Vidente para amores perdidos

28/05/2018 17:30

Vidente para amores perdidos 1

El trabajo de un vidente para amores perdidos es bastante peculiar. Su función es hallar personas que no son fáciles de conseguir. No obstante, se trata de gente que ha dejado un rastro muy peculiar. Son seres humanos que han amado o que han hecho que otros se enamoren profundamente. Se trata de un legado que los psíquicos y videntes debe saber seguir.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En este post queremos hablar sobre el tipo de labor efectuada por un vidente para amores perdidos. Es un servicio bastante cotizado y solicitado. La gente lo pide de manera recurrente para buscar a ese alguien que deja una huella en su corazón. Por eso, hemos escrito este post para dejar en claro diversos aspectos sobre este tema.

Vidente para amores perdidos: Las pistas tras un amor del tiempo pasado

Mucha gente queda flechada por ese sentimiento que traspasa el corazón. El amor es una de las potencias que mueven al mundo. De hecho, se dice que hay dos cosas que las personas no pueden obviar ni negar. La primera de ellas es la muerte y la otra es el amor.

  • La muerte: todos vamos hacia ese destino. De hecho, al vivir y nacer se hace un pacto con la muerte. Ese pacto es su aceptación. Tenemos que convivir con la idea de que vamos a morir. Por ello, el ser humano vive un tanto atezado, apurado. Una diferencia entre el hombre y los animales es que estos últimos no tienen conciencia de su muerte. Por ello, viven con las necesidades cotidianas.
  • El amor: todos los seres van a enamorarse. Esta es la premisa con la cual trabaja un vidente para amores perdidos. Este amor es una huella astral, un hilo que las personas deben seguir hasta encontrar lo que requieren. El amor es inevitable. La gente lo sigue, lo vive. El amor es lo que permite que la especia sobreviva, es la razón y núcleo de la familia y de la felicidad. Por eso, es tan requerido en la magia y en la videncia.

Sucede que un vidente para amores perdidos sabe leer esa energía que dejan los sentimientos. Es como esa leyenda del hilo rojo que se relata en tierras japonesas: “se dice que aquellas personas destinadas a encontrarse están unidas por un hilo rojo”. En cado caso, entre las personas que hubo una relación de amor, queda un puente que las une. No importa que se hayan separado molestas la una con la otra.

Se trata de un puente de energía. Una suerte de energía que deja pistas inseparables, únicas, potentes. Una manera en que el aura de una persona se entrelaza con la de otra y de esa manera se genera algo nuevo. Esto es precisamente lo que intenta detectar un vidente para amores perdidos. Por ende, es una suerte de vidente que se aprecia de pesquisar los rastros de esa energía sentimental en el plano astral.

Sobre las cualidades de estos videntes

¿Qué caracteriza a este tipo de videntes? ¿Cómo logran descifrar el sitio donde están las personas amadas? Estas son algunas de las preguntas que pensamos responder. La idea es que nuestros lectores conozcan el indudable poder de estas personas y lo aprovechen cuando lo deseen utilizar o lo necesiten.

Queremos empezar diciendo que todo un vidente para amores perdidos puede valerse de diversas herramientas para cumplir su labor. Algunas de sus tácticas pueden valerse de la cartomancia, cristalomancia y otros tips para conseguir sus objetivos. Al respecto, damos algunas consideraciones:

  • Uso de las cartas: por lo general, se suele emplear la típica baraja del Tarot. Los Arcanos mayores son especialistas en el asunto amoroso. De hecho, una de sus cartas más importantes es la llamada “De los Enamorados”. Esta es usada en tiradas de naipes para saber donde está un amor que es complejo de encontrar.
  • Uso de bola de cristal: esta es la imagen típica de alguien dedicado a la videncia. La bola cristalina es un objeto de gran utilidad para un vidente para amores perdidos. Ella permite captar o concentrar la energía dispersa y ayudar a ver lo que depara el porvenir. Igualmente, permiten descifrar la ubicación de una persona amada.
  • La oniromancia: se puede definir esta “mancia” como la capacidad de interpretar los sueños. Hay que decir que mucha gente asume que quienes se han amado, tienen sueños en común. Además, esos sueños les revelan de manera críptica donde están el uno y el otro. En buena medida, un vidente para amores perdidos debe saber interpretar estas visiones oníricas para cumplir con su cometido.
  • La quiromancia: consiste en la lectura de las líneas en la palma de la mano. Estas líneas son recurrentes y además revelan muchos significados. Quizás, el más importante de todos es el referente a la Línea de la Vida y la Línea del Corazón. La conjunción de ambas permite ubicar a los amores perdidos de una persona.

Te hemos descrito algunas de las tácticas comunes en un vidente para amores perdidos. Vale decirse que cada una de estas herramientas se aplica en casos específicos. Cada caso es 100% original. Por ello, se necesita de versatilidad a la hora de atender a los clientes.

¿Cuándo se usan este tipo de videntes?

Son más comunes de lo que la gente imagina. Gran cantidad de veces un amor del pasado queda traspasado en la memoria. Se convierte en una nostalgia compleja de superar. Por eso, la gente trata de reencontrar a esos seres que flecharon su corazón.

Los amores reales no se olvidan. Son como aromas que se quedan en el alma, como el vuelo de mariposas errantes cuyo trazo en el aire dibuja los latidos del corazón. Por eso, un vidente para amores perdidos es la mejor manera de saber donde han quedado y volver a tener así una nueva oportunidad para el mutuo sentimiento.

Te ayudamos con todo lo relacionado a la videncia

Si deseas los servicios de videntes profesionales, nosotros te podemos dar la mejor colaboración.  Somos expertos en este tema. Llámanos al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!