Tarot telefónico para dos

31/07/2019 17:30

Tarot telefónico para dos

La consulta telefónica para dos personaspermite ayudar a las parejas que tienen una relación sentimental. Es una excelente manera de percatarse de posibles problemas en la pareja. Asimismo, es muy usual para develar posibles infidelidades. Por otra parte, hay quienes también hacen consultas para conocer quién podría ser su pareja ideal. En suma, podemos decir que esta baraja adivinatoria es una herramienta muy versátil para cuestiones sentimentales. A fin de cuentas, para los arcanos el tema amoroso es uno de los más fáciles de entrever.Tenemos los mejores servicios de tarot del amor y amarres de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto vamos a darte algunas indicaciones acerca del uso del tarot telefónico para dos. Las principales tiradas usadas en este tipo de lectura del tarot. Asimismo, mencionaremos el tipo de información que se puede obtener al realizar una lectura de barajas adivinatorias como la que estamos escribiendo. Finalmente, hacer una breve advertencia: dejar en claro que el tema amoroso es bastante delicado; por ello solo debe ser tratado por un tarotista profesional.

Tarot telefónico para dos
Tarot telefónico para dos

Uso del tarot telefónico para dos

El tarot telefónico para dos es bastante popular. Puede consultarse por los dos integrantes de la pareja en conjunto, o bien que un solo integrante de la pareja pide ayuda un tarotista para aclarar dudas. Muchas veces, cuando se hunde el tarot a las dos personas que conforman la pareja; es una suerte de terapia para que ambos puedan entenderse mejor. Asimismo, sucede que los arcanos tienen la capacidad de percatarse cómo se flujo de la energía amorosa entre dos personas.

Hay que tener en cuenta que el amor es fluctuante. Estas una de las claves para entender una correcta lectura del tarot telefónico para dos. Los integrantes de la pareja pueden iniciar su relación con mucho frenesí cariño. Pero la atracción puede en ocasiones descender. Es en esos momentos cuando se pone a prueba la capacidad de la pareja para permanecer unida.

En circunstancias como las antes descritas, la ayuda de los arcanos es de enorme utilidad. Los arcanos pueden indicar si la pareja está verdaderamente destinada a vivir una vida completa en mutua compañía. Asimismo, son muy buenos para dar consejos que permiten que la pareja se mantenga unida y feliz. Se trata de algo que es sumamente útil, sobre todo en parejas que han conformado familias y tienen hijos en común.

En dado caso, sucede que en el tarot telefónico para dos hay ciertas maneras de leer las cartas. Esto es lo que se llama tiradas del tarot. Es de suma importancia conocerlas. Por ello, damos una breve descripción sobre este asunto en la siguiente sección del presente texto.

Tiradas usadas en el tarot de dos

¿Cuáles son estas tiradas? Pues a decir verdad, hay varias. No obstante, nosotros vamos a describir las tres más usuales. Las mismas son las que indicamos a continuación: 1) tirada del SI o NO, 2) tirada de las tres columnas y 3) tirada del horóscopo.

La tirada del SI o NO es usada con bastante frecuencia en toda lectura del tarot telefónico para dos. En este caso, se sacó una sola carta del mazo de naipes. Hay cartas positivas y hay cartas negativas. Las cartas positiva sindical como respuesta un SI. Las cartas negativa se indican como respuesta un NO. Sucede que este tipo de lectura del tarot es muy útil para saber por ejemplo si está ocurriendo en infidelidad. También, se suele hacer esta consulta para preguntar a los arcanos y la pareja está esperando un hijo.

Otro caso en la tirada de las tres columnas. Se usan el tarot telefónico para dos para conocer el pasado, el presente y el futuro de la unión de la pareja. En total, se utilizan 21 cartas. Estos naipes se organizan en tres columnas de siete cartas cada una. Columna de la izquierda representa el pasado. La columna del centro representa el presente. La columna de la derecha representa el futuro. Sin duda, es una tirada de gran utilidad para tener una visión completa del tiempo y de las perspectivas de la pareja en cuestión.

Finalmente, sucede que en el tarot telefónico para dos se utiliza mucho la tirada del horóscopo. Para ello, se utilizan 12 cartas colocadas en círculo sobre la mesa de adivinación. Cada una de estas cartas representa signo del zodiaco. Es la manera perfecta de combinar el poder adivinatorio de los arcanos, como las capacidades predictiva de los astros. Es decir, se amalgama la cartomancia con la astrología. Muy útil para conocer la personalidad de los integrantes de la pareja y la manera, interactúan entre sí.

