El trabajo de un vidente para amores perdidos es bastante peculiar. Su función es hallar personas que no son fáciles de conseguir. No obstante, se trata de gente que ha dejado un rastro muy peculiar. Son seres humanos que han amado o que han hecho que otros se enamoren profundamente. Se trata de un legado que los psíquicos y videntes debe saber seguir.
En este post queremos hablar sobre el tipo de labor efectuada por un vidente para amores perdidos. Es un servicio bastante cotizado y solicitado. La gente lo pide de manera recurrente para buscar a ese alguien que deja una huella en su corazón. Por eso, hemos escrito este post para dejar en claro diversos aspectos sobre este tema.
Vidente para amores perdidos: Las pistas tras un amor del tiempo pasado
Mucha gente queda flechada por ese sentimiento que traspasa el corazón. El amor es una de las potencias que mueven al mundo. De hecho, se dice que hay dos cosas que las personas no pueden obviar ni negar. La primera de ellas es la muerte y la otra es el amor.
La muerte: todos vamos hacia ese destino. De hecho, al vivir y nacer se hace un pacto con la muerte. Ese pacto es su aceptación. Tenemos que convivir con la idea de que vamos a morir. Por ello, el ser humano vive un tanto atezado, apurado. Una diferencia entre el hombre y los animales es que estos últimos no tienen conciencia de su muerte. Por ello, viven con las necesidades cotidianas.
El amor: todos los seres van a enamorarse. Esta es la premisa con la cual trabaja un vidente para amores perdidos. Este amor es una huella astral, un hilo que las personas deben seguir hasta encontrar lo que requieren. El amor es inevitable. La gente lo sigue, lo vive. El amor es lo que permite que la especia sobreviva, es la razón y núcleo de la familia y de la felicidad. Por eso, es tan requerido en la magia y en la videncia.
Sucede que un vidente para amores perdidos sabe leer esa energía que dejan los sentimientos. Es como esa leyenda del hilo rojo que se relata en tierras japonesas: “se dice que aquellas personas destinadas a encontrarse están unidas por un hilo rojo”. En cado caso, entre las personas que hubo una relación de amor, queda un puente que las une. No importa que se hayan separado molestas la una con la otra.
Se trata de un puente de energía. Una suerte de energía que deja pistas inseparables, únicas, potentes. Una manera en que el aura de una persona se entrelaza con la de otra y de esa manera se genera algo nuevo. Esto es precisamente lo que intenta detectar un vidente para amores perdidos. Por ende, es una suerte de vidente que se aprecia de pesquisar los rastros de esa energía sentimental en el plano astral.
Sobre las cualidades de estos videntes
¿Qué caracteriza a este tipo de videntes? ¿Cómo logran descifrar el sitio donde están las personas amadas? Estas son algunas de las preguntas que pensamos responder. La idea es que nuestros lectores conozcan el indudable poder de estas personas y lo aprovechen cuando lo deseen utilizar o lo necesiten.
Queremos empezar diciendo que todo un vidente para amores perdidos puede valerse de diversas herramientas para cumplir su labor. Algunas de sus tácticas pueden valerse de la cartomancia, cristalomancia y otros tips para conseguir sus objetivos. Al respecto, damos algunas consideraciones:
Uso de las cartas: por lo general, se suele emplear la típica baraja del Tarot. Los Arcanos mayores son especialistas en el asunto amoroso. De hecho, una de sus cartas más importantes es la llamada “De los Enamorados”. Esta es usada en tiradas de naipes para saber donde está un amor que es complejo de encontrar.
Uso de bola de cristal: esta es la imagen típica de alguien dedicado a la videncia. La bola cristalina es un objeto de gran utilidad para un vidente para amores perdidos. Ella permite captar o concentrar la energía dispersa y ayudar a ver lo que depara el porvenir. Igualmente, permiten descifrar la ubicación de una persona amada.
La oniromancia: se puede definir esta “mancia” como la capacidad de interpretar los sueños. Hay que decir que mucha gente asume que quienes se han amado, tienen sueños en común. Además, esos sueños les revelan de manera críptica donde están el uno y el otro. En buena medida, un vidente para amores perdidos debe saber interpretar estas visiones oníricas para cumplir con su cometido.
La quiromancia: consiste en la lectura de las líneas en la palma de la mano. Estas líneas son recurrentes y además revelan muchos significados. Quizás, el más importante de todos es el referente a la Línea de la Vida y la Línea del Corazón. La conjunción de ambas permite ubicar a los amores perdidos de una persona.
Te hemos descrito algunas de las tácticas comunes en un vidente para amores perdidos. Vale decirse que cada una de estas herramientas se aplica en casos específicos. Cada caso es 100% original. Por ello, se necesita de versatilidad a la hora de atender a los clientes.
¿Cuándo se usan este tipo de videntes?
Son más comunes de lo que la gente imagina. Gran cantidad de veces un amor del pasado queda traspasado en la memoria. Se convierte en una nostalgia compleja de superar. Por eso, la gente trata de reencontrar a esos seres que flecharon su corazón.
Los amores reales no se olvidan. Son como aromas que se quedan en el alma, como el vuelo de mariposas errantes cuyo trazo en el aire dibuja los latidos del corazón. Por eso, un vidente para amores perdidos es la mejor manera de saber donde han quedado y volver a tener así una nueva oportunidad para el mutuo sentimiento.
Te ayudamos con todo lo relacionado a la videncia
Si deseas los servicios de videntes profesionales, nosotros te podemos dar la mejor colaboración. Somos expertos en este tema. Llámanos al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.
