TAROT PARA PREGUNTAR POR OTRA PERSONA
Cuando una persona se lee el tarot con una vidente especialista en esto, es muy común que una de las primeras preguntas que se realice sea acerca de alguna persona que esté presente dentro de la vida de aquel que se está consultando, normalmente siendo un familiar, pareja, amigo, hijo, de este.
Sin embargo, hay quienes piensan erradamente que es necesaria la presencia de la persona por la cual se pregunte para que el tarot pueda decir algo sobre ella, cuando la verdad es que esto no es así, ya que el tarot tiene su límite únicamente en la imaginación de la persona que hace uso de él, pues inclusive en el tarot se puede preguntar en nombre de un tercero.
Hay que tener en cuenta también que el tarot pudiese llegar a ser un tanto peligroso, pues se podría entrometer en la vida de alguien, por lo que hay que tener sumo cuidado con este tema.
¿QUE ES NECESARIO PARA PREGUNTAR AL TAROT POR UNA PERSONA?
Índice de Contenidos
Si estas decidido a preguntar por alguien al tarot, seguramente esa persona tenga algún vínculo contigo, ya sea amoroso, familiar, amistoso, laboral, etc., por lo que debes tener especial cuidado, pues pudiese darse la situación en donde la pregunta que realices revele algo personal, o alguna cosa que en verdad no querías saber.
No obstante, si ya te has decidido por hacer la pregunta acerca de alguien, es necesario que sepas algunos datos básicos de esa persona, como su nombre completo, fecha de nacimiento y signo zodiacal.
Sin embargo, es necesaria otra cosa además de esos datos pues cuando hagas tus preguntas debes estar concentrado en la persona, debes tener tus energías enfocada en ella para que de esta manera pueda formarse una conexión entre ustedes y así la tarotistas pueda acertar en la lectura del tarot.
¿QUÉ PREGUNTAR ACERCA DE OTRA PERSONA AL TAROT?
Cuando se trata de preguntar por otra persona al tarot es necesario conocer muy bien la relación que se tiene con dicha persona, pues si estas interesado en conocer algo de un amigo, no es la misma situación si quieres saber acerca de tu pareja. Por eso, te presentare algunas cosas que puedes preguntar dependiendo de tu relación directa con la persona en cuestión:
RELACIÓN AMOROSA
En este tipo de relación, el espectro de que preguntar es realmente grande, puede empezarse desde cosas buenas, hasta terminar por cosas malas.
Es cierto que muchas veces sentimos alguna corazonada cuando creemos que nuestra pareja nos está engañando, pero a veces no tenemos los medios de como corroborar eso, quedando como una simple intuición. Sin embargo, con el tarot esto puede ser solucionado, pues el preguntar si la pareja no es fiel o no cabe dentro de las posibilidades del tarot, aunque con esa pregunta se debe tener precaución porque podría no gustarnos la respuesta.
Otras cosas que se puede preguntar relacionado a la pareja son:
- ¿Qué estoy aportando a la relación?: algunas veces sentimos que somos una carga en la relación y que solo le hacemos daño a la pareja, pero el tarot te permite saber si tu persona querida piensa lo mismo gracias a esta pregunta.
- ¿Qué aporta la otra persona a la relación?: así como cabe la posibilidad de preguntar que aportas tu a la relación, es posible también preguntar que aporta la otra persona cuando sientas que la otra parte no está dando lo suficiente.
- ¿Cómo te ve tu pareja?: a veces la pareja no comunica lo que significamos para ella, a pesar de que el saber eso es muy importante. Si te encuentras en dicha situación, una forma de saberlo es a través del tarot.
Estas son algunas de las preguntas más comunes que se puede hacer en el tarot relacionado al amor, aunque siempre puedes preguntar todo lo que se te venga a la mente.
RELACIÓN FAMILIAR
En ocasiones las relaciones familiares pueden ser muy complicadas o preocupantes, ya sea por problemas entre los miembros de la familia o porque algún familiar está pasando por una situación difícil.
Sea cual sea la situación, el tarot siempre te permite aclarar tus dudas en torno a ellas, pues siempre puedes aclarar esa duda que tengas haciendo alguna pregunta.
Las preguntas más comunes con respecto a las relaciones familiares son:
- ¿Por qué me llevo tan mal con… (algún miembro de tu familia) ?: sin duda alguna ninguna familia es perfecta, todas tienen problemas entre sí, y si este es tu caso, siempre puedes preguntar porque existe tanto conflicto entre ti y algún familiar.
- Problemas de salud: si alguien de tu familia ha tenido problemas de salud recientemente, puedes preguntarle al tarot acerca de ellos para saber si esta pronto a recuperarse o si lastimosamente no lo hará. En fin, siempre puedes preguntar acerca del estado de salud de algún miembro de tu familia.
- ¿Qué está mal con la familia?: es normal que dentro de la familia siempre haya problemas muy complicados, por lo que preguntar el cómo solucionarlos siempre cabe como posibilidad.
RELACIÓN LABORAL
El trabajo es una delas cosas que mayor preocupación puede causarle a las personas, ya sea por el estrés que acarrean las responsabilidades o por algún problema con algún compañero de trabajo.
Es por eso que cuando exista una situación incómoda entre una persona que trabaje contigo y tú puedes preguntar hacer preguntas entorno a ella. Algunas de estas preguntas son:
- ¿en que afecta tu trabajo ese problema laboral?: si tienes miedo de que puedas perder tu trabajo o de si puedes verte perjudicado de otra manera en el ámbito laboral por esa disputa personal, todo eso se lo puedes preguntar al tarot.
¿QUÉ NO SE DEBE PREGUNTAR AL TAROT?
En verdad no hay una regla escrita que diga que algo no puede ser preguntado al momento de leerte el tarot, sin embargo, es cierto que siempre debes tener cuidado en realizar preguntar comprometedoras con respecto a otra persona porque podrías incurrir en invadir la privacidad de alguien más.