Tarot telefónico con cartas egipcias

30/06/2019 17:30

Tarot telefónico con cartas egipcias 1

La consulta del tarot telefónico con cartas egipcias se ha vuelto muy recurrente. No se trata de una baraja adivinatoria que cada vez gana mayor popularidad. Esto se debe a que tiene un mayor poder simbólico. Gran cantidad de adivinos y vidente prefieren usar el tarot egipcio. Igualmente, suelen pedir la lectura del mismo a través de la vía telefónica. Por lo tanto, es un servicio se debe cumplir con ambos requisitos para tener la predilección de los clientes.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente post vamos hablar acerca del tarot telefónico con cartas egipcias. Igualmente, vamos a mencionar las características de este tipo de baraja.  Igualmente, mencionar algo de historia sobre esta variante del tarot.

Tarot telefónico con cartas egipcias
Tarot telefónico con cartas egipcias

Tarot telefónico con cartas egipcias: Las características

Se trata de una baraja considerada sagrada. Muy valorada desde el punto de vista del esoterismo. Son cartas que tienen como formato de base el tarot, pero que se entremezclan con los símbolos del antiguo Egipto. Para poder leerlas de manera correcta, es menester tener algunos conocimientos de la cultura, religión y mitología de Egipto.  Igualmente, esto abarca un amplio conocimiento de colores, símbolos, numerología y ciertos rasgos que se aprecian en esta baraja.

Un primer rasgo a mencionar, es que en todos estos naipes se repite siempre el mismo esquema. ¿A qué nos referimos? A que en la parte superior se aprecia  una divinidad egipcia, la cual representa la suma de lo mental articulado con lo espiritual. En la zona inferior de las barajas, se aprecia algún componente que ayuda a mejorar el potencial interpretativo de la cartulina.  Es así como cada naipe es una poderosa herramienta dentro del tarot telefónico con cartas egipcias.

Un dato importante: en esta baraja no están presentes los cuatro palos tan típicos del tarot, es decir, los oros, las espadas, copas y bastos. En su lugar, resulta de cada arcano menor lleva su propio nombre. Por ende, se colige que no está presente la influencia de la baraja española en este caso. Es decir, es un tipo de tarot que tiene sus peculiaridades.

Todo lo que hemos dicho, hace que el tarot telefónico con cartas egipcias tenga un método de interpretación personal. No se usan las mismas reglas que con el tarot convencional. En tal sentido, se necesita de tarotistas que sepan interpretarlo de manera especial, así como dominar al 100% toda su simbología. Es decir, se necesita de tarotistas especializados en el tarot egipcio.  Esta es una de las claves para tener una excelente y productiva lectura de estos naipes.

Consideraciones acerca del tarot egipcio

Cuando se hace una lectura del tarot telefónico con cartas egipcias, sucede que se debe conocer el tipo de barajas que este mazo contiene. Hay que decir que muchos lo consideran como la baraja adivinatoria más antigua que existe. ¿La razón? Pues, sucede que estos naipes son herederos de una tradición religiosa muy antigua. Se sabe que los antecedentes más evidentes de la cartomancia se encuentran en la labor de las sacerdotisas del Nilo.  ¿Qué hacían estas féminas? Solían leer el futuro con ayuda de unos pergaminos, los cuales elegían al azar.

Vale decirse, que en dichos pergaminos aparecían mensajes e imágenes que aludían a los dioses egipcios. Estas mismas figuras aparecen en el tarot telefónico con cartas egipcias.  Se trata de los dioses: Amón, Thot, Mut, Isis, Osiris, Horus y otros más. De ese modo, el sistema predictivo se acompaña de toda una cosmogonía religiosa.  Por ende, implica un método de adivinación apuntalado en el conocimiento de lo mitológico.

Además, su poder es indudable. El esoterismo se ha nutrido de mucho conocimiento de las antiguas culturas del Nilo. Por ello, estas barajas se han ganado un enorme respeto por parte de la comunidad de videntes en general. Además, tienen muchas claves para la adivinación. Sucede que en el tarot telefónico con cartas egipcias se develan secretos, salen a flotes cosas que con otras barajas son imposibles de inferir.

Todo lo antes dicho hace del tarot egipcio una de las herramientas más poderosas para la adivinación. Hay que añadir que se considera se trata de la baraja de cartomancia más versátil y poderosa que existe.  Por eso, se le recomienda de manera constante.

