?Veo el futuro | La mejor vidente de España Mary Santera ?

17/12/2019 19:36

veo el futuro 1

Cuando una persona dice veo el futuro, entonces tiene una suerte de idea acerca del devenir. No obstante, estas ideas del porvenir no son tan claras. Hay que saberlas distinguir. Lo cierto es que acerca del futuro nunca se tienen ideas 100% claras. Y es que el futuro es una posibilidad, nunc una realidad concreta. En buena medida, depende de nuestras acciones y decisiones. No obstante, se dice que existen tendencias que apuntan hacia un determinado tipo de devenir. Esas tendencias son las que captan los videntes con sus diversas habilidades y estrategias.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

¿De qué vamos a hablar en este post? En primer lugar, vamos a mencionar las diferencias entre un vidente y un profeta. Luego, cuando alguien dice veo el futuro, requiere saber las diversas maneras de avizorar ese devenir.

A esto se añade que mencionaremos la diferencia entre premonición, pronóstico y predicción.  Asimismo, indicar las mancias más frecuentes: cartomancia, quiromancia, hidromancia, etc. Por último, una reflexión sobre la fiabilidad de la videncia. Esperamos que sea una información útil para todos y cada uno de nuestros lectores. Sin más que agregar, invitamos a repasar la información que presentamos a continuación.

Las diferencias entre un vidente y un profeta

Cuando surge el tema sobre si veo el futuro, entonces hay que dejar en claro que hay muchas maneras de entrever este porvenir. Igualmente, que son diversos los talentos naturales que permiten avizorar el futuro. ¿Qué ejemplos podemos mencionar? Son muchos los casos al respecto, empero lo más acertado es indicar las diferencias entre un vidente y un profeta, ya que las personas suelen confundirlos.

  • Un profeta: es alguien que puede decir cómo será el futuro con absoluta certeza. Sus palabras se cumplen al pie de la letra. Los profetas dicen lo que va a suceder, no asumen que el futuro pueda cambiar. Tienen visiones claras e imposibles de cambiar. Muchas veces, predicen y hasta condicionan el acontecer del tiempo por venir.
  • Un vidente: es alguien muy distinto al profeta. Los videntes no ven el futuro con total claridad. Tienen sospechas de intuiciones. Además, su hipótesis es que a futuro puede cambiar. Que en realidad lo que existe es una tendencia hacia un determinado porvenir. No obstante, dicha tendencia puede cambiar con las decisiones que tomamos. Es por eso que los videntes son en realidad más bien unos consejeros.

Como lo puede notar, si a quien afirma veo el futuro, nos topamos con la posibilidad de gente que nos hable sobre futuro de diversas maneras. En nuestra época, se secta más la palabra del vidente. Se considera que el profeta tiende a condicionar lo que va a suceder. En cambio, evidente deja un margen de libre para que las cosas ocurran de manera distinta. Otorga la posibilidad los seres humanos de tener el control sobre su porvenir.

Por todo lo antes dicho, los videntes son muy consultados. Suelen ser verdaderos consultores para cualquier inconveniente: amor, dinero, salud o trabajo. Las videntes buenas un sumamente versátil. Se les puede consultar acerca de muchos temas. No obstante, hay que tener en cuenta algunos aspectos adicionales. Los indicamos a continuación.

Veo el futuro: Las diversas maneras de entrever el futuro

Hay gran cantidad de maneras de decir veo el futuro. No obstante, para hacerlo es menester tener en claro alguna terminología como la siguiente:

  • Premonición: la premonición es el análisis de situaciones presentes para sospechar de eventos futuros. Por lo general, se hace en base al análisis de situaciones simbólicas. Por ejemplo, cuando se dice que un gato negro puede atraer la mala suerte, se trata de una forma de premonición. Además, para hacer premonición hay que tener un sexto sentido que permita captar los presagios.
  • Presagio: un presagio es un dato que permite hacer una premonición. Por ejemplo, cuando se notan problemas en una pareja se obtienen presagios que permiten elaborar la premonición de un divorcio. En la cartomancia, verbigracia, sucede que cada naipe es un presagio que debe saber interpretarse. Aprender a leer e interpretar presagios es una de las claves de las mancias y de las diversas herramientas de cartomancia.
  • Predicción: la predicción es la certeza de algo que va a suceder. Las predicciones son a corto plazo y obedecen a una concatenación de acontecimientos. En dado caso, un vidente hace siempre los presagios con ayuda de dos herramientas. La primera es su intución, la segunda son las mancias. No obstante, también se vale de un tercer elemento, el cual consiste en analizar el presente y el pasado de su consultante.
  • Pronóstico: son a largo plazo. Es algo que puede suceder, pero que no tiene una absoluta certeza. Un pronóstico puede ser malo o bueno, con alta posibilidad. Pero es siempre algo con un matiz nebulosos, probable e improbable. En más bien una advertencia: un pronóstico de enfermedad, de muerte, de divorcio, de ruina, etc.

