Videntes del tarot Teoría certera y enseñanzas y correspondencias, cierta tarde, llegó a la ciudad de Akbar. La gente no dio mucha importancia a su presencia, y sus enseñanzas no consiguieron interesar a la población. Incluso después de algún tiempo llegó a ser motivo de risas y burlas de los habitantes de la ciudad. Un día, mientras paseaba por la calle principal de Akbar, un grupo de hombres y mujeres empezó a insultarlo. En vez de fingir que los ignoraba, Los Sabios del tarot se acercó a ellos y los bendijo.
Uno de los hombres comentó:
«¿Es posible que, además, sea usted sordo? ¡Gritamos cosas horribles y usted nos responde con bellas palabras!».
«Cada uno de nosotros sólo puede ofrecer lo que tiene» -fue la respuesta del sabio..
Videntes del tarot Teoría certera y enseñanzas y sus correspondencias
Sabios videntes del tarot Teoría certera y sus correspondencias en el presente ensayo nada tiene que ver con la tradición y la autoridad. La Teoría de la Relatividad de Einstein no depende del hecho de que, cuando su teoría fue puesta a prueba, fuera confirmada. La única teoría de esencial interés acerca del Tarot es la de que es una admirable ilustración simbólica del Universo basada en los datos de la Santa Qábalah. Convendría que, más adelante, describiéramos con cierta amplitud la Santa Qábalah y discutiéramos detalles relevantes. La parte de ella que aquí nos interesa se llama Gematría, ciencia en la que el valor numérico de una palabra hebrea, al ser cada letra también un número, liga a esa palabra con otras del mismo valor o de un valor múltiplo.
Por ejemplo, AchD, unidad (l+8+4)=13, y AHBH, amor, (l+5+2+5)=13. Este dato sirve para indicar que «la naturaleza de la Unidad es Amor». Ahora bien, IHVH, Jehovah (10+5+6+5)=26=2xl3. Por consiguiente, «Jehovah es la Unidad manifestada en la Dualidad». Y así sucesivamente.
Una interpretación importante de la palabra Tarot es la de que es un Notariqón* de la Torah hebrea, la Ley; también lo es de ThROA, la Puerta. Ahora bien, según las atribuciones Yetziráticas —véase la tabla del final— esta última palabra puede interpretarse como El Universo—el Sol renacido—Cero. Esta es la verdadera Doctrina Mágica de Thelema: Cero igual a Dos. Además, por Gematría, el valor numérico de ThROA es 671 =61 x 11.
Pues bien, 61 es AIN, Nada o Cero, y 11 es el número de la Expansión Mágica; por consiguiente, también ThROA proclama ese mismo dogma, la única explicación filosófica satisfactoria del Cosmos, su origen, modo y objeto. Un absoluto misterio rodea la cuestión del origen de este sistema; cualquier teoría que dé razón de los hechos requiere suposiciones completamente absurdas. Para explicar tal misterio en su totalidad uno tiene que postular en el remoto pasado una asamblea fantástica de rabinos eruditos que calcularan solemnemente todo tipo de combinaciones de letras y números y crearan la lengua hebrea sobre esta serie de manipulaciones. Esta teoría es claramente contraria no sólo al sentido común, sino a los hechos históricos y a todo lo que sabemos sobre la formación del lenguaje. Con todo, la evidencia es igualmente fuerte en el sentido de que hay algo, un * N. del T.: Notariqón es una de las tres partes en las que se divide la Qábalah literal. Las otras dos son: Gematría y Ternura.algo nada desdeñable, que excluye todas las teorías razonables de coincidencia en la correspondencia entre palabras y números. Es un hecho innegable que cualquier número no es solamente uno más que el número anterior y uno menos que el posterior, sino que es una idea individual independiente, una cosa en sí misma, una substancia espiritual, moral e intelectual no sólo tanto como lo pueda ser cualquier ser humano, sino mucho más. Sus relaciones puramente matemáticas son indudablemente las leyes de su ser, pero ellas no constituyen el número, de la misma forma que las leyes físico-químicas de reacción de la anatomía humana no nos dan una imagen completa del hombre.
