Videntes para familias separadas
Los videntes para familias separadas se usan con mucha frecuencia. Tienen una finalidad bastante clara. Se apuntalan en su habilidad de saber dónde se encuentran las personas. Son como sabuesos. Solo que en vez de usar su olfato, requieren de la magia para ubicar las personas que buscan. ¿Cómo lo hacen? Se basan en su capacidad de captar la energía astral y el aura de la gente. Se parte de que todos los seres humanos son capaces de dejar un rastro de su presencia en el espacio-tiempo-astral. Contamos con videntes buenas y eficaces.
En este post vamos a describir lo referente a los videntes para familias separadas. Para ello, hacemos una descripción pormenorizada. Por lo demás, solo nos resta invitar a nuestros lectores a repasar los parágrafos a continuación.
La ayuda de los videntes en las familias separadas
Índice de Contenidos
Hay muchas familias que indebidamente han quedado separadas. Al estar desunidas, siempre se han estado buscando, tratando de saber dónde están los integrantes del clan familiar. Esto puede ocurrir por muchos motivos. Por ejemplo, un divorcio donde uno de los padres se lleva a los hijos a vivir lejos y estos desconocen la ubicación de su otro progenitor. También, hay hermanos separados. Gente que vive caminos distintos. Para poder reencontrarse, muchas de estas personas suelen necesitar de los videntes para familias separadas.
Igualmente, las separaciones pueden acontecer o devenir por razones de fuerza. Incluso, por tragedias. A veces, hay niños pequeños que son secuestrados y nunca retornan al hogar de sus padres. Igualmente, gente de tercera edad y con problemas de memoria que se extravía y no logra tornar a su residencia. Son muchas las causas que hacen que las familias se fragmenten. Es algo que causa dolor y ansiedad. No hay nada peor que no saber dónde está un ser amado que está desaparecido o del cual simplemente ignoramos su paradero.
Los videntes para familias separadas son de gran ayuda en estos casos. Logran localizar a las personas en donde quiera que estén. Para ello, requieren reconstruir la historia familiar. Los sucesos que llevan a la separación del grupo de individuos que comparten la misma sangre. Nosotros describimos sus habilidades en este post. Igualmente, los recomendamos en caso se presente una situación de este tipo.
Los lazos que unen a las personas que tienen la misma sangre
Los videntes para familias separadas se apoyan en los lazos que unifican a la gente con sangre en común. La gente que integra la misma familia comparte una unión de sangre, una misma carga genética que les otorga similitudes en el aura. Es una energía que los hace afines y que solo un buen vidente logra detectar y emplear como herramienta para hacer su trabajo.
Resulta que los miembros de una familia suelen albergar una carga de aura similar. Esto hace que sus esencias sean afines, sean comunes. Por ello, al captar el modo en que el aura se manifiesta en una persona, luego es 100% viable saber si alguien en su entorno es algún familiar suyo. Igualmente, si dos personas de una familia tienen un gran afecto entre sí, es posible que sigan conectadas astralmente. Por ello, es frecuente que incluso lleguen a tener sueños en común.
Algunos ejemplos de videntes para familias separadas
Son varios los tipos de videntes para familias separadas. No siempre son todos iguales. Algunos se valen de ciertas herramientas y otros emplean diversas estrategias para lograr sus cometidos. Por eso, mostramos los videntes más frecuentes en estos casos. Para ello, los describimos de manera sucinta en la lista presentada a continuación:
- VIDENTES ESPACIALES
Son aquellos que logran ver cosas a distancia. No son hábiles para ver hacia otras épocas. Es decir, sus visiones no son hacia el pasado o hacia el futuro. En realidad, se especializan en captar lo que pasa a larga distancia, lo que sucede a kilómetros de donde están. Son perfectos como videntes para familias separadas ya que ven donde se encuentran gente en sitios lejanos y desconocidos.
- VIDENTES TÁCTILES
Los videntes táctiles suelen ser capaces de sentir la energía que queda impregnada en los objetos. Son muy buenos para palpar cosas y percatarse quienes han tocad o usado tales objetos. Si una persona está extraviada, logran hallarla solo con tener contacto con sus prendas o cosas cotidianas. Es igual que un sabueso al que da a oler algo, pero en este caso no se captan moléculas de olor. En realidad, se apuntala en aspectos de la energía mágica.
- VIDENTES CONSANGUÍNEOS
Otra versión de los videntes para familias separadas. Se les puede considerar una variante de los videntes táctiles. Solo que en este caso necesitan tocar a personas. Son más que perfectos para este tipo de circunstancias. Lo ideal es que palpen a los integrantes de las personas que se desea encontrar: padres, hermanos, tíos, primos, etc. De esa manera, pueden tener visiones de dónde se ubican las personas buscadas.
- VIDENTES ONIROMANTES
Este tipo de videntes para familias separadas se apoya en el concepto del mutuo afecto. Se dice que las personas que guardan afecto familiar suelen tener sueños en común. Por ello, un buen oniromante puede interpretar estas visiones y deducir el paradero de gente de la cual se desconoce su ubicación. Sin duda, son bastante efectivos, aunque la gente se mantenga escéptica y con ciertos niveles de reserva.
- VIDENTES QUE USAN LA CARTOMANCIA
El uso de cartas como estrategia de adivinación es bastante común. De hecho, se realiza desde hace siglos. Son muy buenas para adivinar el devenir y preguntar diversos aspectos. El tarot es bastante recomendable en estos casos. Los arcanos mayores y los arcanos menores son perfectos para reencontrar familias escindidas.
No hay dudas de que se necesitan auténticas habilidades para fungir como videntes para familias separadas. No hay que dejarse engañar por charlatanes. Este tipo de trabajos solo se puede confiar en gente 100% profesional.
Tenemos los mejores videntes a tu servicio
Si necesitas un trabajo de videncia, puedes confiar en nosotros. Tenemos a los mejores adivinos y magos de toda España. Llámanos al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.