Tarot para saber si estoy embarazada

17/11/2020 10:30

tarot para saber si estoy embarazada 1

Cuando me quedaré embarazada

Muchas féminas consultan el Tarot para predecir embarazo. Hay mujeres que sienten que dentro de sus cuerpos se gesta una nueva vida y que por lo tanto en un lapso de nueve meses pueden dar a luz.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Muchas mujeres desean tener esta certeza por propia cuenta, sin necesidad de hacer el típico examen de laboratorio que consiste en una muestra de orina o de sangre. Nosotros hacemos esta clase de servicios. Garantizamos total acierto. Hacemos las mejores lecturas de barajas para tal fin.  Solo debes llamarnos al número 806 00 27 50

Aseguramos discreción absoluta. No le decimos a nadie el resultado de la consulta, mucho menos si el mismo es positivo. Todos saben que la predicción del embarazo, se realiza por mujeres que no desea decir a vox populi su condición.

Por eso, ofrecemos un servicio telefónico, privado, con precios económicos y que garantiza el más pleno secreto. ¡Confía en nosotros! Respetamos las decisiones de cada quien. Cada mujer tiene derecho a informar sobre su estado cuando lo considere adecuado.

space

Ahora, obviamente, el mejor consejo que se le puede dar a  una mujer que busca saber a través del tarot cuando va a ser madre,  es ver a un profesional médico si se trata. Una lectura nunca cambiará lo que va a suceder pero se puede orientar y recibir una predicción con el Tarot.

Tarot para saber si estoy embarazada ¿Puede el Tarot saberlo?

Esta pregunta amerita una respuesta clara, definitiva, tajante y absolutamente precisa: ¡SÍ! Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores tienen el poder y la visión para detectar si una nueva vida se ha gestado dentro de un vientre femenino.

Por ello, te aseguramos que el Tarot para determinar embarazo es efectivo, un método esotérico que cumple su rol a cabalidad. Sin bien la ciencia no lo avala porque lo considera mera superstición, sucede que muchas personas pueden certificar su eficacia.

¿Cómo puede los Arcanos captar la preñez de una fémina? Simple: ellos están en otro plano cósmicos. Ellos están hechos de energía. Ellos presienten la energía vital porque pueden verla, sentirla y detectarla con sus sentidos astrales.

Y sí hay algo que genera energía es la fecundación de la semilla femenina. Un bebé que viene en camino emana energía vital. Esto es precisamente lo que se capta a través del Tarot predicción embarazo. Es un método psíquico y espiritual, hecho para despistar cualquier duda.

tarot para saber si estoy embarazada -3

Consultas sobre procreación y familia en general

Muchas veces, las mujeres se sorprenden con la respuesta que se logra en la baraja del Tarot. Por ejemplo, hay consultantes que aseveran estar plenamente seguras de estas embarazadas. No obstante, los resultados del Tarot pueden indicarles exactamente lo contrario. ¡No están concibiendo un hijo! Semejante respuesta puede causar tristeza, sobre todo en féminas que consideran que su matrimonio depende de ese lazo entre un hombre y una mujer representado por un descendiente en común.

El Tarot para saber si estoy embarazada dará una respuesta afirmativa o negativa, pero es necesaria una lectura con mazo y dados para saber cuando y como aplican la respuesta. Por ejemplo, puedes preguntar: ¿cuál es el mejor momento para quedar en estado? Entonces, el Tarot puede darte la respuesta correcta. Darte la fecha y hora en la cual debes tener un momento íntimo con tu pareja y aprovechar las sincronías del universo para que la luz de la fecundidad brille en tu vientre.

Muchas otras dudas se pueden despejar. No solo puedes pedir una consulta a la tarotista para predecir el embarazo. También, es posible pedir consejo a los Arcanos para que te digan quien es la mejor pareja para que tengas un vástago. Una vez que te aclaran el nombre e identidad de esa persona, nuestros videntes y hechiceros pueden hacer un amarre de amor para que enganches a ese ser que el destino ha señalado para que tengas un hijo en su compañía.

cita previa vidente española mary santeratarotistas mas baratas con visaspacePodemos hacerte una consulta integral, donde además de despejar la duda de un embarazo, puedes llevarte consigo muchos consejos, todos ellos provenientes de la sabiduría y perspicacia infinita del Tarot.

La respuesta más directa: ¿Voy a ser madre? Tarot de del Sí o NO

Es en definitiva, el Tarot para el embarazo es un técnica de la cartomancia que proporciona respuestas concretas. Son respuestas binarias, si o no, afirmativo o negativo. No son válidas interpretaciones complejas ni tampoco admite variaciones en el tiempo. Además, lo único que en el Tarot admite cambios es cualquier dato o perspectiva sobre el futuro. Una mujer está embarazada es en el momento presente, y el tiempo actual es preciso y testimonial: no se reconoce por aproximaciones ni por estimaciones.

