Videntes baratos, videncia económica telefónica, videntes en presencial, Médium certera, tarot en Barcelona
Lirio de los Valles, así describía Don Quijote la pureza de su amada Dulcinea. ¿Quijote… Lirio quien era yo? que pretendía? ¿Por qué sentía cada vez más fuerte la necesidad de dejar mi trabajo en la oficina para dedicarme solamente a la espiritualidad? Me resistía haciéndome mil conjeturas… pero había aceptado una tarea con las mesas espirituales, pero lo de ahora, ya era demasiado: ¿Yo de tarotista?, (¡pero que se habían creído! Mis estudios, mi familia… Me costó mucho aceptar, pero acabé estando en la oficina de Mitos por las mañanas y por la tarde hacía el Tarot, y ya al atardecer meditaciones con grupos… y en la noche seguía estudiando. Era así como ellos me daban las cosas. Así empecé mi ayuda espiritual a los mortales… “Padre, aquí estoy, utilízame para lo que creas necesario”. Así decía cada tarde a las 3, al encender la vela, que sería mi guía en las horas que duraban las visitas; angustias que aún hoy al escucharlas se me llenan los ojos de lágrimas, ¡el hecho de que lleve más de veinte años escuchándolas aún no me ha curtido! Soñé con un desfile militar en la plaza de armas de un castillo, una dama, escondía un cigarrillo encendido entre su vestido de miriñaque, pronto la muselina se prendió de una llama y la dama se convirtió en una antorcha. Yo corría con una manta de soldado a cubrirla, pero cuando llegaba, ya la joven estaba tan quemada, que no pude hacer nada para salvarla… Al día siguiente de este sueño, me trajeron una chica que oía unas voces en Valldemosa, por las torres de L’Archiduque, que le decían: “tírate”. Esta chica, era igual a la dama de mi sueño. Cogiéndole las manos, escuché su historia, Se llamaba Pilar, era médium y no lo supo hasta que hablamos. En los Rosacruces conocí una ceramista muy especial, con ella hablábamos en su casa alguna tarde, frente a un café de trabajos espirituales. Una clienta de la eléctrica, sueca, me contaba sus sueños: de noche envolvía personas en sábanas, para que otras personas las recogiesen. Briguitte, otra médium. Así, formamos la escuela espiritual de la Isla. Poco a poco, iba todo teniendo sentido.
Una nueva conciencia iba creciendo en mi interior, lo que antes era impulsos compulsivos, ahora tenía su razón, su causa y su efecto. Mi vida tenía un sentido nuevo, y lo más curioso…” Me Gustaba”. Aquel sentido, las tardes en que después de las reuniones venían seres de luz a encaminar nuestros vacilantes pasos, con su sabiduría. Así fuimos preparándonos todos para lo que vendría después.
Vidente Tarotista: María Gloria Santera
Edad: 47 años.Especialidad: Videncia noata y tarot de Marsella. Raider Waite, baraja española. Limpieza de entidades malignas del bajo astral y liberación de mal de ojo.