Tarot interactivo, ¿Qué es?

26/05/2018 17:30

Tarot interactivo 1

En este post vamos a versar sobre el Tarot Interactivo. Se trata de una interesante estrategia para consultar a los Arcanos. Además, la gente puede hacer este tipo de consultas desde la comodidad de su hogar. Vemos así como la magia y la tecnología se entremezcla. La videncia no se queda rezagada. Se adapta a las circunstancias del siglo XXI.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Algunas consideraciones acerca del tarot

El Tarot Interactivo es una variante de las consultas de estas cartas adivinatorias. Estas cartas surgen en los siglos del periodo medieval en Italia, luego pasan a territorio francés. Es en este lugar donde se amalgaman con otras barajas populares: los naipes españoles. Es así como las pintas originales de este mazo adivinatorio se mezclan con las pintas clásicas de este mazo para juegos: Espadas, Copas, Oros y Bastos.

En total, un típico mazo del Tarot detenta 78 cartas. Estas se dividen en los arcanos mayores y en los arcanos menores. Los arcanos mayores suman un total de 23 cartas. Por su parte, los arcanos menores son 56. Cada una de estas variantes de naipes ostenta una variante importante dentro del Tarot Interactivo. Por eso es importante conocer estos datos y estos sesgos de los naipes que se usan para esta estrategia de cartomancia.

En dado caso, queremos dejar algo en claro: el Tarot siempre implica interacción. Se necesita que el consultante interactúe con su mazo y que a la vez lo haga con el tarotista. Este feedback de energía es lo que permite hacer una correcta interpretación de las barajas. Igualmente, concatenar una predicción de manera pertinente.

Lo antes dicho es un tip que nunca se debe dejar por fuera en el Tarot Interactivo. En esta era digita y de comunicaciones, la magia se imbrica con los temas de Internet, tecnología e informática. No obstante, no puede caer en el laberinto de la impersonalidad. El trato entre lectores del tarot y consultantes no puede trocarse en algo robótico y frío. ¡No! Se necesita del aura, del intercambio, de la dinámica entre personas.

En buena medida, es gracias a lo antes dicho que se forja el concepto de Tarot Interactivo. La idea es quela gente pueda hacer consultas online o por vía telefónica. Empero, la idea es que esto ocurra de manera interactiva, no de modo frío y distante. Hay muchos medios para coronar este objetivo. Algunos pueden ser el uso de llamadas telefónicas con atención 100% real. Uso de redes sociales, chats, cámaras web, etc. Estamos en un mundo globalizado. Cualquiera puede ponerse en contacto con otra persona a la distancia. Incluso, para hacer trabajos como los relacionados con el tarot.

Ciertas y determinadas variantes del Tarot Interactivo

Vamos a adentrarnos en el Tarot Interactivo. Queremos mostrar sus particularidades, sus modos de acción, la manera en que se eslabona al gusto del consultante. Indicar que en realidad la cartomancia no es un fenómeno unilateral. En realidad es otra cosa. Es como el vaivén del oleaje que incluye la ola y su respectiva resaca. Es un ir y venir como el baile de un péndulo.  Por ello, mostramos a continuación un listado con algunas tácticas recurrentes en este Tarot Interactivo.

  • Consultas por teléfono: ha sido uno de los métodos más comunes. Consiste en tener líneas para atender al público. El consultante es atendido por un experto en Tarot que es capaz de captar la energía de la gente con solo oír su voz. Del resto, el proceso es igual, solo que la persona no ve las cartas sino la descripción verbal que recibe por teléfono.
  • Consultas por página web: hay portales de Internet donde las personas pueden hacer uso del Tarot Interactivo. Para ello, tienen incluso una baraja virtual en la pantalla. En esta pueden elegir los naipes que les interesa para entonces obtener una tirada de naipes. Es una estrategia bastante difundida.
  • El uso de video llamadas: en tiempos recientes se usan medios como Skype y otros similares para este tipo de labores. Lo interesante es que el tarotista y el consultante pueden verse el uno al otro a través de video cámara. También, pueden charlar y conversar. Es un excelente método, para ser honesto. El único requerimiento es que tener una computadora con el hardware adecuado y una buena conexión de Internet.
  • Chats y WhatsApp: es frecuente este método de Tarot Interactivo. La gente se escribe por estas redes y entonces puede tener una lectura rápida del tarot. Se suele recomendar para gente que usa tiradas simples, como la del SI o NO. Tiene la ventaja de la rapidez, ya que logra dar información bastante expedita.
  • Redes sociales: finalmente, sucede que las redes sociales son un ámbito perfecto para el Tarot Interactivo. Es muy fácil usarlas para este medio, sobre todo si se les agregan extensiones para este fin.

Como se puede evidenciar, el Tarot Interactivo se manifiesta de una gran variedad de maneras. En dado caso, lo importante es saberlas usar sabiamente. Nosotros somos especialistas en ello. Nos interesa atender a nuestros clientes de la mejor manera en plena época digital.

¿Es efectivo el Tarot Interactivo?

Mucha gente es un poco ortodoxa en los asuntos referidos a la magia. No creen que las nuevas tecnologías sean afines a estos milenarios métodos de adivinación por cartas.  No obstante, nosotros podemos dar fe de que son 100% efectivos cuando se usan con herramientas digitales. A fin de cuentas, lo importante es el intercambio de energía. Este puede darse por los canales regulares o por medios tecnológicos.

En nuestro caso, el Tarot Interactivo no solo se muestra como algo fiable sino también cómodo. Muchos clientes no tienen tiempo de hacer consultas personalizadas. Tampoco, se sienten a gusto entrando a un gabinete de tarotista. Por ello, les resulta cómoda esta manera de hacer consultas de cartomancia.

¿Necesitas ayuda con algún tema del Tarot?

Ya te hemos explicado lo que es el Tarot Interactivo. Si deseas saber algo más, no dudes en inquirirnos. También hacemos magia vudú y amarres de amor. Llámanos ya al número 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!