Tirada de la estrella mística

19/07/2018 17:30

Tirada de la estrella mística 3

Tal vez has oído hablar de la tirada de la estrella mística. Es una manera muy particular de hacer una lectura de la cartomancia. La gente suele sentir mucha curiosidad por este método predictivo. En España empieza a tener gran cantidad de seguidores. Por eso, hemos querido redactar un post donde se describe esta tirada de la estrella mística.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Somos amplios conocedores de la cartomancia y sus estrategias de adivinación. No solo conocemos el tarot, sino otros tipos de barajas adivinatorias. En dado caso, aquí pormenorizamos lo referente a la llamada tirada mística. Invitamos a nuestros lectores a repasar los párrafos a continuación.

Tirada de la estrella mística-1

Qué es la tirada de la estrella mística

Este tipo de lectura te ayudará cuando te encuentres en una situación difícil y te ayudará a ver los diferentes factores. Si no estás contento en una relación, esta lectura podría revelar que sus acciones juegan un papel importante en ella. Afortunadamente, este tipo de lectura te permitirá ver aquello de lo que podrías no haber dado cuenta. Al seleccionar sus cartas, el significante siempre se elegirá primero, seguido de los otros cinco. Esta es la manera típica de leer la denominada tirada de la estrella mística.

Esta tirada se utiliza generalmente cuando se necesita una mayor comprensión y clarificación en una situación importante. Utiliza 27 cartas, por lo general presenta un patrón de estrellas de 7 puntos. Si bien no todos los lectores de Tarot utilizan esta extensión, es una manera rápida y fácil de obtener información con respecto a una situación particular relacionada con el amor.  Cada punta en la tirada de la estrella mística tiene un significado peculiar y notable.

Hay algunos aspectos preliminares a la realización de esta tirada. ¿Cuáles son? Pues, lo primero es que se debe colocar un paño sobre la superficie de la mesa. Esto ayuda a proteger las tarjetas de cualquier suciedad que puedan estar presentes. Este paño debe ser siempre de color blanco, pues de esa manera se convoca la pureza y se evita que energías ajena se interpongan en la lectura de las cartas.

Las tarjetas (las cartas) se pueden envolver cuando no estén en uso, ya que de este modo se mantienen puras, incontaminadas de energías negativas. Hay que mezclar las tarjetas con cuidado. Tanto los Arcanos Mayores como los Arcanos Menores deberían mezclarse juntos. Las setenta y ocho cartas del Tarot deben extenderse en forma de abanico, boca abajo.

¿Qué es lo siguiente que se debe hacer? Pues, luego el individuo consultante puede elegir un total de siete cartas, que se colocan, en el orden en que se eligen, en la distribución de estrellas. Por usar esta peculiar forma, es que se habla de la tirada de la estrella mística. Con esta tirada se descubren muchos e interesantes secretos. Es una de las pedidas y más efectivas en ese sentido.

La distribución de las cartas en la tirada mística

Cada una de las siete posiciones de la extensión de la estrella tiene un significado específico. ¡Esa es una de las claves para la interpretación! Habrá 3 cartas que estarán al borde de la mesa una al lado de la otra. Los grupos de tres cartas deberán ser leídos en conjunto en sentido contrario a las agujas del reloj. Las posiciones y sus significados son las que mencionamos a continuación:

1) El significador: esta posición describe la situación actual, positiva o negativa en la tirada de la estrella mística. Es la primera carta que se debe leer.

2) Influencias positivas: esta tarjeta indica qué influencias pueden estar afectando la situación de una manera positiva. Estas influencias deben se alentadas.

3) Influencias negativas: esta carta indica qué influencias pueden estar afectando la situación de una manera negativa. Estas influencias deben ser minimizadas, si es posible.

4) Influencias pasadas: esta posición muestra qué influencias están perdiendo su potencia en la situación. Estas cosas deberían ser liberadas, ya que ya no son importantes.

5) El presente: esta carta revela lo que está ocurriendo actualmente en la situación. Esta posición también generalmente indica si el cambio es necesario o no.

6) El futuro: la tarjeta que ocupa esta posición indica el futuro inmediato de la situación actual, por ello es una de las más relevantes en la tirada de la estrella mística. Es esencialmente una culminación de las influencias de las últimas cuatro cartas.

7) El resultado final: esta tarjeta indica cómo la situación finalmente se resolverá. El término "resultado final" podría ser un poco engañoso, ya que los Tarot tienden a tener solo un período de tiempo de seis meses.

Estas son las posiciones principales en la llamada tirada de la estrella mística. Es 100% importante conocerlas para dominar el arte de esta tirada. Todo buen tarotista sabe leer las siete puntas de la estrella de manera correcta.

Ventajas de la tirada de la estrella mística

Su mayor virtud es que es increíblemente simple. Se puede usar sola, o para obtener una mayor comprensión de las cartas en particular en otros diferenciales de Tarot. Igualmente, es perfectamente compatible con otras tiradas como la Extensión de la Cruz Celta o la Extensión de la Cruz Mágica. Es una forma creativa de obtener claridad de una situación que quizás sea demasiado complicada. Por ello, es una de las mejores tiradas del tarot.

¿Deseas una tirada de la estrella mística?

Hacemos, por vía telefónica, sesiones de tirada de la estrella mística. Ponte en contacta ahora mismo. Nuestro teléfono: 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!