Vidente para futuro amoroso

09/04/2018 17:30

Vidente para futuro amoroso 3

La opción de un vidente para futuro amoroso es de las mejores para una persona en plena soltería. Es una manera ideal de tener consejos sobre temas sentimentales. Además, colabora a la hora de no cometer errores. Evite que la gente caiga en las garras de parejas poco recomendadas y que pueden generar más daños que beneficios.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Vidente para futuro amoroso: Las grandes ventajas de la videncia en el campo del amor

Hay gran cantidad de gente escéptica respecto a los poderes de un vidente. Creen que son puros inventos, magia furtiva, semillas de la imaginación que crecen abonadas por la ignorancia. Esto se debe a que el poder de la magia y la videncia se han perdido en manos de gente poco o nada profesional.

Es algo que infortunadamente ocurre de manera recurrente. En dado caso, hay que considerar que un vidente para futuro amoroso no puede ser cualquier persona. Debe ser alguien profesional, con conocimientos verdaderos del tema.

Hay muchos aspectos positivos al hacer una consulta de este tipo. A continuación, damos algunas de las indudables ventajas al respecto:

  • Un buen vidente entre mezcla la personalidad de su consultante con aspectos como la astrología y el aura. De todo estos, saca conclusiones que permiten inferir lo mejor para el amor en el caso de la persona que le pide ayuda.
  • Hay que tener en cuenta que un buen vidente para futuro amoroso no solo mira hacia el futuro, sino que también lo hace hacia el pasado. De ese modo, puede saber si la persona más adecuada desde un punto de vista sentimental ha quedado en un tiempo pretérito.
  • Un verdadero vidente nunca hace sentencias ni profecías. ¡Jamás! Solo da consejos. Está claro que el futuro no es una sola línea recta: en realidad es un abanico que se abre en una pléyade de senderos. Por eso, lo que debe hacer es dar consejos a su cliente para que siga la mejor ruta con respecto a su vida.
  • Debido a lo antes dicho, la labor de un vidente para futuro amoroso nunca es decir a su cliente si debe elegir a tal o cual pareja. En realidad, su misión es otra. Debe dar indicios a su consultante para que por su cuenta logre hacer dos cosas: 1) saber dónde puede estar esa persona que puede ser su compañero sentimental, 2) saber cuáles son los criterios que debe tener para elegir a la persona más adecuada en el plano sentimental.
  • Un vidente jamás le dice a alguien: debes casarte o enamorarte de alguien es específico. Eso solo lo hacen los fanfarrones y charlatanes que le han dado mala fama al poder de la videncia.
  • El verdadero vidente para futuro amoroso sabe que con los sentimientos no se juega. Además, que son peligrosos. Si un sentimiento se sale de control, muchas cosas negativas pueden pasar. ¿Cuántas crímenes no han sucedido por temas pasionales o celos? Por eso, hay que tener cuidado y en dado caso advertir al cliente que no debe seguir enamorado de alguien que no le corresponde.

Todos los datos antes dichos deben ser tenidos en cuenta por una persona que desea charlar con un vidente y preguntarle por su fututo en el amor. De esa manera, evita caer engañado por alguno de tantos embaucadores que pululan en el mundo del esoterismo y del ocultismo.

Las tácticas usadas por videntes en consultas de amor

No hay una sola manera de actuar por parte de un vidente para futuro amoroso. Los verdaderos profesionales se valen de muchas herramientas para hacer una correcta predicción y dar consejos de buena manera. A continuación, damos algunos ejemplos al respecto:

―El uso del tarot: con esta baraja se logran hacer excelentes predicciones. Los arcanos mayores y los arcanos menores logran ver y captar la energía sentimental de una manera espléndida. Ellos saben cuándo alguien es una buena pareja para la persona que hace la consulta.

―La quiromancia: con este nombre se conoce a la lectura de las líneas de las manos para saber el destino de las personas. En las manos hay muchas líneas. La de la vida, la de la cabeza, la de la de la fortuna. Una de ellas se llama la “línea del corazón” y tiene que ver con asuntos de índole sentimental.  Un vidente para futuro amoroso sabe leerla y la interpreta de manera adecuada para ayudar a su cliente.

―La esfera de cristal: es una táctica muy antigua. Es heredada de la cristalomancia de los celtas y muy usada luego por los pueblos gitanos. A través de esta esfera cristalina, se pueden rostros o indicios de esas personas que pueden ser compañeros sentimentales de alguna persona en particular.

―La lectura del tabaco: es una táctica que proviene de la santería y de la Regla de Osha. Consiste en que el vidente fume un tabaco y de esa manera pueda saber sobre temas del amor. Hay tres aspectos a tener en cuenta: el humo del tabaco, la forma en que el puro se quema y la manera en que cae la ceniza al suelo.

Las anteriores son solo algunas estrategias usadas por un vidente para futuro amoroso. Hay muchas otras, mismas que cada profesional de acuerdo a sus propias habilidades como videntes y mago.

¿Es efectiva la magia y la videncia para asuntos del amor?

La respuesta es 100% afirmativa: SI LO ES. Luego que un vidente hace una clara predicción, entonces se puede optar por otras estrategias. Por ejemplo, están los famosos amarres de amor, que dan unos resultados increíbles y satisfactorios.

Lo cierto es que la videncia tiene capacidad para captar la energía amorosa. La misma logra traspasar el universo material y espiritual, siendo captada por gente facultada para ello. Por eso, es tan efectiva y poderosa. No dejes pasar la oportunidad de tener consejos en lo que respecta al amor de tu vida.

Verdaderos profesionales de la videncia a tu servicio

Si deseas charlar con un vidente para futuro amoroso, sucede que nosotros tenemos a los mejores. Llámanos al número 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!