Variedades de Fantasmas

23/05/2018 17:30

Tipos de fantasmas 2 1

Vamos a hablar de los Variedades de fantasmas. El universo está hecho de energía. Todo a tu alrededor es energía cuando se descompone en su forma más pura de partículas subatómicas, incluyéndote a ti mismo.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La energía no puede ser totalmente destruida, solo cambia de forma. Cuando naces, una chispa de energía te lleva a este mundo, y dentro de nuestro universo hay otras dimensiones o planos de existencia. Hay muchas puertas a estos mundos y los agujeros negros pronto lo demostrarán.

Variedades de Fantasmas

Variedades de Fantasmas: ¿Qué son exactamente los fantasmas?

Antes de hablar de los variedades de fantasmas, hay que indicar que son estas entidades. Los fantasmas son la energía de una persona o animal que alguna vez vivió. Los fantasmas existen entre nuestra dimensión y la siguiente, como una señal de radio que no está entrando claramente en nuestra frecuencia dimensional.

Los fantasmas no han cruzado completamente al reino espiritual. Existen múltiples razones por las cuales los fantasmas se nos dan a conocer y la forma en que interactúan con los vivos generalmente está determinada por las características de personalidad que tenían cuando vivían.

¿Son peligrosos los fantasmas?

Entre los variedades de fantasmas hay unos dañinos y otros no. Los malos son los que tienen intenciones ocultas. Por lo general, no les importa dañar a otras personas. También, son dañinos si roban la energía vital de los seres vivos. Igualmente, si tienen rabia y atacan a las personas para desquitarse. Hay algunos que se obsesionan con la gente. Incluso, algunos se enamoran de los vivos y llegan a ser celosos.

Sobre los diversos variedades de fantasmas que existen

Un espíritu es un término genérico usado para describir cualquier entidad que nunca fue humana como ángeles, demonios, elementales u otros dioses. Sin embargo, muchos nunca llegan a ser fantasmas en realidad. Por eso, mostramos los variedades de fantasmas más reconocidos.

  • Los poltergeists

A diferencia de la mayoría de los fantasmas, tienen la habilidad de lanzar cosas y mover objetos en el mundo físico. Las actividades destructivas de un poltergeist normalmente ocurren solo en presencia de una persona en particular, a menudo adolescente.

  • Los fantasmas de energías residuales

Son imágenes o "energías" sobrantes de un evento en particular, a menudo una tragedia como un asesinato o una ejecución. Estos fantasmas tienden a repetir la misma acción una y otra vez, por ejemplo caminando por una habitación o abriendo una puerta. Son recurrentes entre los tipos de fantasmas. Debido a que son "energías" en lugar de espíritus, se cree que las manifestaciones de impresión mental pueden carecer de conciencia. Los fantasmas residuales generalmente viven sus últimas horas una y otra vez.

  • Espíritus guardianes

Por lo general son amigos o seres queridos, que aparecen a las personas que están muriendo o son gravemente heridas. Se aparecen cuando se encuentran en situaciones que amenazan la vida. Las tropas de combate y las personas que han pasado por una cirugía mayor a veces informan visitas de este tipo de espíritu.

  • Gente sombría

Otra variedad entre los variedades de fantasmas. No se sabe mucho de las personas de la sombra, pero a medida que la tecnología mejora, la comunidad paranormal obtiene cada vez más evidencia de su existencia. Algunos los llaman vigilantes u observadores de otra dimensión. Las personas de las sombras no pueden ser fantasmas o espíritus. Algunos se describen como seres humanoides altos y negros con ojos rojos y sin cuello. Otros son descritos como sombras como masas negras.

  • Fantasmas que están atrapados o perdidos

Estos variedades de fantasmas generalmente saben que están muertos, pero por una razón u otra no pueden cruzar aún. Algunos pueden temer seguir adelante debido a algo que hicieron en la vida, o temen dejar lo que les es familiar. Algunos fantasmas pueden quedar atrapados en el miedo y ser cautivos de otro fantasma o espíritu maligno, como en un asesinato suicida. Otros fantasmas pueden quedar atrapados en un lugar porque un espíritu maligno o un fantasma pueden haberlos llevado al suicidio.

  • Fantasmas que ignoran que han fallecido

Los fantasmas que no saben que han fallecido se dedican a sus asuntos como si todavía estuvieran vivos. Son bastante peculiares entre los variedades de fantasmas. Ellos no entienden que han muerto. Un gran ejemplo es la película "Los Otros". Los fantasmas retratados en la película creen que los vivos son los fantasmas. A veces, los fantasmas no pueden ver a los vivos, sino que sienten su presencia.

  • Los objetos inanimados encantados

Objetos poseidos que son capaces de moverse o causar desgracias por sí solos, piense en una cama que se mece por las noches o un televisor que se enciende continuamente. Pueden ser  armas, joyas, muñecas embrujadas y otros juguetes. Parece probable que en muchos casos las acciones de un objeto inanimado embrujado puedan confundirse con las de un poltergeist.

  • Sonidos y olores fantasmales

Estos variedades de fantasmas se manifiestan como golpes, gritos, música, gemidos y voces son bastante comunes en lugares embrujados. Estos sonidos pueden ser residuales o inteligentes. Golpear es una forma antigua de comunicarse con los muertos. Los olores fantasmales también son una ocurrencia muy común en áreas con altos niveles de actividad paranormal.

  • Los orbes

Los orbes son probablemente los variedades de fantasmas más fotografiados. Aparecen como una bola de luz transparente o translúcida que se cierne sobre el suelo. Se cree que los orbes son el alma de un humano o incluso un animal que ha muerto y está viajando de un lugar a otro. La forma circular que toman hace que sea más fácil para ellos moverse y suele ser el primer estado en el que aparecen antes de que se conviertan en una aparición de cuerpo completo.

Hemos dado una breve descripción de los variedades de fantasmas. La idea es poderlos identificar. Una manera correcta de ahuyentarlos es saber en qué consisten. Por ello, la lista presentada es relevante en ese sentido.

Te ayudamos con temas de fantasmas

Si tienes apariciones o fantasmas rondando, podemos ayudarte con ese problema. Somos expertos. Llámanos ahora mismo al número telefónico 615 27 13 58 o al 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!