Hola soy Mary, vidente natural, espiritista, santera hija de yemaya que puede mostrarte tu futuro a corto plazo dándote fechas exactas en todo lo que preguntes, a todos nos gustaría saber que nos depara el futuro y poder caminar hacia el con pasos certeros, por eso a través de mí, podrás ver tu futuro de otra manera dándote solución a tus problemas, con la verdad siempre por delante, podrás saber qué pasos debes seguir para que ese futuro sea vivido por ti, por lo tanto aquí te espero y con mi videncia certera y discreta, te pueda solucionar tus problemas que tanto desgaste emocional te traen en tu vida emocional, personal y sentimental.
Edad: 47 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 30 años.Estudios y conocimientos:Tarot de Marsella, Raider Waite, baraja española,profesora de tarot, experta en magia blanca y trabajos espirituales. Santera en lareligión yoruba hace 25 años. Espiritista, palera en el palo mayombe, madre enkimbisa, espiritualidad muy desarrollada.Especialidad:Videncia y tarot. Experta en sacar malas energías, sacar muertosde perturbación del bajo astral, uniones de pareja, todo tipo de trabajosespirituales.
Tarotista: Maestra Celeste.
Edad: 46 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 17 años.Estudios y conocimientos: Tarot de Marsella y Raider Waite. SanteraVidencia y tarot.Especialidad: Poder psíquico natural de poder ver a través de la materia física, sinobstáculos de distancia, ni tiempo.
Tarotista: Maestra Blanca.
Edad: 56 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 27 años.Estudios y conocimientos: Profesora de tarot profesional, todo tipo de tarots.Vidente perceptivaEspecialidad: Vidente y médium canalizadora de energías con más de 15 años deexperiencia. Los Arcanos Menores te dan la información más específica ydetallada de las situaciones sobre las que se esté consultando al oráculo.
Tarotista: Maestra Paloma:
Edad: 60 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 40 años.Estudios y conocimientos: psicología, terapias naturales, técnicas energéticas ytarot profesional.tarot, baraja española, y baraja gitana.Especialidad: soy experta en tiradas sentimentales, usando el tarot del amor quees en forma de corazón y es muy expresivo para comunicar predicciones.¿No encuentras rumbo a tu vida?Soy tu maestra profesional disponible a tu servicio. Toda nuestra capacidad paraayudarte a encontrar tu camino.
Tarotista:Maestra soledad:
Edad: 54 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 30 años.Estudios y conocimientos: todo tipo de ciencias esotéricas incluido tarotprofesional y astrología.astrología, tarot, el péndulo, tarot, tarot egipcio, baraja española de OctavioAceves.Especialidad:Tarot y videnciaEstoy aquí para escucharte y usar las cartas del tarot para saber lo que te sucedey las respuestas que buscas, soy rápida y clara.
Tarotista: Maestra gloria:
Edad: 30 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 7 años.Estudios y conocimientos: Tarot de gitano. Ciencias paranormales.Especialidad: Vidente perceptiva, soy muy sincera y clara en mis predicciones,doy fechas a corto plazo, sobre todo en amor.
Tarotista: El Maestro vidente Javier.
Edad: 48 años.Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 25 años.Estudios y conocimientos: parapsicólogo, quiromancia, y esoterismo significadode velas, estudios de magia blanca, tarot egipcio.Especialidad: El maestro Javier el cubano muy buen vidente donde la gente lo buscan mucho ennuestra empresa:Médium, con más de 10 años de experiencia con una videncia desde niño. Cuandome llega una visión, mi cuerpo y mi mente forman un todo único. Y yo sientoconexión con los grandes flujos cósmicos: veo a mi alrededor los caminos astrales,acontecimientos y personas futuras.
Tarotista: El maestro marcos:
Edad: 58 años.
Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 25 años.Estudios y conocimientos: Tarot profesional, con los 72 arcanos, y astrologíaEspecialidad: Un gran vidente profesional y tarotista, muy perceptivo.Cualidades de vidente y clarividente, es decir, soy capaz de ver el interior de laspersonas a través de la videncia.
Tarotista:El maestro ángel:
Edad: 60 años.
Tiempo de experiencia en el tarot telefónico: 43 años.Estudios y conocimientos: Tarot Marsella, vidente médium.Especialidad: canalización y transmisión de energía vital a través de la imposiciónde manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Tiene lacapacidad o el don de servir como puente de comunicación entre dos planos, el delos vivos y el de los espíritus.
Estos 2 santeros sara y rene trabajan solo en presencial con maría gloria santera.
Santera:La maestra Sara.
Edad: 64años.Tiempo de experiencia: 63 años de experiencia en la Santería.Estudios y conocimientos:Tira el caracol, vidente médium espiritista. todo tipode trabajos de santeria, entrega de poderes santorales, rompimientos de malasenergías, coronaciones santorales, misas espirituales, misas de coronación.Especialidad: Es ayudar a resolver el camino de las personas que lo necesiten.Tiene más de 63 años de Santo en religión yoruba.
Santero Rene Obba
.
Edad: 73 años.Tiempo de experiencia: 65 años de experiencia en la Santería.Estudios y conocimientos: Tira el caracol, vidente médium espiritista. todo tipode trabajos de santeria, entrega de poderes santorales, rompimientos de malasenergías, coronaciones santorales, misas espirituales, misas de coronación. Obba,director de las ceremonias de santeria.Especialidad: trabajos espirituales de todo tipo, para la salud, el dinero y el amor,entrega de poderes, rompimientos resguardos de protección, para cualquier dudacon estos temas tienen que ponerse en contacto con María Gloria santera comotodos la llamamos. Vidente espiritista santero René Obba, médium canalizador deenergía y maestro en la religión yoruba.Maestro vidente santero René Obba: solo en consultas en presencial a través deMary santera.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR