Vidente Española para parejas

10/04/2019 17:30

Vidente Española para parejas 1

Son muchas las ventajas de una vidente Española para parejas. Ten en cuenta que la magia y la videncia son dos labores que siempre van de la mano. Por eso, lo mejor es que la vidente sea también practicante de la magia blanca. Nosotros te ofrecemos ese servicio. Además, te damos los mejores costes y la seguridad de contar con videntes buenas de denotada capacidad.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
Vidente Española para parejas 2
Vidente Española para parejas 2

Vidente Española para parejas: Las grandes ventajas de una vidente como consejera

La videncia es una cualidad poco común. Todas las personas nacen con cierta condición de videntes. En no obstante, la mayor parte de los seres humanos pierden estabilidad al crecer. En buena medida, esto obedece a un talento natural. Son pocos los que logran mantener la verdadera cualidad evidente a lo largo de sus vidas. Por otra parte, también influye el medio cultural en el cual nos desenvolvemos.

Toda buena vidente Española para parejas se ha entrenado para no perder sus cualidades naturales. Por otra parte, también suele atender al público. Es experta en usar su talento para ayudar a las personas. Esa es la verdadera misión del vidente.

Hay que tener en cuenta que un vidente no es un profeta. De hecho, te aseguramos que el futuro no pueden profetizar se de manera tan radical. El futuro nuestra escrito. El devenir se va construyendo con nuestras acciones, siendo una suerte de consecuencia de todo lo que hemos dicho en el pasado y de lo que decidimos en el presente. Esto es algo que sabe perfectamente toda vidente Española para parejas.

Por ende, se infiere que las relaciones de pareja se están muy vinculadas a las decisiones que toman los integrantes de dicha relación. Igualmente, influye la personalidad de los integrantes de la pareja. Asimismo, hay ciertas condiciones astrales y de fuerzas cósmicas influyen en el amor. Todo esto lo di cierne una vidente especialista en temas amorosos. Por otra parte, este tipo de videntes también se vale de ciertas herramientas para hacer sus pronósticos. Sobre este asunto, tratamos en la siguiente sección del presente post.

Las herramientas que usan a vidente en los asuntos amorosos

Una buena vidente Española para parejas se vale de gran cantidad de herramientas para cumplir sus funciones. Algunas que podemos indicar al respecto son las siguientes:

  • La cartomancia:

Consiste en el uso de cartas adivinatorias. El mazo más popular al respecto es el tarot del amor. Con la ayuda del tarot, se obtiene todo el apoyo de los arcanos. No hay que olvidar que en el tarot están representados diversos arquetipos y situaciones humanas. Asimismo, es una técnica adivinatoria que se apuntala en gran medida en la numerología.

  • La oniromancia:

Consiste en la interpretación de los sueños. Muchas veces, estos videntes suelen pedir a sus clientes que les relató en sueños que han tenido. A raíz de esta narración, una vidente Española para parejas puede hacer deducciones son el futuro amoroso de la pareja. Se trata de un método bastante seguro, que ha demostrado a lo largo de los siglos tener efectividad.

  • La lectura del tabaco:

Es una técnica deriva de la santería. Consiste en apreciar la manera en que se quema un tabaco. Igualmente, la forma del humo que sale del mismo. Incluso, se hace una revisión de la ceniza del tabaco y la forma que tiene al caer el piso. Todo esto configura una serie de mensajes en torno a las relaciones amorosas.

  • La quiromancia:

Vieja táctica usada por los gitanos. Consiste en leer las líneas de la palma de la mano. Hay una línea de la vida y otra del corazón. Asimismo, hay líneas que indican que la persona tendrá un futuro amoroso estable buen estable. Para una vidente Española para parejas leer las palmas de la mano equivale a descifrar el pergamino de la vida de una persona.

  • La lectura del café:

Una técnica que muchas veces de uso doméstico. La gente toma una taza de café. Luego, observa los restos de borrón o polvillo de café que quedan en el fondo de la taza. Quedan formas que se pueden interpretar simbólicamente. En buena medida, se le considera una estratagema adecuada para descifrar el devenir sentimental.

  • Las runas:

Consiste en colocar unas piedras con símbolos grabados dentro de una bolsa. Estas piedras se van sacando lanzar y se interpretó el significado de sus símbolos. Previamente, la vidente Española para parejas hace un ritual para que las piedras anuncian aspectos de tipo sentimental.

  • El zodiaco:

Finalmente, resta esta técnica bastante común. Se contrastan los signos zodiacales de las parejas. Al hacerlo, se puede inferir el futuro sentimental mediante la influencia de los astros. Se trata de una técnica muy común, aunque pocos saben hacerlo de manera realmente adecuada.

Con todo lo que te hemos indicado, ya tienes un panorama sobre cómo trabaja una vidente en este tipo de asuntos. Te indicamos que una vidente profesional siempre cuenta con alguna herramienta para lograr sus objetivos. Corre de tu parte elegir el método de videncia que sea de tu predilección.

La videncia en territorio español

Si estás en búsqueda de una vidente Española para parejas, debes tener en cuenta que España es un país con una amplia tradición en este tipo de asuntos. Durante la edad media, la hechicería y la magia se practicaron abiertamente en tierras ibéricas. Igualmente, sucede que esto se nutre con la influencia de los moros durante siete siglos.

A lo anterior se añade que siempre existido mucha relación entre España y el norte de África. Por lo tanto, la santería y todas sus virtudes complementan el poder adivinatorio de las videntes nativas en España. No cabe duda que vivimos en un país donde la magia tiene mucho poder y tradición. Igualmente, las actividades de adivinación.

Vidente Española para parejas 3
Vidente Española para parejas 3

Una excelente servicio de videncia a tu disposición

Ya no busques más una vidente Española para parejas. Nosotros contamos con el apoyo de Mary Santera. Ella es la mejor vidente y tarotista de toda España. Además, tiene una amplia formación en la magia en el mundo de la santería. Ponte en contacto con nosotros.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!