Tarot telefónico con tirada del SI o NO

18/07/2019 02:17

Tarot telefónico con tirada del SI o NO

El tarot telefónico con tirada del SI o NO es de los más pedidos por el público. La razón es su sencillez, ya que se obtiene una respuesta rápida y sin mayor margen de complicaciones o posibles subjetividades. Además, es una tirada muy versátil que puede adaptarse distintas situaciones. Es decir, se puede usar en gran cantidad de temas: amor, dinero, trabajo, suerte y muchos más. Es por eso que se trata de una de las tiradas más usuales y que todo tarotista debe dominar.Tenemos el mejor tarot del amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En los párrafos del presente texto, queremos describir la importancia y realización del tarot telefónico con tirada del SI o NO. En primer lugar, vamos a describir en qué consiste esta tirada. Luego, mencionaremos los usos que se le suele dar. Asimismo, indicar hemos algunas variaciones de la misma. Se trata de una información muy completa que hemos compilado para nuestros lectores. Por ello, invitamos a repasar los párrafos a continuación.

Tarot telefónico con tirada del SI o NO
Tarot telefónico con tirada del SI o NO

Tarot telefónico con tirada del SI o NO ¿Qué es la tirada del SI o NO?

En la tirada más simple que existen el tarot. Simplemente consiste en formular una pregunta a los arcanos. Luego, se saca una sola carta del mazo. Dependiendo de la carta que salta, la respuesta es afirmativa o negativa. Así de simple, sin mayores complicaciones. Hay que tener en cuenta que para llevar a cabo esta tirada, se necesita de gran poder de concentración por parte del tarotista. Igualmente, es importante formular la pregunta de manera correcta.

Una de las claves en el tarot telefónico con tirada del SI o NO, es que la pregunta formulada no tenga ambages. No se preste interpretaciones erróneas. Su contestación debe ser simple: un sí o un no. Por ello, es menester saberla formular. No es válido hacer preguntas destinadas a contestaciones con diversos matices. Las preguntas deben ser concretas. Con una simple respuesta que pueda ser afirmativa o negativa.

Lo otro, es que resulta necesario hacer un ritual correcto o antes de hacer la tirada de las cartas. En vista de que la interpretación no escompleja, entonces el ritual previo debe ser muy bien realizado. A esto se añade que el tarotista debe captar perfectamente la energía del consultante. Es otro de los puntales para una correcta realización del tarot telefónico con tirada del SI o NO.

Como todo lo antes mencionado, quedan claro los aspectos principales de esta tirada. Lo que resta, es hablar sobre los detalles de la misma. Si bien es muy fácil de realizar, es necesario dominar aspectos específicos al momento de llevarla a cabo. Sobre este asunto, damos a nuestros lectores más información en los párrafos subsiguientes.

Las cartas y su interpretación en esta tirada

Una de las claves para el funcionamiento del tarot telefónico con tirada del SI o NO es entender el significado de las diversas cartas. Vamos hacer una demostración a continuación. Describimos brevemente una tirada de este tipo. Los pasos a realizar son los que se mencionan:

  1. Se revuelven las cartas desorden del mazo.
  2. El tarotista debe entrar en contacto con las energías del consultante.
  3. Se formula la pregunta.
  4. Se saca una carta del mazo, se observa la misma, se verifica que la respuesta sea positiva o negativa.

Así de simple es esta tirada. No obstante, para poder dominar las necesario conocer el significado de los naipes usados en el tarot telefónico con tirada del SI o NO. Los explicamos a continuación.

Los arcanos mayores y su significado en la tirada del SI o NO

Los arcanos mayores tienen mayor poder simbólico. Es por eso que algunos tarotistas solo usan los arcanos mayores en la tirada del SI o NO. En dado caso, es de utilidad saber su significado en esta manera de leer el tarot. Damos información al respecto a continuación:

ARCANOS MAYORES AFIRMATIVOS: el Loco, el Mago, La Emperatriz, el Emperador, el Hierofante, los Amantes, la Fuerza, la Templanza, la Estrella, el Sol, el Juicio, el Mundo.

ARCANOS MAYORES NEGATIVOS: la Sacerdotisa, el Ermitaño, el Colgado, la Muerte, el Diablo, la Torre, la Luna.

Hay casos especiales. Por ejemplo, el Carro puede significar Si o NO. Por parte, las cartas de la Rueda de la Fortuna y la Justicia dependen mucho de otras cartas, es decir, se necesita hacer una tirada más compleja y no de un solo naipe.

Los arcanos menores y su significado en la tirada del SI o NO

Toca ahora hablar de los arcanos menores y su rol en el tarot telefónico con tirada del SI o NO. Para ello, los hemos ordenado de acuerdo a la pinta de sus palos:

  • ESPADAS

Las cartas POSITIVAS son las siguientes: As, Cuatro, Seis.

