Tarot sin gabinete

28/12/2018 17:30

Tarot sin gabinete 1

Si estás buscando un servicio de tarot sin gabinete, entonces has llegado al sitio indicado. Vamos a decirte de que se trata esta labor. Te aseguramos que existen videntes que pueden leer las cartas de adivinación, haciendo esto sin necesidad de que el consultante esté frente a ellos. Ellos pueden hacer este excelente servicio de manera telefónica. ¡Se trata de una gran noticia! Quiere decir que puedes contactarlos desde la comodidad de tu hogar o de tu teléfono celular. Llámanos ahora mismo al número: 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Tarot sin gabinete 3

¿Quiénes están capacitados para hacer una lectura del tarot?

Hacer una sesión de tarot sin gabinete implica contar con videntes especializados en este servicio. No todos los videntes tienen las habilidades ni el entrenamiento para atender a los consultantes por vía telefónica. Y es que la videncia una actividad que requiere de diversos talentos. Hay diversos tipos de videntes, no todos tienen habilidades homogéneas. Y sucede que los videntes que hacen trabajo por vía telefónica caen dentro de la categoría de los “videntes a distancia”.

¿Qué es un vidente distancia? Esta es una pregunta que debemos responder para seguir adelante en el siguiente texto. Sucede que los videntes a distancia son aquellos que pueden atender a las personas sin necesidad de tenerlas presentes ante ellos. Esto es exactamente lo que se hace en un servicio de tarot sin gabinete. El consultante suele hacer sus preguntas por vía telefónica, siendo atendido por un tarotista en el otro extremo de la línea. No lo pienses y consulta el mejor tarot del futuro inmediato.

El tarotista es quien mueve las cartas, quien las toca, quien se encarga de transmitir la energía que viene del consultante directo hacia el mazo de barajas. Es así como se activa la potencia de los arcanos mayores y de los arcanos menores. Hay que dejar en claro que esto amerita una doble condición: habilidad natural para llevar a cabo este tipo de trabajo; a la vez que un entrenamiento que permite hacer la labor de tarot telefonico y eficaz de manera adecuada.

Debes tener en cuenta lo que te acabamos de mencionar. Por ello, te recomendamos que elijas muy bien los servicios de tarot sin gabinete que vayas a contratar. Hay gran cantidad de charlatanes, que infortunadamente, se hacen pasar por verdaderos videntes. No obstante, sus verdaderas intenciones son las de estafar a las personas. En realidad, ni son videntes; ni mucho menos cuentan con el talento, o el entrenamiento, y para hacer una lectura de naipes por la vía telefónica.

En la siguiente sección de este texto, te vamos a explicar los pasos necesarios para hacer una lectura del tarot a distancia. Es importante que los conozcas… ya que si detectas que el tarotista con el cual estás trabajando no los lleva a cabo; entonces puedes sospechar que es una persona falsa. Por eso, te invitamos a que prestar mucha atención a los párrafos subsiguientes.

La manera de hacer el trabajo de tarot sin gabinete

Cuando se hace una sesión de tarot sin gabinete, se necesita estar pendiente de varias situaciones. Lo primero que debe hacer el tarotista es captar la voz de la persona que pide ayuda. La energía de esta voz, el tornan que pronuncia las palabras y la seguridad que emana marca una pauta respecto al tipo de persona que está haciendo la consulta. Es así como el vidente puede tener una primera impresión. Con este dato, procede a absorber la energía cósmica y personal del consultante. Acto seguido, debe vaciar es energía en las cartas.

Los arcanos mayores y los arcanos menores necesitan contagiarse de la energía de la persona que realiza la pregunta. Como ya hemos dicho antes, sucede que es el tarotista quien capta esa energía a través de la voz de la persona. Luego, le corresponde pasar esa dosis energética hacer los naipes. ¿Cómo se hace esto? Puedes, resulta necesario que el tarotista sople los naipes o bien que los toque repetidas veces.

Al hacerlo antes dicho, el tarotista debe mantener la mente fija en la persona que le hace una consulta. Este es un paso medular en el trabajo de un tarot sin gabinete. El tarotista no debe pensar en otra cosa que no sea su consultante, de esa manera largo plazo tocar la carta va a transmitir la energía de la persona que hacer las preguntas.

Igualmente, sucede que un tarotista que es este tipo de trabajos debe formular muchas preguntas. Su intención es que la voz y las intenciones del consultante queden plasmadas por la línea telefónica. Si esto no sucede, es imposible captar tu energía.

Por lo antes dicho, es necesario que estés atento: cuando hagas una consulta de tarot sin gabinete y el tarotista no te deje hablar por teléfono, sino que empieza a charlar y a decir historias, entonces algo anda mal. Un buen tarotista te va a pedir que hables. Te va a pedir que digas gran cantidad de palabras. Si un tarotista por teléfono cigarro o el protagonismo, habla en exceso y no te deja  decir casi nada… entonces puedes tener la seguridad de que se trata de un charlatán.

¿Qué se puede preguntar en el tarot sin gabinete?

Puedes hacer cualquier tipo de preguntas. Sucede que el tarot sin gabinete es sumamente versátil. En este tipo de consulta del tarot, puedes preguntar por: el amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia y mucho más. Un buen tarotista que hace trabajo por línea telefónica, tiene la capacidad de responder cualquier tipo de pregunta realizada por sus consultantes.

Por eso, anímate a realizar una consulta del tarot sin gabinete. Además, tiene la gran ventaja de que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar. O con tu teléfono celular. Por otra parte, se trata de un servicio que suele prestarse las 24 horas. Por ende, puedes escoger el momento en que te sientas más cómodo para hablar con un tarotista y descartar cualquier duda que tengas acerca de tu futuro.

Tarot sin gabinete 2

Hacemos las mejores sesiones de tarot sin gabinete

Tenemos una excelente reputación. Gran cantidad de personas nos recomienda. Somos los mejores en toda España haciendo este tipo de trabajos. Llámanos ahora mismo al número: 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!