Videntes para localizar personas lejanas

17/04/2018 17:30

Videntes para localizar personas 3

El uso de videntes para localizar personas lejanas es algo común. Aun así, hay mucha gente escéptica en torno a este tema. En este post vamos a explicar algunos interesantes acerca de este tema. Por eso, invitamos a nuestros lectores a repasar los parágrafos a continuación. Solo debes llamarnos al número telefónico 806 00 27 50 y contactar a nuestras videntes buenas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

¿Puede un vidente saber la ubicación de alguien desaparecido?

Esa es la pregunta que siempre formulan los incrédulos. La respuesta es afirmativa: si pueden hacerlo. Para lograrlo, se valen de muchas tácticas. En dado caso, hay que tener en cuenta que no todos los videntes son iguales y por ende cada uno hace este tipo de trabajos a su propia manera. Lo cierto es que se valen de ciertos rastros o pistas para saber dónde puede estar ubicada una persona:

  • La energía que deja la gente es el primer indicio empleado por los videntes para localizar personas lejanas. Por ejemplo, cuando se alguien se marcha por motivos de rabia o tristeza deja impregnado el ambiente de un aura de carga negativa que los videntes saben seguir como sabuesos.
  • Los vínculos familiares son otra de las estrategias de los videntes. Las relaciones consanguíneas y de haber compartido un hogar, hacen que las personas tengan hilos energéticos en común. Gracias a ellos, logran mantenerse unidos en un plano astral, en el mundo de las interpretaciones y de lo subjetivo.
  • Estableciendo algún tipo de conexión con la persona desaparecida. Muchas veces los videntes para localizar personas lejanas tratan de vivir o experimentar lo mismo que padece una persona cuyo paradero se desconoce. Con esto, se meten en el campo energético de esa persona y logra seguir el hilo de su camino hasta ubicarlos.
  • Hay videntes que se valen de la ayuda de espíritus. Son los llamaos médiums. ¿Qué particularidad ostentan? En este caso, consultan con entidades del más allá para saber dónde puede estar alguien cuya ubicación física se desconoce.

Todas las amaneras antes descritas se entremezclan en los videntes para localizar personas. Se aprecia que son diversas las estrategias empleadas. Hay que indicar que para que un vidente puede localizar a alguien, debe tenerse en cuenta varios factores. Uno de ellos es que la persona quiera o no ser encontrada. Esto suele ser un bloqueo complejo de superar por el vidente, quien debe entonces apoyarse en ciertos trucos si desea hallar a alguien en dicha situación.

Testimonios y maneras sobre cómo hallar a alguien con ayuda de la videncia

Vamos ahora a dar ejemplos de estrategias usadas por algunos videntes para localizar personas lejanas. La intención es recopilar testimonios de gente que ha visto la manera en que actúan los videntes para solventar estos casos:

Con la llamada radiestesia: se basa en la idea de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo pueden ser captados por medios de ciertas herramientas.

―El uso del péndulo y un mapa: es una de las maneras más recurrentes usadas por los videntes para localizar personas lejanas. Consiste en que el vidente usa un péndulo encima de un cartograma. Su función es que el movimiento pendular oscile, pero que de repente se detenga en un punto del plano donde se supone está la persona buscada.

―El uso del péndulo en un lugar: en este caso, el vidente lleva el péndulo hasta un determinado sitio. Esta técnica se suele usar con personas que han muerto y han sido enterradas en un lugar desconocido. El vidente camina sobre el terreno, dejando que el péndulo se mueva. Este péndulo deja de oscilar cuando se topa con el sitio donde ha sido inhumada la persona.

―La ouija y el espiritismo: son las herramientas empleadas por los médiums. Se hacen sesiones para invocar espíritus y estos son los que dan la información solicitada. Muchas veces, estos espíritus son poderosos y pueden ver no solo el presente, sino también el futuro. Por ello, pueden decir dónde va a estar una persona dentro de determinado tiempo. Muchos dicen que hay que tener cuidado con estos videntes para localizar personas lejanas, pues se involucran con entidades del más allá.

―Los videntes táctiles: en muchos casos policiales han participado estos videntes que se valen de su capacidad de tocar y percibir. ¿Qué significa esto? Pues, que requieren palpar cosas de la persona desaparecida para impregnarse de su energía. En este caso, su poder de clarividencia es similar al de un sabueso que olfatea algo, para luego fungir la búsqueda.

―La Regla de las Siete Personas: se dice que todas las personas en el mundo están conectadas Para encontrar a alguien solo se necesita hallar esa red que la vincula con otras personas. Un vidente en este caso descubre el hilo conductor que lo lleva de una persona a otra, hasta que por fin encuentra la gente que busca.

Todo lo antes dicho forma parte de la gama de estrategias usadas por videntes para localizar personas. Muchos casos policiales han sido resueltos de esta manera. Igualmente, gran cantidad de personas acuden a estos videntes para obtener los resultados esperados.

Videntes para localizar personas lejanas: ¿Cómo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado?

Este uno de los retos más grandes para los videntes. Es complejo hallar a alguien que bloquea a quienes desean toparlo. Para resolver estos casos, los videntes deben tener en cuenta que no pueden entrar en contacto con la energía de la persona que buscan. Por ello, deben valerse e otras estrategias.

Uno de los métodos de los videntes para localizar personas lejanas en estos casos es optar por ayuda de espíritus. Asimismo, usar la regla de las siete personas. En última instancia, necesitan seguir el hilo de pistas que dejan las personas en los sitios donde están: sentimientos, recuerdos, objetos. Es una labor en verdad complicada, que no todos los videntes saben o están capacitados para llevar a cabo.

Podemos explicarte muchas cosas acerca de la videncia

Te hemos explicado lo tocante al tema de videntes para localizar personas. Empero, también podemos aclarar muchas otras dudas en torno al don de la videncia. Solo debes llamarnos al número telefónico 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!