Pruebas iniciaticas del tarot por los sabios del tarot
Sabios videntes del tarot, aunque los orígenes del Tarot sean totalmente oscuros, hay una parte muy interesante de la historia moderna, historia bien presente en la memoria del hombre, que es sumamente significativa y que, a medida que se desarrolle la tesis, veremos que la corrobora de una forma harto notable. A mediados del siglo XIX apareció un gran Qabalista y erudito que aún incomoda a los espíritus más torpes con su hábito de divertirse a sus expensas tomándoles el pelo postumamente. Se llamaba Alphonse Louis Constant y era Abate de la Iglesia Romana. Como «nom-de-guerre» tradujo su nombre al hebreo, Eliphas Lévi Zahed, conociéndosele hoy generalmente por Eliphas Lévi. Además de un gran esteta literario y un bromista de la variedad llamada «Pince sans rire», Eliphas Lévi fue un filósofo y un artista y, al ser un artista y un profundo simbolista, se sintió desmedidamente atraído por el Tarot.
Los Sabios videntes del tarot Encontraron en Inglaterra, propuso a Kenneth Mackenzie, famoso erudito del ocultismo y alto grado francmasón, reconstituir y publicar una baraja diseñada científicamente. En sus obras encontramos versiones nuevas y propias de los triunfos titulados La Carroza y El Diablo. Según parece, sabía que el Tarot era realmente una forma pictórica del Árbol Qabalístico de la Vida, que es la base de toda la Qábalah, hasta tal punto que escribió sus obras sobre este principio fundamental. Se propuso escribir un tratado completo sobre la Magia. Dividió el tema en dos partes —Teoría y Práctica— a las que llamó
Dogma y Ritual. Cada parte consta de veintidós capítulos, uno para cada uno de los veintidós triunfos, y cada capítulo versa sobre el tema representado por el dibujo expuesto por el triunfo. La importancia de la exactitud de la correspondiencia aparecerá a su debida hora. Y aquí se nos plantea una pequeña complicación. Los capítulos se corresponden, aunque de manera equivocada, y esto sólo se ha de explicar por el hecho de que Lévi se sentía comprometido por su juramento original de secreto a la Orden de Iniciados que le había confiado los secretos del Tarot.
2. Los Sabios videntes del tarot en los Manuscritos cifrados En los años del Renacimiento Mágico Francés de mediados del siglo XIX surgió en Inglaterra un movimiento de características semejantes. Centraba su interés en las religiones antiguas y en sus tradiciones iniciáticas y taumatúrgicas. Se fundaron o restauraron en aquella época sociedades eruditas, algunas de ellas secretas o semisecretas. Los Sabios videntes del tarot entre los miembros de un grupo de éstos, la Logia Francmasona Quatuor Coronati, se contaban estos tres hombres: el Dr. Wynn Westcott, un forense de Londres, el Dr. Woodford y el Dr. Woodman. Existe una pequeña controversia en lo que respecta a cuál de ellos fue a la calle Farringdon o si fue a esta calle adonde dirigieron sus pasos; pero es indudable que uno de ellos o bien compró un libro antiguo a un librero desconocido o en un tenderete ambulante, o lo encontró en una biblioteca. Sabios videntes del tarot lo descubrierón que sucedía alrededor de 1884 ó 1885. Sin embargo, nadie pone en duda que en este libro había algunos documentos sueltos; que estos documentos resultaron estar escritos en clave; que estos manuscritos cifrados contenían material para la fundación de una sociedad secreta con el objeto de conferir la iniciación por medios rituales, y que entre estos manuscritos había una atribución de los triunfos del Sabios videntes del tarot a las letras del alfabeto hebreo. Si examinamos este asunto, se nos hace completamente evidente que la atribución equivocada de las letras que hizo Lévi era deliberada, que él conocía la atribución correcta y consideraba deber suyo ocultarla. (¡Camuflar sus capítulos le costó muchas dificultades!) Se decía que los manuscritos cifrados databan de los primeros años del siglo XIX, y hay una nota en una página que parece ser de puño y letra de Eliphas Lévi. Es muy probable que Lévi tuviera acceso a este manuscrito en la visita que hizo a Bulwer Lytton en Inglaterra.
