la vida de alto. Puede tratarse de enfermedades, enemigos que quieren hacerle daño, así como posibles desastres naturales. La gran pregunta saber cuál de estos motivos puede acabar con la vida de alguien. Por ello, los videntes en este caso deben ser muy cuidadosos de lo que revisan y cotejan. Se trata de gente profesional que además saben dar esta información de una manera correcta.
Te aseguramos que no hay muchos videntes para predecir la muerte. Además, se trata de un tema que puede parecer escabroso. Por eso, varios profesionales de la videncia prefieren eludir la responsabilidad de un trabajo de este tipo. Se necesita algo de sangre fría para poder hacer este tipo de predicciones. Por otra parte, puede ser peligroso jugar con las fechas de fallecimiento. Todo esto debe ser ten en cuenta antes de ofrecer este servicio profesional.
La muerte: un fin o el inicio de algo nuevo
Un buen trabajo por parte de los videntes para predecir la muerte es entender que la muerte no es el fin, sino un cambio. Todo en universo se recicla. Nada se destruye de manera absoluta. En realidad, esos cambios. Cuando un animal mueve sobre la tierra, entonces se convierte en polvo y en abono, en nutrientes para que las plantas y otros seres vivos sigan existiendo. Hay que entender que al morir pasando a formar parte de la energía constante del universo.
El budismo y otras tendencias similares han entendido esto, pasar de un plano moto. En dado caso, cuando algo negativo queda de una vida que termina entonces el karma se hereda en la siguiente fase. Por otra parte, lo que conocemos como la muerte del punto de vista biológico y del universo nos otra cosa que el inicio de una nueva etapa.
Muchos videntes se percatan de esta circunstancia al utilizar herramientas de adivinación. Ocurre que los verdaderos videntes para predecir la muerte no consideran al fallecimiento como una tragedia. En realidad, es solamente un cambio de plano. Empero, los seres humanos viven amarrados a esta existencia terrenal. Por lo tanto, consideran la muerte como algo trágico.
Es importante indicar que culturas no occidentales ven la muerte de una manera distinta. En realidad, nos el fin sino una despedida. Aceptar que los seres queridos pasan otro plano. Lo que resta recordarlo, valorar cada momento que se pasó su lado. Estas una de las cosas que los videntes para predecir la muerte deben anunciar a sus clientes. Por otra parte, justamente el momento del fallecimiento lo perciben como momento de cambio; no es como el filo la derrota de la existencia.
La muerte es inevitable y necesaria
No se puede evitar la muerte. Al nacer, lo único seguro en existencias que tarde o temprano hay que morir. La vida completa, íntegra, consiste en aceptar que somos seres temporales. Nuestra existencia tiene un motivo y tenemos un tiempo corto para demostrarlo y ejecutarlo. Es importante dejar huella, y que está huella sea positiva. Solo de esa manera podremos mantener nuestra energía en este plano del universo.
Los videntes para predecir la muerte son capaces de detectar el tiempo de permiso que tenemos para estar en este mundo. Muchas veces, hay personas que viven pocos años. Por ende, tienen un tiempo limitado para llevar a cabo sus labores. Igualmente, puede ser que su misión en el mundo sea muy específica. No necesitan vivir una exagerada y dilatado existencia para cumplirla. A fin de cuentas, el propósito de la vida no es vivir muchos años. Es lograr un cometido, dejar huella, que otros nos recuerden de la mejor manera.
La muerte es necesaria. Si los seres humanos fuésemos inmortales, no tendríamos la noción de que nuestro tiempo es limitado. Nuestra existencia en el cosmos estaría completamente vacía y sin sentido. La vida, como la conocemos, tiene sentido únicamente porque tenemos un tiempo corto y expectativas que cumplir. Ser inmortal equivale simplemente a ver el universo, que las cosas sucedan y que nosotros nos mantengamos para siempre sin entender nuestra labor en el mundo. Este es algo reconocen muy bien los videntes para predecir la muerte.
Maneras de hacer una videncia sobre la muerte
Son muchas las maneras en que los videntes para predecir la muerte hacen este tipo de trabajo. En dado caso, hay ciertas herramientas reiteradas. Se usan desde hace muchos siglos. Empero, vamos a mostrar una lista de los modos más frecuentes para hacer estas predicciones tan particulares:
- Una estrategia muy usual es valerse de las cartas del tarot. Estos mazos de naipes tienen cartulinas simbólicas donde se puede hacer predicciones respecto al tema sobre el cual hablamos en este texto.
- Con la lectura del tabaco también se puede hacer este tipo de trabajo. Se puede considerar que es un método bastante efectivo respecto.
- La lectura de caracoles también es muy buena para hacer esto. Sobre todo cuando aparece el número 13 (de Babalú Ayé), el cual es bastante indicativo de una predicción acerca de un fallecimiento.
- Ciertos videntes apoyan de la nigromancia. Consultar espíritus esa manera perfecta de saber si el alma de una persona está a punto de entrar en otro plano del universo.
- La oniromancia (interpretación de los sueños con fines adivinatorios) también es bastante útil. De hecho, muchas personas han tenido sueños donde perciben la fecha de su defunción.
- Ciertos videntes pueden palpar la piel de las personas y tener una idea de la extensión de su ciclo vital. No obstante, solamente pueden predecir temas de salud. Por ejemplo, son incapaces de predecir posibles accidentes o cuestiones similares.
Las anteriores son las principales estrategias usadas por los videntes para predecir la muerte. Se trata de los métodos más usuales y que han demostrado tener mayor capacidad y certeza. Todo vidente debe saber usar estos modos de adivinación. Es su responsabilidad como profesional de la videncia.
Videntes para predecir la muerte: Tenemos a los mejores videntes a tu servicio
Si deseas la atención de videntes para predecir la muerte, entonces puedes contar con nosotros. Contamos con los mejores videntes de toda España. Gente profesional que se deshará el tarot y otras estrategias de adivinación. Igualmente, contamos con la asesoría profesional de Mary Santera. Ella es una mujer experta en la lectura de las cartas adivinatorias. También es santera y practicante de la magia blanca. La persona ideal para que hagas una consulta de este tipo o sobre cualquier otro trabajo de videncia. No te arrepentirás de hablar con ella y recibir su ayuda.
No solo tenemos a videntes para predecir la muerte. Igualmente, hacemos lecturas del tarot, magia vudú, quiromancia, amarres de amor y muchos otros tipos de trabajo. Verdaderos expertos en el esoterismo. Atendemos a nuestros clientes por la vía telefónica. Desde la comodidad de su hogar o teléfono celular. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Aguardamos otra duda es estamos seguros de podemos responderlas. Nuestro número de contacto esta a tu disposición.