Tarot para saber si mi pareja es infiel

24/01/2019 17:30

Tarot para saber si mi pareja es infiel

Tal vez has oído hablar del tarot para saber si mi pareja es infiel. Muchas veces, en las relaciones maritales o de noviazgo surge la sospecha de una posible infidelidad. Esta duda genera gran cantidad de desconfianza. Hace que las personas se sienten incómodas de la relación que mantienen. Deja de lado la honestidad, y abre paso a la sombra del engaño. Es algo que se debe evitar. Es necesaria la paz para tener una relación de pareja estable. Te invitamos a que nos contactes a través del número telefónico 806 00 27 50 y ten la mejor consulta privada con videntes buenas expertas en amarres de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el presente texto vamos a hablar sobre la aplicación del tarot para saber si mi pareja es infiel. Hay varias lecturas del tarot que permiten despejar esta duda. Además, se necesita de un tarotista bien entrenado para hacer este tipo de labor. Hay que dejar en claro que el tema de la infidelidad siempre delicado. Hay que saberlo abordar con una mezcla de tacto y paciencia. Sobre este asunto, mostramos varias deducciones y aspectos interesantes a nuestros lectores en los párrafos a continuación.

Tarot para saber si mi pareja es infiel 3

Tarot para saber si mi pareja es infiel: Sobre la infidelidad

Hay varias combinaciones de naipes en el tarot para saber si mi pareja es infiel. Estas sirven para conocer y discernir una infidelidad. Y es que una infidelidad tiene varios matices.

No hay un solo tipo de infidelidad: se manifiesta de formas diversas, tiene muchas causas, en ocasiones son abiertas y vengativas, en otras son infidelidades más bien tímidas, ocultas y que se realizan bajo la sombra de la culpa constante.

Las causa de una infidelidad

Muchas veces infidelidad nace por el aburrimiento de la vida en pareja. Es necesario renovar los votos. Que la vida sea interesante nuevamente entre ambos. Evitar la rutina que tanto daño le hace a las parejas y que termina desencadenando divorcios o ruptura innecesarias. La infidelidad, muchas veces el síntoma de una relación que ya ha terminado. Pero sucede que los integrantes de la pareja se entercan en continuar juntos, aunque ya la chispa del amor se ha pagado entre ambos.

Todo lo antes dicho puede ser despejado gracias a la ayuda de una consulta del tarot para saber si mi pareja es infiel. En tal sentido, hay combinaciones de cartas donde se aprecia el mensaje que respecta emiten los arcanos mayores y los arcanos menores.

La cartas en el tarot de la infidelidad

En una sesión del tarot para saber si mi pareja es infiel, es posible que aparezcan diversas barajas extraídas de mazo. La combinación de estas cartas implica un determinado significado. Dichos significados son los que queremos expresar en las líneas del texto que estamos elaborando.

EL 9 DE ORO

Una carta que anuncia que una persona se está entrometiendo la relación. En la antigüedad esta carta era sinónimo de una meretriz. Se trata de una relación externa a la pareja, pero donde hay intereses monetarios que están presentes. Hay que tener mucho cuidado puesto que la prisión de esta carta es bastante dañina para las relaciones de pareja.

EL 2 DE BASTOS

Otra carta importante en el tarot para saber si mi pareja es infiel. Indica que una de las personas que integra la relación se siente inconforme. Habitan en la misma casa, siguen juntos, pero hay algo que molesta. No es una carta que anuncia abiertamente un infidelidad, pero sí la posibilidad de que tal infidelidad termine sucediendo.

EL 8 DE COPAS

Esta carta indica que uno de los integrantes de la pareja ciertamente ha sido infiel. Quiere decir que ha tenido relaciones fuera del matrimonio. Sin embargo, se encuentra arrepentido por sus acciones. Está decidido mantenerse en el hogar y a no romper la relación marital. Es cuestión del otro integrante de la pareja perdonar o no dicha infidelidad.

EL 5 DE ESPADAS

No es una buena carta en una sesión del tarot para saber si mi pareja es infiel. Esta baraja indicó una trampa, una doble intención. Suele anunciar que uno de los integrantes de la pareja mantiene dicha relación por mero interés. Por lo tanto, es factible que siga teniendo un encuentro sexual con una persona ajena. Además, indica que dicha relación no tiene futuro; pues no hay amor de por medio.

10 DE COPAS (INVERTIDA)

Cuando en el tarot para saber si mi pareja es infiel aparece esta baraja invertida, indica que hay una familia conformada. No obstante, ocurre que dicha familia muy feliz. Por lo tanto, es mejor que la pareja se separe de antemano para no caer en problemas de infidelidad.

TRES DE ESPADAS

Es una carta que indica un sentimiento de desilusión. No es el anuncio evidente de una infidelidad. En dado caso, indica que la pareja tiene un problema. Uno de sus integrantes están desilusionados, insatisfecho con la relación. Aún existe la oportunidad de salvar esa relación amorosa, pero los amantes deben sincerarse decirse que es lo que los tienen desilusionados.

LA SACERDOTISA

Esta carta anuncia la presencia de una amante en el tarot para saber si mi pareja es infiel. Se trata de una mujer astuta, inteligente y con poder. Un verdadero peligro para cualquier relación. Una mujer que sabe conquistar y enamorar. Por lo tanto, si está dispuesto a quedarse con el nombre que desea; tiene las armas para lograrlo.

 

LOS AMANTES

Estas una carta que indica afirmativa y tajantemente que sí hay una infidelidad. Además, este infidelidades cometida por el hombre en la relación. Es el representante de sexo masculino al que ha caído en la tentación de mantener relaciones sexuales con una fémina foránea a su matrimonio o noviazgo.

Las anteriores son las principales cartas que se usan en el tarot para saber si mi pareja es infiel. Ya conoces cuáles son sus significados. Por ello, ya sabes a qué atenerse cuando aparezcan en una tirada de naipes.

Tarot para saber si mi pareja es infiel 2

Tenemos excelentes tarotistas para tu servicio

Tenemos a los mejores lectores de cartomancia de todo el territorio español. Hacer una sesión del tarot para saber si mi pareja es infiel es una de nuestras especialidades. Por ello, te invitamos a que nos contactes a través del número telefónico 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!