Las Cartas NEGATIVAS son las siguientes: Dos, Tres, Siete, Ocho, Nueve y Diez.

Un caso especial es el Cinco, ya que implica que los resultados son afirmativos, pero implica una desilusión al obtener lo que se busca.

  • BASTOS

 

Las cartas POSITIVAS son las siguientes: AS, Cuatro, Seis, Ocho-

Las cartas NEGATIVAS son las siguientes: Siete y Diez.

Hay muchos casos especiales.  El Dos implica indecisión.  El Tres, implica que la respuesta puede ser positiva, pero luego de una larga espera.

  • COPAS

 

Las cartas POSITIVAS son las siguientes: As, Dos, Tres, Cuatro, Seis, Nueve y Diez.

Las cartas NEGATIVAS son las siguientes. Cinco, Ocho.

La carta especial es el SIETE, ya que anuncia que algo puede ser, que quizás la respuesta es positiva, pero depende de muchos factores.

  • OROS

Las cartas POSITIVAS son las siguientes: As, Seis, Nueve y Diez.

Las cartas NEGATIVAS son las siguientes: Cuatro y Cinco.

Hay varios casos especiales. El Dos implica una fuerte indecisión. El Tres implica que puede ser positiva la contestación, pero algo impide que se concrete. El Siete anuncia que aún no es tiempo, que la respuesta sería positiva dentro de algún tiempo. El Ocho implica que la respuesta es positiva, pero es preferible que sea negativa por el bien del consultante.

Variantes en la tirada del SI o NO

En toda consulta del tarot telefónico con tirada del SI o NO pueden presentarse casos complicados. Para ello, basta con cotejar las cartas explicadas en la sección previa, donde hay algunas que no dan una respuesta contundente. Cuando esto sucede, lo más recomendable es hacer una tirada con TRES o con CINCO cartas.

La idea es ver a la cantidad de veces que se repite una respuesta positiva o firma activa. Por ejemplo, se sintetizan tres cartas entonces deben aparecer dos cartas positivas, lo que significó una respuesta afirmativa. En cambio en la tirada de las cinco cartas deben aparecer al menos tres naipes que indiquen una determinada contestación.

Es decir, sucede que el tarot telefónico con tirada del SI o NO depende de las circunstancias en las cuales se lleva a cabo. Por otra parte, es importante tener en cuenta para que se suele usar esta tirada. Resulta que la misma es muy efectiva para descartar casos de embarazo. Igualmente, para saber si alguna infidelidad de la pareja. Además, se usa para descartar algún problema de salud.

Uno de los detalles de esta tirada es que no tiene matices en su respuesta. Su respuesta afirmativa o negativa. No permite mayores cambios, no ayuda a que haya posibles interpretaciones. Ciertos tarotistas consideran esto un limitación, ya que no les deje interpretar el Valor simbólico de las cartas más allá de una respuesta del tipo SI o NO.

Empero, hay otro que consideran esto más en una ventaja. Es decir, gracias al tarot telefónico con tirada del SI o NO se tiene una mediación directa con los arcanos, sin necesidad de la interpretación de los tarotistas. En dado caso, lo más frecuente que sea una tirada que se combina con otros. Y es que en una sesión del tarot nos el sol comiendo hacer una única tirada, sino varias de acuerdo al desarrollo de la misma. Estas una de las claves por una correcta lectura de estas cartas adivinatorias.

Tarot telefónico con tirada del SI o NO 1
Tarot telefónico con tirada del SI o NO 1

Tarot telefónico con tirada del SI o NO: Podemos hacer la tirada

Ponte en contacto con nosotros y daremos una excelente sesión del tarot telefónico con tirada del SI o NO. Tenemos a tarotistas profesionales. Gente entrenada para llevar a cabo este tipo de labores. Contamos con la asistencia de Mary Santera. Ella es la mejor vidente lectura de cartas de toda España. Te aseguramos que una sesión de cartomancia con ella aclarar a todas tus dudas. Además, también podemos hacer otros servicios relacionados con el esoterismo. Tenemos una excelente reputación en territorio español, así como en toda Europa.

Solicita ahora mismo el tarot telefónico con tirada del SI o NO. Igualmente, hacemos magia blanca y magia vudú. Podemos realizar los mejores efectivos amarres de amor. Nuestra especialidad es el ocultismo. Somos los más expertos en España en este tipo de labores. La gente lo sabe y nos recomienda. Te atendemos por vía telefónica, desde tu hogar o teléfono celular. Con gusto resolvemos tus inconvenientes. Ponte en contacto con nuestros videntes buenas y tarotistas ahora mismo. Nuestro número telefónico esta a disposición. ¡Aguardamos por ti!

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!