Sobre la correcta lectura del tarot egipcio, algunas claves

Sucede que para leer el tarot telefónico con cartas egipcias, hay que tener una gama de conocimientos. Para ello, hay que tener en cuenta como es la tirada más común de esta baraja. Lo habitual es valerse de cuatro cartas, las cuales se disponen de una manera especial. Además, estas cartas se dividen por zonas en la mesa de interpretación. Es importante leer los símbolos y dibujos situados tanto en la parte superior como inferior de las cartas.

Otro dato, para leer el tarot telefónico con cartas egipcias se suele tener en cuenta el signo zodiacal del consultante. ¡Solo de esa manera se logran perfectos resultados!  Por otra parte, ¿cómo se leen las cuatro cartas de esta tirada? Al respecto, damos algunos tips en la lista que se presenta a continuación:

  • Carta 1, siempre está relacionada con el presente del consultante.
  • carta 2, implica el futuro, sobre todo el devenir que anuncia problemas para el consultante.
  • La carta 3, implica el plano psicológico del consultante. Se trata de ideas y oportunidades que se presentan.
  • La carta 4, es una respuesta. Cuando se usa el tarot egipcio, se suele formular una pregunta. La cuarta carta es la contestación a dicha duda planteada.

Esta es la manera más sencilla de leer el tarot telefónico con cartas egipcias. Hay otras tiradas más complejas, empero la antes descrita es la más sencilla de ejecutar. Vale decirse que, para llevarla a cabo, es menester conocer con maestría el simbolismo de las barajas de esta cartomancia. Por ello, se necesita de tarotistas que verdaderamente dominen el tema. ¡Esa es la clave para sacar provecho a las barajas del llamado tarot egipcio! ¡Hay que estar pendiente de ello para obtener todas las virtudes de tales naipes!

Tarot telefónico con cartas egipcias: Los significados

Ya hemos dicho que las cartas del tarot telefónico con cartas egipcias son diferentes. Por ello, mencionamos a continuación algunas con sus significados:

  • El Arcano del Loco, el Cocodrilo: anuncia a una persona que actúa con irreflexión e imprudencia, que debe tener cuidado con sus decisiones.
  • Arcano XII, el sacrificio: anuncia a una persona que muestra desinterés en lo que hace, alguien que hace sus labores sin pasión, tan solo por mero compromiso.
  • Arcano XIV, la piedra cúbica: implica alguien que pone el corazón en sus acciones, por ende tiene buena suerte en sus acciones. Es una carta bastante positiva en esta lectura de naipes.
  • Arcano XV, el demonio: una baraja que suele indicar mucha ira, rabia, deseo de venganza. Anuncia que se debe tener cuidado con los sentimientos, ya que además de negativos son muy dados a acciones violentas.
  • Arcano VI, los dos caminos: es el arcano de las decisiones. La gente que tiene esta baraja, está en una encrucijada, la cual suele ser de tipo sentimental.
  • Arcano VII, el carro de Osiris: es al arcano de la autosuperación. Quiere decir que la persona necesita superar sus propios límites para trascender. Las limitaciones son propios, no ajenas. Vencerlas es el primer paso hacia el éxito.

Apenas hemos hecho una breve selección de algunas cartas del tarot telefónico con cartas egipcias. Se trata de un simbolismo muy espacial, mismo que es necesario dominar para poder hacer interpretaciones correctas de esta baraja. Además, hay que saber entender el orden en que salen las cartas del mazo, ya que en este orden también hay un esquema o mensaje importante para ser transmitido.

Por otra parte, hay que recordar que en el tarot telefónico con cartas egipcias los arcanos menores no son genéricos, cada uno de ellos tiene un nombre y también detentan un notable poder simbólico. En suma, se tiene un sistema interpretativo completo.

Hacemos la mejor lectura del tarot egipcio

Si estás interesado en participar en una sesión del tarot telefónico con cartas egipcias, no dudes en confiar en nuestra labor profesional. Tenemos a los tarotistas más eximios de toda España. Se trata de gente entrenada para laborar con el público, que además son amplios conocedores del tarot egipcio. Además, contamos con el apoyo de Mary Santera. Ella es la mejor lectora del tarot y vidente de toda España. ¡Puedes confiar en ella para develar los misterios del futuro a través de la cartomancia!

Ponte en contacto con nosotros y tendrás la mejor ayuda respecto al tarot telefónico con cartas egipcias. Además, sucede que también somos expertos en la magia blanca. Igualmente, somos conocedores de los amarres de amor. Hacemos magia vudú, lectura de las líneas de la palma de la mano y mucho más. ¿Qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros. Te atendemos por vía telefónica, desde la comodidad de tu hogar o celular. Nuestro número de contacto y pagina web siempre se encuentra a disposición.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!