En cualquier caso, como se señaló antes, Lévi da continuas muestras de que conocía las atribuciones correctas (con la excepción, claro está, de Tzaddi; el porqué lo veremos más adelante) y es evidente que intentó utilizarlas sin revelar indebidamente ningún secreto que hubiera jurado no desvelar. Tan pronto como uno posee las atribuciones verdaderas de estos triunfos, el Tarot cobra vida. Uno se queda intelectualmente anonadado ante su exactitud. Todas las dificultades creadas por las atribuciones tradicionales tal como las entiende el erudito ordinario desaparecen al instante. Por esta razón nos sentimos inclinados a dar crédito a la pretensión de los promulgadores del manuscrito cifrado en el sentido de que ellos eran los guardianes de una tradición de Verdad.
Los Sabios videntes del tarot y la Orden Hermética de la Golden Dawn
Debemos hacer ahora un comentario sobre la historia de la Orden Hermética de la Golden Dawn, la sociedad reconstituida por el Dr. Westcott y sus colegas, con el fin de ofrecer pruebas adicionales de la autenticidad de la pretensión de los promulgadores del manuscrito cifrado. Entre estos documentos, aparte de la atribución del Tarot, había algunos rituales esquemáticos que daban a entender que contenían los secretos de la iniciación; se mencionaba como autoridad emanante el nombre (con dirección en Alemania) de una tal Fraülein Sprengel.
El Dr. Westcott le escribió y, con su permiso, se fundó, en 1886, la Orden de la Golden Dawn. (La G.-.D.-. es simplemente un nombre para la Orden Externa o Preliminar de la R.R. et A.C., que es a su vez una manifestación externa de la A:.A.:., que es la verdadera Orden de Maestros1 El genio que hizo esto posible fue un individuo llamado Samuel Liddell Mathers. Después de un tiempo, Frl. Sprengel murió; una carta dirigida a ella que solicitaba un reconocimiento más avanzado fue respondida por uno de sus colaboradores.
Un grupo insolente, advenedizo y farsante que se autodenomina «Orden de Maestros Ocultos» ha aparecido y desaparecido recientemente.
Hola soy Mary, vidente natural, espiritista, santera hija de yemaya que puede mostrarte tu futuro a corto plazo dándote fechas exactas en todo lo que preguntes, a todos nos gustaría saber que nos depara el futuro y poder caminar hacia el con pasos certeros, por eso a través de mí, podrás ver tu futuro de otra manera dándote solución a tus problemas, con la verdad siempre por delante, podrás saber qué pasos debes seguir para que ese futuro sea vivido por ti, por lo tanto aquí te espero y con mi videncia certera y discreta, te pueda solucionar tus problemas que tanto desgaste emocional te traen en tu vida emocional, personal y sentimental.
Edad: 47 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 30 años.Estudios y conocimientos:Tarot de Marsella, Raider Waite, baraja española,profesora de tarot, experta en magia blanca y trabajos espirituales. Santera en lareligión yoruba hace 25 años. Espiritista, palera en el palo mayombe, madre enkimbisa, espiritualidad muy desarrollada.Especialidad:Videncia y tarot. Experta en sacar malas energías, sacar muertosde perturbación del bajo astral, uniones de pareja, todo tipo de trabajosespirituales.
Tarotista: Maestra Celeste.
Edad: 46 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 17 años.Estudios y conocimientos: Tarot de Marsella y Raider Waite. SanteraVidencia y tarot.Especialidad: Poder psíquico natural de poder ver a través de la materia física, sinobstáculos de distancia, ni tiempo.
Tarotista: Maestra Blanca.
Edad: 56 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 27 años.Estudios y conocimientos: Profesora de tarot profesional, todo tipo de tarots.Vidente perceptivaEspecialidad: Vidente y médium canalizadora de energías con más de 15 años deexperiencia. Los Arcanos Menores te dan la información más específica ydetallada de las situaciones sobre las que se esté consultando al oráculo.
