Tarot y espiritualidad | Tarot del Amor 1

27/09/2019 17:30

Tarot y espiritualidad

La combinación de Tarot y Espiritualidad es algo muy frecuente en nuestra época. Hay algo de contemplativo, de relajante, de entretenido en el uso del tarot. Esta baraja permite a las personas descubrirse, son una suerte de espejo para el alma. En buena medida, esto sucede gracias a la influencia de los arquetipos en los arcanos mayores. Una manera de descubrirse, de saber realmente cuál es su posición en el universo.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En este texto vamos a conversar acerca de Tarot y Espiritualidad.  Por ello, en primera instancia queremos dejar en lo tocante al término espiritualidad. Se trata de un vocablo muy común, no obstante los entre las personas no usan de manera correcta. Por ello, queremos indagarlo, sacar a flote sus verdades e incluso sus contradicciones. Solo de esa manera, podemos entender a cabalidad, la espiritualidad y el tarot pueden comulgar en un mismo sistema adivinatorio. Contamos con el mejor servicio de videntes buenas, tarot del amor y amarres de amor.

Tarot y espiritualidad
Tarot y espiritualidad

Tarot y espiritualidad: ¿Qué es la espiritualidad?

Es importante indicar que este concepto depende de varios factores. Varía de acuerdo a cada religión, dogma o postura filosófica. También, influye notablemente la cultura y contexto donde se utilizan.

Como primera consideración, la espiritualidad atañe lo referente al espíritu. Por ende, parte de la premisa de que además de un mundo físico y terrenal también existe un mundo espiritual. Igualmente, se considera que los seres humanos tienen una doble condición: tienen cuerpo y tienen espíritu. El cuerpo de lo visible y lo tangible. El espíritu es invisible y no es físico. Por regla general, se suele creer que cuando el cuerpo muere el espíritu continúa. No obstante, cuando el cuerpo desaparece es necesario que el espíritu se mueva otro plano.

Las relaciones entre el Tarot y Espiritualidad son evidentes a través de los llamados arquetipos presentes en los arcanos mayores. Esto en razón que la personalidad es algo que parece derivarse del espíritu, no del cuerpo. Por ende, las cartas de tarot muchas veces se adentran a descifrar el plano espiritual de las personas. Esta es una de sus cualidades más notables y por eso es buscado por muchos creyentes en el enorme poder de la cartomancia.

Vale agregarse que lo espiritual conlleva condiciones éticas y morales. Es decir, esta variante del tarot no se concretó únicamente a los hechos. También, en juzgar la manera como se toman las decisiones. Es un tarot que oscila entre el bien y el mal. Por ende, es necesario saber leerlo. También, tener en cuenta que la persona consultante debe tener un criterio ético y personal similar a los creadores de las cartas del tarot.

Lo antes dicho fundamental en toda lectura del Tarot y Espiritualidad. Por ejemplo, no puede ocurrir que gente de culturas muy diferentes a la del tarot puede entender el mensaje de los arcanos. En este caso, hay una diferencia de ética notable. Esta diferencia se convierte en una barrera que no permite el entendimiento entre los arcanos del consultante. Por lo tanto, la sesión del tarot termina completamente en fracaso.

La importancia del espíritu

En el Tarot y Espiritualidad se asume que el espíritu es una realidad. Esta diatriba sobre si existe un espíritu es algo de vieja data. Incluso, es algo que se escapa de los predios del esoterismo y la magia. De hecho, en el mundo occidental se ha convertido en un verdadero debate filosófico. Cuando se afecta que las cosas tienen un espíritu, entonces se habla de una concepción dualista del universo.

El dualismo y el monismo han competido como nociones en el mundo occidental. El dualismo parte de la premisa de que los seres humanos están conformados por dos naturalezas: su cuerpo físico y su espíritu. En cambio, el monismo afirma que esta dualidad me existe, si no que el cuerpo y espíritu son una misma realidad. Incluso, esta última sección llegar a negar la existencia de la espiritualidad.

Podemos decir con toda certeza que la relación entre Tarot y Espiritualidad es algo constante. El tarot da por sentado que el espíritu existe. El tarot asume que hay una realidad más allá del cuerpo físico y terrenal. De hecho, ciertas variantes del tarot (como por ejemplo el tarot de los ángeles) dan por sentado que hay seres espirituales (que no tienen un cuerpo) con el cual es posible la comunicación.

Es importante acotar que quienes practican el Tarot y Espiritualidad deben ser creyentes en la vida espiritual. Si esto no sucede, es imposible que la lectura de los naipes adivinatorios tenga éxito. Sin esta carencia, esta manera de leer la cartomancia no tiene resultado alguno.

