Tarot telefónico para pareja

20/03/2019 17:30

Tarot telefónico 3

El servicio de tarot telefónico de dos es uno de los más solicitados. Vale decirse que pocas personas pueden dar este servicio de manera adecuada. Y es que para hacerlo, se deben combinar una serie de habilidades y conocimientos por parte de los videntes. Sobre este asunto, queremos hacer algunas aclaratorias en el presente post te manera que nuestros lectores tengan mucho más información al respecto. Llámanos al número telefónico 806 00 27 50 y consulta los amarres de amor y el tarot de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Tarot telefónico 2

¿Cómo se hace el tarot telefónico?

Para la realización del tarot telefónico de dos se necesita contar con ayuda de videntes auditivos. ¿Qué significa esto? Pues, que son videntes capaces de captar la energía del consultante con tan sólo escuchar su voz. Hay que tener en cuenta que en estas sesiones de videncia el consultante no se encuentra frente al tarotista. Esto hace que el tarotista tenga que desarrollar un talento especial.

¿En qué consiste el talento antes descrito? Pues, que el tarotista debe ser capaz de escuchar la voz de su consultante para luego volcar la energía del consultante en los naipes del tarot. Es una labor que se puede hacer de muchas maneras. Lo más usual es que el tarotista sople las cartas, transfiriendo así la energía que acaba de captar por medio de la vos te la persona que le hace preguntas. Sin embargo, también puede hacer esto mismo tocando las cartas de una manera muy especial.

Una de las ventajas del tarot telefónico de dos es que resulta mucho más discreto. Hay personas a las que les da pena asistir a un gabinete de tarotista. Sienten que las personas las van a señalar negativamente. Y es que ocurre que hay mucha superstición y escepticismo respecto a la cartomancia y la videncia en general. Nosotros entendemos esto y nos interesa darle confianza nuestros clientes. Es por eso que hacemos sesiones del tarot por la vía telefónica. Esta se puede llevar a cabo desde la comodidad del teléfono de casa de la persona, o bien de este la privacidad de su teléfono celular.

Las tiradas usadas en estos casos

Cuando se trata de asuntos de pareja, se pueden usar diversas tiradas de naipes. Lo cierto es que el tarot telefónico de dos debe ser bastante versátil y capaz de captar asuntos diversos. En tal sentido, se puede usar la llamada tirada del SI o NO. Esta se usa para obtener una respuesta concreta por parte de los arcanos. Por ejemplo, se puede preguntar si la pareja del consultante está siendo infiel. En tal sentido se puede obtener una respuesta positiva o negativa.

Una tirada muy útil para discernir el tiempo pretérito, es la llamada tirada de las tres columnas. Con esta tirada se puede saber si hay algún problema del pasado que afecta actualmente a una pareja. Por ejemplo, algún secreto nunca confesado. Son aspectos que a veces quedan latentes, tácitos, nunca dichos, pero que tarde o temprano explotar ni pueden dar como resultado que un matrimonio o noviazgo termine fragmentándose.

Igualmente, con la ayuda del tarot telefónico de dos se puede saber si la relación actual puede dar como resultado el nacimiento de un hijo. Esta es una pregunta bastante recurrente. Las parejas desean concebir, tener un descendiente, algo que las una. Lo cierto es que los arcanos son capaces de dar respuesta este tipo de interrogantes. Vale decirse que sus respuestas suelen ser muy certeras.

Las ventajas del tarot telefónico para parejas

Son numerosas las bondades de este tipo de consulta del tarot. Una de ellas, implica descartar posibles infidelidades. Asimismo, saber si ambos miembros de la relación están conformes y dispuestos a seguir juntos por mucho tiempo. Igualmente, saber si es una relación duradera y destinada a conformar una familia. O si por el contrario, lo más probable es que se trata de uno viejo casual sin mucha duración en el tiempo.

Todo lo antes dicho se puede descartar con ayuda de un tarot telefónico de dos. No es casual que sea uno de los servicios más solicitados por las personas. Hay que agregar que este tipo de lectura del tarot debe ser hecha con mucho cuidado. Esto se debe a que la cuestión sentimental siempre es delicada. Además, ocurre que en estos casos el tarotista debe actuar más común consejero que como un profeta.

¿Qué queremos decir con lo antes indicado? Pues, que el tarotista no debe decir las cosas de manera tajante. Por el contrario, su misión es decir al consultante la manera en que puede mantener a una pareja lo largo del tiempo. Igualmente, se dan casos en que la pareja (ambas personas) piden una lectura del tarot. En este caso, la sesión del tarot se aboca a dar consejos a la pareja para que su relación se mejore, se consolide y se torne mucho más fuerte.

No cabe duda que son muchas las ventajas que se obtienen del tarot telefónico de dos. En dado caso, lo ideal es que éste sea un trabajo realizado solamente por tarotistas profesionales. A fin de cuentas, la cuestión de la pareja y lo sentimental no puede realizarse en cualquier persona.

Ofrecemos el mejor tarot telefónico para parejas

Si estás buscando un buen tarot telefónico para parejas, lo mejor es que cuentes con nuestra ayuda profesional. Tenemos a videntes entrenados para realizar este tipo de labores. Gente que sabe perfectamente interpretar los mensajes de los arcanos mayores y de los arcanos menores. Además, contamos con la asesoría profesional de Mary Santera. ¿Quién es ella? Se trata de la mejor vidente y tarotista de todo el territorio español. Una mujer preparada y entrenada para ayudarte en cuestiones sentimentales y de videncia.

Tarot telefónico 1
Tarot telefónico 1

No solo sabemos realizar el tarot telefónico de dos. Sucede que igualmente podemos complementar esta actividad con los mejores amarres de amor. Los hacemos con ayuda de la magia blanca de la magia vudú. Te garantizamos que esa persona que tanto amas va estar siempre a tu lado. Damos asesoría para que las parejas no se separen. Evitamos divorcios. Evitamos que las familias se fragmenten. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Llámanos al número telefónico 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!