Un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales

04/07/2020 17:30

Un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales 3

Se dice que un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales. Es algo que la gente comenta, pues supuestamente un muerto oscuro es una entidad fuerte. No obstante, para eso existe la magia blanca. Con la magia blanca es posible controlar este tipo de situaciones. Nosotros, por eso, tenemos a Mary Santera. Ella sabe como solventar estas situaciones.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales-1

Acerca de la manera en que debe sacarse un muerto oscuro

¿Qué es un muerto oscuro?  Se suele asumir que es un alma que se niega a salir del plano terrenal. Permanece en el mundo de los vivos, pero para hacer esto necesita energía. El tema es que no puede producirla por su cuenta ya no tiene un cuerpo para alimentarse o respirar. Es por eso que necesita absorberla o robarla de las personas.

Ciertos síntomas anuncian la presencia de un muerto oscuro. No es nada agradable tener unas de estas entidades encima. Es por eso que muchos preguntan si es cierto que un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales. Es decir, si se necesita de un procedimiento complejo para sacar la presencia desagradable de estas entidades.

En primer lugar, no hay que confundir un muerto oscuro con otro tipo de fenómenos paranormales. Los síntomas de un muerto oscuro pueden abarcar dolores de cabeza, mala suerte en general, hacer que la persona sea rechazada por su familia y amigos, sensación perenne de pesadez, desastres en la vida laboral. Otro dato importante es que viejas enfermedades que habían sido dominadas por el cuerpo retornan.

Por eso, muchos creen que tienen un muerto oscuro cuando simplemente están pasando por una mala racha. Por eso, lo primero que se debe es certificar la presencia del muerto oscuro. Esto puede hacerse con ayuda del tarot o mediante una sesión espiritual. Cuando una de estas entidades es diagnosticada, la gente se alarma. Muchas veces, en vez de ir con un profesional, optan por hacer rituales caseros. Eso es un error, pues un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales.

Un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales: Las mejores maneras de sacar un muerto oscuro

Hay diversas maneras de sacar a uno de estos tipos de espíritus. Algunos recomiendan iniciar con ayuno y oración. A veces, hay que debilitar un poco el cuerpo para que el muerto se vaya a buscar otro sitio donde sacar energía. También, se puede pedir a otros espíritus que saquen al muerto de la persona. Hay rituales traumáticos, que nosotros no realizamos. Por ejemplo, los exorcismos católicos o ciertas actividades de la palería con cráneos y huesos.

Insistimos en que un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales. Con esto solo se logra lavar la energía negativa de esta presencia. No obstante, el muerto sigue estando presente. Es decir, tanto las yerbas como los baños solo son paliativos. No curan el problema del eggun. Por eso, hay que hacer procedimientos más radicales. Estos pueden hacerse de dos maneras: con brujería oscura o con la sinceridad de la magia blanca.

Nosotros solo usamos magia blanca. Nos negamos a realizar actos de magia negra. Tampoco creemos en sacrificios de animales. Por ejemplo, ciertos paleros y brujas se valen de una gallina para engañar al muerto oscuro. Hacen que este espíritu entre al cuerpo de este animal y entierran a la gallina junto con el eggun. Esto en ciertas ocasiones funciona, no lo vamos a negar. ¡Pero tiene un grave problema!  El muerto oscuro puede enfurecerse y entonces todo resulta peor. Por eso, no es tan recomendable hacer este trabajo.

La luz para combatir lo negativo del muerto oscuro

Tal y como dijimos al inicio de este post, un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales. En dado caso, nosotros dejamos en claro que no nos oponemos al Palo Mayombe. Esta religión se basa únicamente en la naturaleza y nuestro entorno natural, como plantas, hierbas, palos, tierra, rocas y diversos tipos de agua. Incluyendo agua de la lluvia, el mar, un río, un lago y estanques, arroyos y riachuelos. También incluye la luna, el sol y las diferentes estaciones. El Palero es un conocedor de la naturaleza.

Para hacer el correcto despojo de un muerto oscuro se debe optar por una persona que conozca los intríngulis del mayombe. Además, esa persona debe haber sido “rayada”. Para iniciarse en Palo Mayombe es necesario realizar una ceremonia llamada "Rayamiento" donde se trazan marcas especiales en la piel del nuevo adepto.

El Palero trabaja con espíritus de Luz (Ensambi) o de la Oscuridad (Endoki).  Nosotros solo usamos a los ensambi. El rayamiento es la puerta del cambio, la luz, la felicidad, la salvación y para alcanzar todos tus deseos.. Los miembros de Palo mayombe están unidos por un vínculo sagrado heredado de sus antepasados ​​africanos.

Ciertamente, un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales Con los conocimientos adquiridos por la persona que ya ha sido iniciada se puede proceder a la iniciación de una misa de investigación para conocer el origen y razones por las cuales hay un muerto oscuro pegado a la persona.

Una persona que ya ha sido iniciada puede aprender a "domesticar" a los espíritus oscuros. Puede hacerlos entender que deben abandonar este mundo e ir al universo que les corresponde habitar luego de la vida. También, puede hacer que se vayan con ayuda de rituales y de viejas prácticas de la religión de los orishas. Igualmente, enseñar a la persona que padece al eggun para que se deshaga por su cuenta de esta entidad. Esto último se hace en personas que atraen con facilidad a este tipo de espíritus. En dado caso, no está demás insistir en que un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales.

¿Cómo saber si tienes un muerto oscuro encima?

A veces las personas que les va mal en la vida atribuyen esas situaciones desfavorables a la “mala suerte” cuando en verdad esto no tiene por qué ser necesariamente el motivo de las malas circunstancias que viven día a día, pues esto puede deberse también a que tienen un muerto oscuro encima, pero, ¿Cómo saber puedes saber si tienes un muerto encima? Pues la manera más precisa es con una sesión de tarot, sin embargo, hay algunas cosas que pueden darte un indicio de que una entidad maligna vive en ti, algunas de estas situaciones pueden ser:

  • Tu nombre: los nombres de las personas suelen ser un aspecto que se adhiere al alma y es por eso que esto puede ser un indicio de que tienes un muerto encima, ya que, si tu nombre se debe en “honor” de alguna persona que murió de manera trágica, existe la posibilidad que su alma entre a tu cuerpo por tu similitud con el nombre con el cual se siente identificado esa entidad.
  • Sientes una fuerte conexión con la muerte: si sientes tu vida pesada, no le encuentras sentido o solo te sientes más identificado con la muerte, existe la posibilidad que un espíritu maligno viva en ti.

Te ayudamos con todo tipo de trabajos espirituales

Lo mejor es pedir la ayuda de gente profesional. Nosotros tenemos los mejores al respecto. Además, contamos con la asesoría de Mary Santera. Ella es la mejor espiritista y bruja de toda España. Recuerda que un muerto oscuro no se saca con yerba ni baños espirituales. Por eso, llámanos al número 806 00 27 50 o escribenos por whatsApp al +34 615 27 13 58. No dudes y contacta con nuestro equipo, ya que tenemos a las mejores tarotistas sin gabinete en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!