La información que pueden dar los arcanos

¿Qué datos se pueden obtener en esta lectura de naipes adivinatorios? Sucede que gracias al tarot telefónico para dos es posible conocer diversos aspectos que afectan la vida de la pareja. Quizás, la pregunta más recurrente tiene que ver con una posible infidelidad. En la consulta del tarot esta es una pregunta que en ocasiones puede ser peligrosa, ya que el consultante puede enterarse de algo que en realidad no desea conocer.

Igualmente, con la ayuda del tarot telefónico para dos se pueden despejar otro tipo de dudas. Por ejemplo, saber si la pareja está esperando un hijo. En ocasiones, hay matrimonios o noviazgos que desean tener descendencia. Sin embargo, esto se complica.  Por eso, ante cada sospecha de embarazo los integrantes de la pareja desean despejar dudas. Para este fin, este tipo de tarot es de gran utilidad de que los arcanos pueden detectar con gran precisión la situación de preñez de una mujer.

Asimismo, resta indicar que el tarot telefónico para dos tiene muchas otras variantes y utilidades. La gente lo puede usar con otros fines. Por ejemplo, preguntar si hay alguien que está interfiriendo la felicidad nueve conyugales. Muchas veces hay familiares o conocidos que sienten envidia por el amor de la pareja. Entonces, desean saber sus energías negativas. Hacen comentarios que crean inquina. O bien, acciones directamente negativas contra las personas que mantienen un vínculo sentimental en común.

Son muchos los factores que pueden afectar la estabilidad de una pareja. En dado caso, gracias al tarot telefónico para dos estos problemas pueden ser detectados. Igualmente, sucede que los tarotistas pueden dar consejos para que la pareja tenga una vida en común llena de felicidad. Es por eso que las consultas este tipo de tarot son tan utilizadas y pedidas en la actualidad.

El tema sentimental: un asunto delicado

Hemos dado bastante información a nuestros lectores acerca de este tema. No obstante, queremos cerrar el presente post con una suerte de advertencia. Sucede que el tarot de parejas involucra en un tema que es bastante delicado: el sentimiento del amor. Esta pasión es muy poderosa. De hecho, ese sentimiento que puede crear vida. No obstante, si se sale de control se convierte en algo en verdad peligroso. Por ello, toda lectura del tarot telefónico para dos debe ser realizada por gente experta y que sepa tratar estos asuntos con la debida importancia.

Muchas veces, cuando la gente se consultas al tarot telefónico para dos es porque saben que su relación sentimental está en una suerte de borde. Saben que su vínculo de pareja puede desvanecerse. Igualmente, hay personas que tienen celos o que piden un amarre de amor para conservar a su pareja. Todos estos trabajos y asuntos deben ser realizados por gente profesional. Por ejemplo, si la lectura del tarot aparece que hay una infidelidad, esta información debe ser dada al consultante con el debido tacto y cuidado.

Hay que tener en cuenta que los tarotistas profesionales saben tratar con los clientes. Una de sus primeras labores es entablar una relación de energía positiva con ellos. Además, un buen tarotista siempre es, ante todo, un buen consejero. Si los arcanos anuncio algo completamente negativo, entonces el tarotista debe saber dar este información. Igualmente indicar las mejores acciones que se deben tomar ante una situación incómoda.

Todo lo antes dicho debe ser tenida en cuenta la hora de realizar el tarot telefónico para dos. Por ello, siempre se debe optar por tarotistas profesionales para hacer este trabajo.

Hacemos la mejor lectura del tarot telefónico para parejas

Tenemos a tarotistas profesionales. Gente entrenada para ayudar a las personas que tienen dudas sobre su situación de pareja. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y deseas una consulta del tarot telefónico para dos. Además, tenemos la asesoría profesional de Mary Santera. Ella es la mejor vidente y tarotista de toda España. Gracias a su habilidad, de seguro tendrás los consejos que necesitas para solventar cualquier inconveniente en tu vida amorosa. Contamos con las videntes buenas de españa.

¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. No solamente hacemos lecturas del tarot. También, somos expertos en magia blanca y magia vudú. Asimismo, podemos hacer una excelente lectura de las líneas de la palma de tus manos. Somos verdaderos expertos en esoterismo. Además, damos los mejores precios en este tipo de servicios. Atención telefónica esmerada. Somos tu mejor alternativa en el tarot telefónico para dos. No dudes en confiar en nosotros. Nuestro contacto telefónico siempre esta disponible.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!