TIRADAS DE TAROT PROFESONALES, CON LAS MEJORES VIDENTES
TIRADAS DE TAROT PROFESONALES, CON LAS MEJORES VIDENTES
Índice de Contenidos
Las cartas del Tarot y sus significados tienen intrigado a la gente y fascinado durante siglos.
El Tarot se compone de 78 cartas divididas en dos secciones, el Arcanos Mayores y Menores.
La palabra Arcano significa secreto.
Las cartas, por lo tanto, son una colección de los secretos que pueden ser revelados a una persona en una lectura de Tarot. Las tarjetas transmiten muchos mensajes debido a la riqueza de sus imágenes y conexiones.
Guiada por la intuición psíquica, el lector de Tarot interpreta y verbaliza estos mensajes de las tarjetas, y los pasa al consultante (la persona que recibe una lectura de Tarot).
La tarjeta de Tarot del diablo lleva el número 15 en la sección Arcanos Mayores del Tarot 78 tarjeta. Un lector de Tarot interpretará esta carta del Tarot particular en relación con donde aparece en una tirada de Tarot y la relación con las tarjetas de los alrededores.
Puede verse como una carta del Tarot no deseada si se convierte en una tirada de Tarot en una lectura de Tarot. El consultante a veces puede ser nerviosa por la aparición de esta tarjeta en particular.
Pero puede ser una llamada de atención también, e instar a auto-examen, y también puede responder a las siguientes preguntas:
* Lo que tienta más en su vida?
* ¿Le da a caer en la tentación con demasiada facilidad?
* Lo que está frenando el logro de sus sueños?
* Cuando algo va mal, ¿a quién culpar?
La tarjeta Diablo Tarot tiene varios significados que pueden ser muy negativo en la primera vista. El diablo simboliza la tentación y la adicción, que no tienden a conducir a resultados felices. Sin embargo, la tarjeta de Tarot del diablo no es del todo malo.
Si el matrimonio o el compromiso de una relación es objeto de consideración y esta tarjeta se gira en una posición favorable en una lectura de Tarot, que es un buen augurio. En relación con la mayoría de los otros temas que esta tarjeta no es muy positiva.
En relación con la personalidad de alguien los rasgos que retrata Las tarjetas de Diablo del Tarot son la de una persona deprimida y negativa que siempre ve el lado sombrío de la vida, está cerrado a la oportunidad y tiene miedo de asumir retos.
En relación con la familia y amigos la tarjeta Diablo Tarot representa a menudo una sensación de estar atado, una pérdida de independencia o permitiéndose ser controlados. Esta tarjeta puede indicar a menudo una persona que sufre adicciones, obsesiones o depresión dentro del grupo familiar o de amistad.
En relación con la salud de una persona de la tarjeta de Tarot del diablo a menudo indica un período de bajo estado de ánimo que afecta tanto a la salud física y mental. Esto puede ser el resultado de una adicción.
En relación con la vida de alguien amor de la tarjeta de Diablo Tarot puede indicar una de bajo estado de ánimo, depresión o adicción de la pareja. También puede significar la elección de quedarse en la oscuridad y temor a lo desconocido y al miedo de afrontar.
En relación con la carrera de una persona de la tarjeta de Tarot del diablo sugiere que pensar negativamente, previendo un futuro sombrío es el bloqueo de los planes de mejora de la carrera.
Esta tarjeta es una llamada de atención y actúa como una advertencia a la consultante de los peligros de ser envuelta en todo lo que es poco saludables – las malas relaciones, malos hábitos y las malas situaciones. Sin embargo, a veces también puede significar que el consultante necesita para relajarse y divertirse un poco y tal vez tomar un riesgo o dos, pero no ir demasiado lejos.
También puede representar la seducción y el sexo y la tentación de hacer cosas que normalmente contra el código moral del consultante.
Esta es una tarjeta que requiere que el lector de Tarot para interpretar las tarjetas de los alrededores en una tirada de Tarot para determinar si se presenta de una manera positiva o negativa.
connotaciones positivas asociadas con esta tarjeta son la permanencia y compromiso.
connotaciones negativas asociadas con esta tarjeta son el aprisionamiento, la lujuria, la codicia, la ira o la obsesión.