Tarot para encontrar a mi familia
El Tarot para encontrar a mi familia es una de las tantas utilidades de este genial mazo de cartas. Y es que los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores son capaces de descubrir gran cantidad de cosas. Ellos son energías superiores. Son capaces de ver el mundo desde otra perspectiva, desde ángulos que les otorgan mayo visión y conocimientos. Para decirlo de otra manera: es como si estuvieran alojados en atalayas o torres. ¡Puede verlo todo!
En cambio, los seres humanos estamos en la parte baja. Nuestra visión es limitada. Por ello, con la ayuda del Tarot para encontrar a mi familia podemos saber donde están nuestros seres queridos. En este post, hablamos sobre este tema y damos a nuestros lectores una descripción detallada sobre este asunto.
Tarot para encontrar a mi familia: ¿Sirve el tarot para encontrar a familiares y personas en genera?
Índice de Contenidos
Por supuesto que funciona. Estas cartas son una excelente herramienta de adivinación y de videncia. Durante siglos se han utilizado demostrando ser sumamente efectivas. Sus orígenes datan del periodo medieval, cuando se empiezan a usar en la actual región de Italia. Inicialmente, el Tarot es solo practicado por gente burguesa y pudiente. No obstante, se va tornando sumamente popular entre las clases sociales medias y bajas.
Las cartas del tarot salen de Italia y llegan hasta territorio Francés. En este país se entremezclan con los populares naipes españoles. De esta amalgama, nace el llamado Tarot de Marsella. Lo cierto es que desde el inicio, se habla del llamado Tarot para encontrar a mi familia. ¿A qué se debe esto? Pues, entre la Edad Media y algunos siglos posteriores, ocurre que había muchos huérfanos que deseaban saber quiénes eran sus padres y dónde se encontraban.
La necesidad antes descrita, hizo que los cartomantes desarrollasen métodos para encontrar a la gente con ayuda de las cartas. Para ello, se realizan ciertas tiradas que dan la información más pertinente. Además, se procura conocer bien al consultante, ya que es la primera fuente de información y de energía cósmica que tienen a la mano. Por otra parte, ocurre que los Arcanos pueden saber el sitio se ubica cualquier persona.
¿Cómo logra tener esa habilidad los Arcanos? Sucede que ellos pueden captar la energía del universo. La saben identificar, discernir y la discurren. A esto se suma que cada persona es una fuente de energía per se. En dado caso, los Arcanos lo que necesitan es pistas energéticas para llevar a cabo la labor del Tarot para encontrar a mi familia.
Las tiradas más usuales en este tipo de consultas
Con el tiempo, muchos tarotistas han desarrollado un método para solventar el tema planteado en este artículo. Además, infortunadamente hay familias separadas que desconocen dónde están los integrantes de su clan familiar. Es precisamente para este tipo de casos que se ha desarrollado esta estrategia de cartomancia. Sobre la misma hay muchos mitos, inventos, irreflexiones y gran cantidad de dudas. Y es que no se puede negar que hay mucha gente escéptica respecto al tarot.
Nosotros avalamos que el Tarot para encontrar a mi familia es 100% fiable. Además, conocemos a fondo como es su funcionamiento. Es por ello que en este texto describimos las tiradas más usuales en este método de cartomancia:
- LA TIRADA DEL SI O NO: es una tirada simple. Hay ciertas cartas consideradas negativas y otras positivas. Las primeras implican como respuesta un NO y las segundas implican como respuesta un SI. El asunto, es que solo se pueden hacer preguntas concretas. Esta tirada se basa en hacer descartes. Po ejemplo: preguntar si la persona buscada está cerca o lejos, o si está en determinada ciudad o pueblo.
- LA TIRADA DE LAS TRES COLUMNAS: es otra de las más comunes en el Tarot para encontrar a mi familia. En este caso, las barajas se sacan del mazo y se colocan en tres columnas de siete cartas cada una. La primera de la izquierda representa el pasado. La del centro es el presente. La de la derecha es el futuro. Sirve para saber si la persona buscada ha quedado tiempo atrás, si aún está en el momento presente o si la hallaremos en un momento del devenir.
- LA TIRADA EN CRUZ: es una tirada donde se usan cinco cartas. Una se coloca arriba, otra abajo, otra a la derecha y otra a la izquierda. Entre ellas, debe dejarse un espacio libre donde se coloca la carta restante. Esta última carta es la clave para la interpretación. Ella representa a la persona buscada. El cuarteto de naipes que la rodean, son las condiciones en las cuales esta persona se encuentra. Es una manera de descubrir el paradero de alguien y además de dilucidar la situación en la cual se encuentra.
Estas son las tres tiradas más usuales en el Tarot para encontrar a mi familia. Muchas veces, se hace una combinación de las tres en una misma sesión del Tarot. Esto es algo que queda a criterio del cartomante. Además, es de suponerse que cada caso es distinto. Por ello, con cada cliente el tarotista debe asumir métodos distintos de adivinación con las cartas.
¿Qué tipo de información se puede obtener en estos casos?
Son varios los datos emanados del Tarot para encontrar a mi familia. No solo se sabe donde están los familiares indagados, sino también sus condiciones generales.
Por ejemplo, es posible conocer su estado de salud o de bienestar económico. Igualmente, saber si su estado de ánimo ha mejorado. Hay gente que se marcha molesta. Por molestias o enojos se van del hogar. Entonces, es útil saber si su sentimiento de encono ya ha sido superado y es posible contactarlos sin despertar viejas rencillas.
Igualmente, se puede saber si las personas aún están con vida. Esta es una repuesta dura y complicada. Pero a veces esos familiares ya han fallecido. Es algo que los consultantes deben conocer.
Damos servicios profesionales en lectura del Tarot
Te ayudamos con una consulta del Tarot para encontrar a mi familia. Te garantizamos espléndidos resultados. Llámanos al número 806 00 27 50 o consulta tarot por whatsApp.