Por tal motivo, el único método que funciona en una sesión del Tarot para saber si estoy embarazada es el que compete a una tirada de cartas del SÍ el No. Para realizar esto, se necesita sacar una sola carta del mazo. Ese único naipe contiene la respuesta de todos los Arcanos. Se exige que quien hace la consulta respire profundo y se concentre en la pregunta que realiza. Entonces, a través de la línea telefónica, el tarotista debe presentir el momento adecuado para hacer la tirada. Solo en ese momento sacará una carta del mazo y dará la respuesta: Sí o NO.

Este tipo de tirada no da lugar a interpretaciones. Su respuesta es concreta, concisa, puntual. En eso se fundamenta esta practica. Por eso, es un método rápido, eficaz y discreto para despejar dudas. ¡No temas realizarlo! A fin de cuentas, tarde o temprano tu propio cuerpo te avisará sobre un posible embarazo.

tarot para saber si estoy embarazada -2Cartas de Embarazo Tarot

-El Sol - tradicionalmente una carta de alegría, e incluso de imaginar a un niño, este es uno de los signos evidentes de que un nacimiento es inminente. También se consideró una carta de "SI" por muchos, si un cliente debía preguntar si un niño estaba en su futuro y esta carta del tarot para predecir embarazo apareció, la mayoría de los lectores que leen para el embarazo probablemente diría que sí.

La Emperatriz - Esta carta del TAROT es la mejor respuesta que veo siempre que alguien pregunta acerca de predecir embarazo con Tarot. Ella representa la maternidad, el crecimiento, la abundancia, el cuidado - todos los aspectos que usted esperaría ver en un embarazo real. Ver a la Reina de Monedas o La Emperatriz - algunas personas dicen que la Reina de Copas, pero yo vería a la Reina de Copas como 'lista', pero no todavía embarazada. La aparición del Emperador en una lectura sobre el embarazo, se puede entender como un signo de la paternidad pendiente. Sin embargo, como los bebés son llevados por las mujeres, son las cartas femeninas las que aportan más luz.

Sal de dudas y llámanos: tenemos respuestas inmediatas

Si presientes que posiblemente estás embarazada, entonces no dudes en contar con nuestra ayuda. Somos expertos en el Tarot y sabemos usar esa baraja para obtener cualquier tipo de respuesta. Sabemos usar los naipes en la tirada del SÍ o NO para darte una respuesta concreta, contundente y sin vacilaciones.

Aseguramos plena discreción. Nadie se enterará del resultado de la consulta. Llámanos ahora mismo al número 806 00 27 50. Es imposible engañar a los Arcanos. Ellos saben, mejor que cualquier examen científico, detectar si una mujer aguarda un hijo. Por eso, confía en nuestra habilidad para hacer una tirada de tarot, somos profesionales y mujeres que conectamos mejor para adivinar tu embarazo, despeja las dudas. ¡Hazlo ya!

Cómo una vidente tarotista puede predecir si estoy embarazada

Las personas suelen acudir a una vidente o una tarot tarotista cuando sienten ansias de responder ciertas dudas existenciales. Según encuestas realizadas, la mayoría de estas personas son mujeres; más allá de eso una de esas dudas existenciales que más abunda en estas individuas ha sido el saber si se aproxima o no la posibilidad de un embarazo. Esto se debe a que desde tiempos muy remotos han habido mujeres deseosas de quedar embarazadas más sin embargo dudan de la posibilidad por diferentes razones.

En este artículo a continuación te daremos la información que amerites si eres una de estas mujeres y si alguna vez te has preguntado; ¿me quedaré embarazada? Predecir embarazo con tarot.

Si bien es cierto que el embarazo es uno de los momentos más felices en la vida de una mujer, como ya fue mencionado antes; no todas las mujeres logran conseguir quedar embarazadas. Eso sucede por diferentes razones; tales como la edad, la condición en la que se encuentre su estado de salud o simple inopia ante ciertos factores básicos para crear el embarazo como lo son; llevar el control de su ciclo menstrual, saber cuántas veces es necesario practicar el coito, tener la cuenta de sus días fértiles o seguir con mucha disciplina un tratamiento específico recetado por profesionales especialistas en la materia.

Cabe destacar que, según creencias; los astros y las energías cósmicas también tienen mucha influencia en este tema, ya que según la posición de ciertos planetas y astros la probabilidad de quedar embarazada es bastante alta o simplemente nula, a dependencia de lo que estos digan. 

Ahora bien, ya que por motivos ya explicados no todas las mujeres no tienen la seguridad sobre si pudiesen quedar embarazadas o no (o al menos no en el primer intento), es aquí donde las cartas del tarot, las videntes o tarotistas toman un rol protagónico. Y es que según ha habido casos que atestiguan que mantener consultas con estas personas puede darte una seguridad bastante realista sobre la duda que deseas aclarar, y entre esas dudas, claro está, se encuentra el embarazo.

