Mancias en relación con las embarazadas

20/04/2018 17:30

Tarot para embarazadas 2

El empleo del Tarot  y las mancias en relación con las embarazadas puede hacer conocer mucho sobre la gestación. La consulta de las tecnicas adivinatorias es muy común,  a pesar que muchos lectores de la esoteria evitan dar una consulta para tales asuntos. La gente cree que el embarazo pertenece a la categoría de preguntas médicas. Sin embargo, la lectura y demás mancias en relación con las embarazadas es la más confiable forma de saber respuestas a cada duda que tenga la persona interesada.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

mancias en relación con las embarazadas

Mancias en relación con las embarazadas: El tipo de preguntas

Pero no todas las preguntas sobre el embarazo pertenecen a la misma categoría. Las siguientes preguntas son adecuadas: ¿Puedo esperar un embarazo durante este año?, ¿este período es favorable para que quede embarazada?, ¿debo buscar otra opinión médica con respecto a mi problema?,  ¿cuándo puedo esperar quedar embarazada?

Estos son algunos de los ejemplos de interrogantes para las que puede obtener una respuesta razonable. Además, es bueno tener en cuenta que cuando pregunta sobre el tiempo, es mejor si define en función de expectativas razonables.  Es  importante considerar esto en una consulta en cualquier mancias en relación con las embarazadas.

space

Los arcanos son bastante delicados con las preguntas que se realizan. Pueden tomarlas de manera bastante literal, o con ciertas interpretaciones por parte del tarotista de turno. En dado caso, hay diferencias entre una lectura del tarot abierta y otra cerrada. La primera implica inquisiciones muy específicas. La segunda, temas abiertos.

Tarot y Barajas importantes para la lectura

Insistimos que nuestro tema para hoy es el Tarot para saber si estoy embarazada. Es un tópico que requiere explicación teniendo en cuanta la combinación significativa de cartas que se refieren al embarazo. Esas tarjetas son: La Emperatriz, la Estrella, el As de Bastos, el As de copas, el As de espadas, el Juicio, El Sol y la Reina de Espadas. También son de utilidad el 2 de copas y el 2 de espadas. Todas son los llamados naipes de la  fertilidad.

La Luna aquí también puede jugar un papel importante. Es una carta más relacionada con la fertilidad, pero no tan relacionada con el embarazo en sí. En combinación con las cartas de arriba, la Luna puede referirse a la concepción y el período de la fertilidad. Pero también puede ser que dicha concepción se tanto planificada como no deseada. Por ello es una carta vital en el Tarot para embarazadas.

La Luna oculta los hechos y hace ilusiones, por lo que según ese momento de la concepción puede ser desconocido o el embarazo puede descubrirse tarde. Por otro lado, podría haber indicios de que la concepción ha sucedido.

La Luna con La Emperatriz, La Estrella, As de espadas y As de Copas puede indicar los problemas durante el embarazo. Igualmente, indicar que el embarazo pase inadvertido por un tiempo. Mientras que en combinación con la Emperatriz puede sugerir que ocurrirán problemas al dar a luz al niño. La naturaleza y la dureza de los problemas indicados por La Luna se describirán con las cartas que los rodean.

En el Tarot para embarazadas cualquiera de las cuatro Reinas en combinaciones mencionadas anteriormente puede agregar valor a la lectura. Especialmente Reina de espadas, que se conoce como "tarjeta de mamá". También puede indicar que la mujer ya es madre y que este embarazo no sea el primero. La actitud hacia la maternidad se ve a menudo a través de las reinas, la reina de bastos significa que está lista mental, emocional y físicamente para ser madre.

Las reinas son importantes en la lectura de Tarot para embarazadas. Tener solo el As de Copas o de espadas no es suficiente para la afirmación confiada. Esos dos son la gran confirmación de la fertilidad y la posibilidad de quedar embarazada, pero también pueden significar muchas otras cosas juntas, por lo que buscará una confirmación más profunda.

Consultas personalizadas para embarazadas

Una lectura abierta es leer con preguntas singulares, donde no hay un tema en el que deberías enfocar tu atención y basar tus respuestas hacia el tema específico. Tales preguntas para las mancias son, por ejemplo, algo como esto: "Oportunidades importantes en los próximos tres meses" o "¿Qué va a pasar durante ese período?".

Algunas preguntas son de naturaleza bastante descriptiva y bastante abiertas para la interpretación. En tales situaciones, lo más probable es que confíe en los patrones de cartas y combinaciones significativas. Tal pregunta abierta realmente ponen en prueba las  habilidades de predicción.

Sucede que con las mancias en relación a las embarazdas las combinaciones de tecnicas significativas son extremadamente valiosas si te enfrentas a una lectura abierta. Por ello, mostramos a continuación una lista con las combinaciones más importantes en por ejemplo la cartomancia:

  • Prueba de embarazo positiva: AS DE BASTOS Y UNA BARAJA DE COPAS
  • Prueba de embarazo negativa: 4 DE ESPADAS Y BARAJA DE COPAS
  • Fertilidad: AS DE BASTOS Y LA EMPERATRIZ
  • Mujer extremadamente fértil: LA EMPERATRIZ Y LA FUERZA
  • Mujer estéril: REINA DE ESPADAS Y LA SUMA SACERDOTISA
  • Hombre extremadamente fértil: EL EMPERADOR Y EL AS DE BASTOS
  • Aborto espontáneo: LA EMPERATRIZ Y LA TORRE
  • Aborto: LA TORRE Y 10 DE ESPADAS
  • Embarazo inesperado: LA RUEDA DE LA FORTUNA Y EL AS DE COPAS
  • Llegada de un nuevo miembro de la familia: AS DE COPAS Y 10 DE COPAS
  • Gemelos: LOS ENAMORADOS Y EL SOL
  • El nacimiento de un bebé: EL SOL Y EL AS DE BASTOS
  • El nacimiento de una niña: EL SOL Y EL AS DE COPAS
  • Un embarazo saludable: LA EMPERATRIZ Y EL SOL

Hay que tener siempre en claro que la lectura para embarazadas no es una alternativa a las pruebas de embarazo ni a los chequeos médicos adecuados. Es solo un consejo. Es decir, indicar que hay posibles problemas en el embarazo. En dado caso, lo mejor es tener la ayuda de profesionales para este tipo de lecturas de cartomancia.

Te ayudamos con cualquier mancias en relación con las embarazadas

Ya te hemos explicado todo sobre la relación de las mancias con las embarazadas. Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!