Tarotista: Maestra Paloma:
Edad: 60 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 40 años.Estudios y conocimientos: psicología, terapias naturales, técnicas energéticas ytarot profesional.tarot, baraja española, y baraja gitana.Especialidad: soy experta en tiradas sentimentales, usando el tarot del amor quees en forma de corazón y es muy expresivo para comunicar predicciones.¿No encuentras rumbo a tu vida?Soy tu maestra profesional disponible a tu servicio. Toda nuestra capacidad paraayudarte a encontrar tu camino.
Tarotista:Maestra soledad:
Edad: 54 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 30 años.Estudios y conocimientos: todo tipo de ciencias esotéricas incluido tarotprofesional y astrología.astrología, tarot, el péndulo, tarot, tarot egipcio, baraja española de OctavioAceves.Especialidad:Tarot y videnciaEstoy aquí para escucharte y usar las cartas del tarot para saber lo que te sucedey las respuestas que buscas, soy rápida y clara.
Tarotista: Maestra gloria:
Edad: 30 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 7 años.Estudios y conocimientos: Tarot de gitano. Ciencias paranormales.Especialidad: Vidente perceptiva, soy muy sincera y clara en mis predicciones,doy fechas a corto plazo, sobre todo en amor.
Tarotista: El Maestro vidente Javier.
Edad: 48 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 25 años.Estudios y conocimientos: parapsicólogo, quiromancia, y esoterismo significadode velas, estudios de magia blanca, tarot egipcio.Especialidad: El maestro Javier el cubano muy buen vidente donde la gente lo buscan mucho ennuestra empresa:Médium, con más de 10 años de experiencia con una videncia desde niño. Cuandome llega una visión, mi cuerpo y mi mente forman un todo único. Y yo sientoconexión con los grandes flujos cósmicos: veo a mi alrededor los caminos astrales,acontecimientos y personas futuras.
Tarotista: El maestro marcos:
Edad: 58 años.
Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 25 años.Estudios y conocimientos: Tarot profesional, con los 72 arcanos, y astrologíaEspecialidad: Un gran vidente profesional y tarotista, muy perceptivo.Cualidades de vidente y clarividente, es decir, soy capaz de ver el interior de laspersonas a través de la videncia.
Tarotista:El maestro ángel:
Edad: 60 años.
Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 43 años.Estudios y conocimientos: Tarot Marsella, vidente médium.Especialidad: canalización y transmisión de energía vital a través de la imposiciónde manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Tiene lacapacidad o el don de servir como puente de comunicación entre dos planos, el delos vivos y el de los espíritus.
Estos 2 santeros sara y rene trabajan solo en presencial con maría gloria santera.
Santera:La maestra Sara.
Edad: 64años.Tiempo de experiencia: 63 años de experiencia en la Santería.Estudios y conocimientos:Tira el caracol, vidente médium espiritista. todo tipode trabajos de santeria, entrega de poderes santorales, rompimientos de malasenergías, coronaciones santorales, misas espirituales, misas de coronación.Especialidad: Es ayudar a resolver el camino de las personas que lo necesiten.Tiene más de 63 años de Santo en religión yoruba.
Santero Rene Obba
.
Edad: 73 años.Tiempo de experiencia: 65 años de experiencia en la Santería.Estudios y conocimientos: Tira el caracol, vidente médium espiritista. todo tipode trabajos de santeria, entrega de poderes santorales, rompimientos de malasenergías, coronaciones santorales, misas espirituales, misas de coronación. Obba,director de las ceremonias de santeria.Especialidad: trabajos espirituales de todo tipo, para la salud, el dinero y el amor,entrega de poderes, rompimientos resguardos de protección, para cualquier dudacon estos temas tienen que ponerse en contacto con María Gloria santera comotodos la llamamos. Vidente espiritista santero René Obba, médium canalizador deenergía y maestro en la religión yoruba.Maestro vidente santero René Obba: solo en consultas en presencial a través deMary santera.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR