Tarotistas Recomendadas de España

Todo sobre las mejores Tarotistas Recomendadas

Si estás buscando un servicio de tarotistas recomendadas, has llegado al lugar indicado. Nosotros tenemos a personas que dominan este oficio al 100%. La gente sabe que somos excelentes profesionales, los mejores de toda España. Gran cantidad de nuestros clientes así lo certifican. Contamos con gente entrenada para hacer este tipo de trabajos. Son personas que han dedicado buena parte de su vida a conocer los secretos del tarot y a desarrollar su talento para la videncia. En tal sentido, es gente que ama su trabajo y cree en lo que hace.

Para contactar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número telefónico 806 00 27 50. Te ofrecemos lo mejor en ocultismo, videncia, magia y todo lo relacionado con la magia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Hazlo ya! ¿Qué estás esperando?

tarotistas recomendadas

tarotistas recomendadas

Servicio de tarotistas tarotistas recomendadas: ¿En que consiste nuestro Tarot?

En nuestro servicio de tarotistas buenas se ofrece la lectura de estas peculiares cartas. Sucede que esta baraja surge en la Italia de la Edad Media y luego se expande por toda Europa. En primera instancia, la misma solo contaba con lo que hoy llamamos los Arcanos Mayores. No obstante, estas cartas se entremezclan con el mazo de naipes españoles. Es así como nace el llamado Tarot de Marsella y las demás variaciones del Tarot que hoy en días conocemos.

En total, una baraja de estas cartas cuenta con 78 naipes. Un total de 22 son los Arcanos Mayores y el resto son los Arcanos Menores. Los primeros tienen un elevado poder simbólico y son más literales en su mensaje. Los otros, tienen las mismas pintas de la baraja española (oros, bastos, copas y espadas). Todos estos aspectos deben ser dominados en un servicio de tarotistas buenas. Además, las cartas del Tarot no son fáciles de leer. Se necesita de gente experta, que sepa del tema y sepa sacar la máxima información de esta baraja.

¿Cuáles son los rasgos de una buena tarotista?

Antes de asistir a un gabinete de tarotista buena, hay que saber reconocer a este tipo de profesionales de la cartomancia. De esta manera, se logra diferenciar a una verdadera lectora de cartas de alguien que no es más que un mero charlatán.

  • Capacidad de videncia: un servicio de tarotistas buenas cuenta con gente capaz de ver o presentir el devenir. Esto quiere decir que las cartas no son las que predicen, en realidad es la tarotista quien lo hace. Las barajas son solo una herramienta, no el fin ni el medio. Por ello, toda tarotista es en realidad una vidente. Con su capacidad natural es capaz de intuir el devenir de las personas, solo que con las cartas corrobora las sospechas que tiene.
  • Empatía con el consultante: este es otro aspecto medular. Muchos no lo creen, pero toda persona que hace una lectura del Tarot tiene a la vez ciertas de psicólogo. Un 50% del trabajo en la lectura de estos naipes se basa en comprender la personalidad y lo que está oculto en el cliente que pide la lectura de las barajas. Para saber estos aspectos, un servicio de tarotistas buenas siempre mantiene una charla con los consultantes, haciendo preguntas específicas a partir de los cuales se captan los aspectos esenciales del talante de las personas.
  • Buena memoria: un buen tarotista debe tener una excelente memoria visual. La necesita para recordar cada una las barajas (son 78 cartas, 22 de ellas atañen a los Arcanos Mayores y 56 son los Arcanos Menores). Cada uno de estos naipes tiene un significado particular. Además, al combinarse y permutarse de diversas maneras, generan las llamadas “Tiradas”. En tal sentido, en todo servicio de tarotistas recomendadas, quien hace la lectura también debe tener capacidad de recordar los resultados de estas tiradas y las combinaciones entre naipes.
  • Flexibilidad en la lectura de símbolos: la interpretación del Tarot siempre debe ser flexible y muy abierta. Si un tarotista toma al pie de la letra las indicaciones, como si se tratase de un diccionario de símbolos, entonces no logra hacer que es necesario. Nos referimos a adaptar el mensaje de los Arcanos a cada consultante en particular. El tarot no debe aplicar igual para todas las personas. Se adapta. Se reacomoda. Funciona de manera única. Es versátil. Elástico. Cambiante. Distinto. ¡Esas son sus características!

Todo lo antes dicho encarna las características que deben tener las personas que se dedican a al servicio de tarotistas buenas. Como se puede apreciar, se necesita de cierto talento natural. No basta con saber las cartas. Tampoco con hacer las tiradas. En realidad, hace falta más. Además, es bueno que la gente conozca cómo deben ser estas habilidades, pues solo así evitan caer en manos de timadores. A fin de cuentas, en el mundo del ocultismo hay mucha gente que finge un talento que no tiene para captar y engañar a las personas.

Algunas recomendaciones finales

Si buscas un verdadero servicio de tarotistas recomendadas, entonces también debes saber que estos servicios se pueden ofertar por vía telefónica. ¡Así como lo oyes! No hace falta ir hasta el gabinete de  tarotistas buenos. ¡Eso es cosa del pasado! Vivimos en pleno siglo XXI. Ya las distancias se hacen cortas o se anulan con la tecnología. Por eso, en nuestros tiempos la gente suele hacer las cosas con ayuda de sus celulares o simplemente marcando un dígito desde el celular de su casa u hogar.

Para hacer un servicio de este tipo, se necesita de una tarotista que pueda captar el aura, personalidad y energía del consultante con solo oír su voz. Nosotros contamos con gente entrenada para desarrollar esta habilidad. A fin de cuentas, somos 100% profesionales y sabemos que la gente solo busca opciones fiables y verdaderas.

tarotistas recomendadas

tarotistas recomendadas

Tarotistas que aciertan de verdad: No dudes en confiar en nuestros servicios

Ya no indagues más por un servicio de tarotistas recomendadas. Nosotras somos tarotistas que aciertan de verdad, sin tanta publicidad como las de la televisión, pero con la honestidad por señal. Con nosotros tienes exactamente lo que necesitas. Contamos con personal entrenado para este objetivo. Además, hacemos excelentes consultas por la línea telefónica. Solo debes llamarnos al número telefónico 806 00 27 50. ¡No te arrepentirás!

¡Gracias por compartir!
error: Content is protected !!