El tarot del espiritismo

Desde el punto de vista de la magia y el esoterismo, existe una postura llamada espiritismo. La misma tiene su origen en las ideas de Allan Kardec (1804-1869), quien empieza a estudiar las sesiones donde los medios contactan a diversos espíritus. Es así como llega crear una teoría, casi científica, sobre la existencia de tales entidades que no tienen cuerpo.

Muchas veces, la práctica del espiritismo ser confundido con el tarot. Es una lo tanto común. Más que todo, sucede por la creencia errada de que los arcanos mayores son los espíritus. Esto es cierto. Los arcanos mayores son, en realidad, arquetipos de las personalidades y situaciones de los seres humanos. Esto es algo importante tener en cuenta la hora de realizar prácticas donde se entremezclan Tarot y Espiritualidad.

Lo cierto es que hay que tener cuidado. No es lo mismo la espiritualidad que el espiritismo. La espiritualidad de una postura mucho más matizada, más creyentes las propiedades de la personalidad de los seres humanos. La espiritualidad consiste en cierto modo de comunicación entre las personas con el mundo que no es terrenal. Incluye también lo sentimental. Si asume que los sentimientos son productos del espíritu, no de raciocinio.

Como se puede apreciar, no es tan sencillo entender estos vínculos existentes entre Tarot y Espiritualidad. De hecho, los practicantes de un tarot sesgado de esta manera se apuntalan más bien en lo intuitivo. No hay una teoría y un conocimiento específico de la realización del tarot con virtudes espirituales. En dado caso, es importante dejar en claro que implicó una relación muy profunda entre el tarot y su consultante. Ambos deben llegar a relacionarse nivel espiritual para que la lectura del tarot tenga un efecto adecuado.

¿Quiénes pueden hacer una lectura del tarot espiritual?

Muchos tarotistas están capacitados para ello. No obstante, ocurre que hay ciertos naipes más adecuados que otros para hacer un trabajo de Tarot y Espiritualidad. Como ya mencionamos antes, ocurre que el tarot de los ángeles se inclina mucho por esta vertiente adivinatoria. Implica la convocatoria de ciertos espíritus, los ángeles, que pueden ayudar a las personas en su devenir.

Otro tarot que tiene esta característica es el llamado tarot de los orishas.  En este caso, se suele contar con la participación de los dioses del panteón yoruba. Igualmente, necesita de ciertas tiradas específicas de preparación especial por parte del tarotista. Es necesario conocer esta religión para utilizar correctamente este mazo de naipes.

Finalmente, queremos decir que la combinación entre Tarot y Espiritualidad se ha vuelto bastante común. La gente se siente identificada con esta manera de leer la carta. Más que todo, gracias a una lectura de los naipes de esta manera el consultante se siente relajado, bastante tranquilo. De hecho, quienes combinan tarot del aspecto espiritual muchas veces consideran la sesión de naipes como una suerte de terapia de relajación. Implica un ritual bastante especial. Igualmente, se considera que el idea del tarot no únicamente ser una adivinación.

Todo lo antes dicho que tenerlo muy en cuenta. Es así como el Tarot y Espiritualidad son dos cosas que van de la mano en diversas ocasiones. Invitamos a las personas aprobar esta experiencia. Podemos asegurar que es algo de lo que jamás se arrepentirán.

Hacemos sesión telefónica del Tarot y Espiritualidad

Si te interesa este tema, ponte en contacto con nosotros. Podemos darte mucha más información al respecto. Tenemos la asesoría profesional de Mary Santera. Ella es la mejor tarotista de toda España. Además, dejó una excelente vidente. También es santera, siendo una destacada ahijada de Yemayá. Todos estos pergaminos la convierten en una mujer sumamente preparada. Ella está siempre capacitada para hacer una sesión de Tarot y Espiritualidad sumamente exitosa.

No solamente hacemos lecturas del tarot. También somos conocedores de la magia blanca. Igualmente, dominamos los secretos de la magia vudú. Por otra parte, hacemos los mejores amarres de amor en todo el territorio español. Somos amplios conocedores del espiritismo. Por ello, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Te atendemos por la línea telefónica. Somos discretos. Jamás mencionamos lo que conversamos con nuestros clientes.

Te atendemos en tus dudas sobre Tarot y Espiritualidad. Hacemos atención por vía telefónica. Nuestros videntes y tarotista están entrenados para atenderte. Con los mejores precios del mercado en este tipo de servicios. Pueden llamarnos desde la comodidad de tu hogar o del teléfono celular. Nuestro número telefónico esta para que disipes tus dudas.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!