Las cartas del tarot son capaces de decirte cuándo y cómo sería el mejor momento para la gestación del embarazo. Por ende, si perteneces a ese gripo de mujeres que ha deseado quedar embarazada desde hace un buen tiempo y aun no se te ha cumplido tu objetivo, ahora que llevas información sobre el tarot, este sería un momento bastante adecuado para que formalices una consulta con una tarotista para así poder saber si estás embarazada o si tendrás algún día la posibilidad. Es sin duda la mejor forma de saber todo lo que necesitas sobre este gran momento que llevas tanto tiempo esperando.

En distintas y en muchas ocasiones, las mujeres suelen dejarse llevar por lo que diga su calendario menstrual, más sin embargo, como pudiste leer antes existen muchos otros factores que por lo general son muy desconocidos por muchas personas, factores que tienen que ver con las energías cósmicas, la alineación de los planetas, la fase lunar y los astros.

Estos factores solo pueden ser captados por las personas con poderes especiales, como lo son los astrólogos, esotéricos, los videntes y/o los tarotistas. Sin mencionar que gracias a la magia de las cartas del tarot, los profesionales en la materia podrán decirte cuándo es que es el mejor momento para que concentres todos tus esfuerzos y todo resulte de manera favorable.

Las personas que poseen capacidades de videncia, por lo general suelen tener una gran capacidad para leer las cartas del tarot, más que todo en ese momento correcto en el que se debe realizar el acto de consumación de un hijo, es por esto que hacer una consulta del tarot específica para saber cuál es el momento más propicio para quedarse embarazada es sin duda una excelente opción para no frustrarse ante la espera de un embarazo.

A continuación el método de lectura e interpretación para reconocer el embarazo por medio de las cartas del tarot; cabe destacar que esta interpretación se utiliza cuando la mujer hace la específica pregunta de si ella se quedará embarazada y si el bebé nacerá con cierta planificación. Además de esto, también puede ser utilizado de modo de aprendizaje cuando por fin se produce el embarazo pues no habrá causas de una violación de la salud de la madre, y también puede ser usado para comprobar el estado físico general del crío concebido.

Por razones obvias; este tipo de lectura de tarot conocidas como el tarot del embarazo, se lleva a cabo sólo y únicamente para las mujeres.

Los valores de los arcanos del tarot y su equivalente:

  • La salud general de la pregunta.

  • Concepción.

  • Posibles problemas para concebir y mantener el embarazo.

  • Durante el embarazo.

  • La salud materna durante el embarazo.

  • El estado de salud del feto.

  • Nacimientos.

  • La salud del recién nacido.

Las cartas del tarot, además, también te ofrecen la ventaja de darte indicaciones sobre la mejor manera de concebir a tu hijo, algo muy beneficioso tanto para la madre como para el feto. Esto es bastante relevante ya que existen ocasiones en las que hay pequeñas cosas que suelen pasar por desapercibidas y quizás pueda ser de ayuda durante el momento decisivo.

Así que si has estado buscando quedarte embarazada, sientes que lo has intentado todo sin recibir buenos resultados, tranquila no te angusties, aún tienes esta grandiosa opción que es confiar en el poder de las cartas del tarot.

Una tirada hecha por una tarotista profesional puede ayudarte a aportar guía a tu futuro sobre este tema.

El Tarot predecir embarazo tiene mucha aceptación aunque se pueda tachar de falso. Estas últimas son personas incrédulas, que se niegan a ver la verdad sobre el mundo de la magia y de la videncia. Así se crean falsos mitos sobre el tarot. En dado caso, nosotros te garantizamos que los naipes con los arcanos son 100% efectivos.  ¡Ellos pueden saber si una fémina está en verdad embarazada!

Muchas veces, se hacen las tiradas varias veces para corroborar la información dada por los arcanos. El resultado que más se repite, es el que se da por cierto. Como por ejemplo, saber la salud del niño que está por venir, así como el sexo del mismo.

Podemos aseverar que las barajas del Tarot son más efectivas que los exámenes médicos. Es frecuente oír que un laboratorio arroja un falso positivo. Esto es algo que no sucede con los Arcanos. Esa es la clave y el poder de la predicción del embarazo.

  1. Dalila dice:

    Quiero saber si estoy embarazada mi última menstruación fue el 10 y el 11 tuve relaciones sin proteccion hasta ahora no use proteccion 20/12

  2. Maria del mar De la rosa dice:

    Quiero saber si estoi embarazada o lo estaré antes del verano ? Gracias

  3. jaqueline dice:

    Quiero saber divestoy embarazada naci 35 de diciembre 1971

  4. jaqueline dice:

    Sivestoy embaeazada

  5. eukarina dice:

    soy del signo aries naci el 19 de abril, quiero saber si estoy embaraza ?

  6. Veronica dice:

    Hola quiero saber si estoy embarazada ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!