Se puede aseverar que la frase veo el futuro tiene gran cantidad de matices. Por ello, hemos querido dejar en claro las palabras antes mencionada. Todas ellas suelen confundirse entre sí. Empero, vidente profesional debe saber distinguir. Solo de esa manera puede tener la certeza de que está haciendo el trabajo de manera correcta, sin engañar a su consultante.

Veo el futuro: Las mancias o estrategias de adivinación

Existen diversas mancias que ayudan a los videntes a realizar su trabajo.  Se trata de estrategias de adivinación muy poderosas. Una de ellas es la cartomancia. Que no es otra cosa que la adivinación por medio de las cartas. Tal vez, el formato más popular es el del tarot del amor. Estas barajas con los arcanos mayores de los arcanos menores en verdad permiten decir un vidente: veo el futuro.

Otra manera de predecir el devenir es por medio de la quiromancia. ¿En qué consiste? Se trata de la adivinación por medio de las líneas en las palmas de la mano. Hay varias líneas al respecto: línea de la vida, de la salud, del amor, del dinero, etc.  Se trata de un método muy popular entre los gitanos y que sigue llegando hasta nuestros días.

Finalmente, cuando muchos videntes afirman: veo el futuro, es gracias a que usan la hidromancia. Se trata de un método de predicción que utiliza el agua. Consiste en concentrarse con fuerza, hasta lograr ver imágenes sobre una superficie con agua. Es un método adivinatorio popular en la Edad Media, siendo el famoso vidente Nostradamus quien lo torna más conocido, ya que lo utiliza para escribir sus conocidas Centurias Astrológicas.

¿Son confiables los videntes?

Mucha gente duda del poder de la videncia. Vivimos en un mundo plagado de escepticismo. La gente no quiere creer en el poder de la magia y de la videncia. No obstante, es obvio que los poderes del más allá se manifiestan todos los días. Por otra parte, cada vez que una persona dice veo el futuro sale una gran cantidad de gente a criticarla. Consideran que es cosa de orates decir que se puede ver el porvenir.

No obstante, desde los tiempos más pretéritos han existido los profetas y videntes. Por ende, si humanidad sigue creyendo en gente con estas habilidades es porque hay un trasunto de verdad. Por otra parte, se sabe que el futuro se manifiesta de diversas maneras. Que podemos intuirlo. Todas las personas han tenido una sospecha o premonición de que algo puede ocurrir. Y se sorprenden cuando hace algo que sospechaban termina sucediendo.

Lo cierto es que si alguien asevera: veo el futuro, hay que estar claro que el porvenir se manifiesta de muchas formas. Hay que estar claros que la evidencia un poder real. Que vivimos en un universo donde lo terrenal en lo existencias entremezclan.

Podemos ayudarte en estos asuntos

Ya sabes que cuando la gente afirma: veo el futuro, esto implica diversos matices.  No es una simple visión o anuncio del futuro, en realidad es más bien una sospecha o intuición. Por eso, es necesario saber discernir las diversas maneras en que se nos manifiesta tanto la videncia como la clarividencia. En tal sentido, se necesita siempre una asesoría para entender las maneras en que se nos manifiesta la intención del porvenir. Nosotros podemos ayudarte en ese sentido. Te lo aseguramos.

Trabajamos con la ayuda profesional de Mary Santera. ¿Quién es Mary Santera? Se trata de la mejor tarotista y vidente en toda España. Su poder y sabiduría es inconmensurable. Ello puede ayudarte todo lo referente al tema sobre veo el futuro. Además, ella es santero y ahijada de Yemayá. Gran conocedora del ocultismo y del esoterismo. Su ayuda te será de gran utilidad. No te arrepentirás de poder contactarla y pedir su colaboración.

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Hacemos atención por vía telefónica. Somos discretos. Jamás revelamos lo que nos conversan nuestros clientes. Hacemos excelentes lecturas del tarot. También, somos conocedores de la magia vudú y de la magia blanca. Realizamos excelentes y poderosos amarres de amor. Tenemos los servicios más completos en todos estos asuntos. Por eso, te invitamos a que nos llames Ya!

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!