Tarot egipcio para el amor

03/05/2019 17:30

Tarot egipcio para el amor 1

El tarot egipcio para el amor es una de las consultas más populares para quienes buscan información relacionada con su futuro amoroso. Son diferentes a cualquier otra dado a que tienen un diseño que muestra una clara inspiración egipcia y además tienen una manera única de ser leídas.  Las imágenes y los significados de las cartas proceden de un sólido cuerpo de conocimiento, especialmente cuando te das cuenta de que están en armonía con la numerología, el zodiaco y la naturaleza del planeta. Contamos con servicios de videntes buenas en amarres de amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

El Tarot nunca miente. Si realmente deseas saber la verdad absoluta sobre cualquier situación que te preocupa, puedes hacerlo tan fácil o rápido con la ayuda del tarot. Para obtener respuestas más complejas, el tarot ofrece información más detallada para encontrar todos los factores relacionados con tus preguntas. Entonces, si estás buscando una respuesta inmediata a una pregunta sobre el amor en tu vida, no hay una manera más precisa de obtener respuestas.

Tarot egipcio para el amor 2
Tarot egipcio para el amor 2

¿Qué hace tan únicas a estas cartas?

Estas son las cartas del tarot del amor original que tienen su origen en Egipto. Se trata de significados de cartas llenos de sabiduría e inspiración. Sin dudas son muy especiales dado a que son únicas en cuanto a las imágenes representadas pero también a los significados a los que se relacionan. Estas cartas tienen una fuerte conexión numerológica y además están intrínsecamente conectadas con la astrología. Cada signo tiene una carta que le representa.

Los arcanos del tarot egipcio para el amor se refieren a los secretos del antiguo Egipto, principalmente inspirados en su mitología. Su diseño estético ha sido especialmente bien elaborado. Los símbolos ocultos y los jeroglíficos mejoran el significado y la interpretación de las tarjetas. Cada Arcano está asociado con un evento o situación.

Sin embargo, muy pocos lectores de tarot realmente dominan el Tarot egipcio. De hecho, ya que es una de las formas más antiguas de tarot adivinatorias, también se encuentra entre las más misteriosas. Interpretar una lectura del Tarot egipcio no está al alcance de todos. Por lo general, la mayoría de los lectores de tarot utilizan el Tarot de Marsella para sus predicciones.

Resulta ser una de las cartas de tarot más antiguas que se han descubierto hasta ahora. Sin embargo, los detalles de sus orígenes quedan aún por descubrir. Algunos especialistas están de acuerdo en que el Tarot egipcio tiene sus raíces en el antiguo Egipto, más específicamente durante la dinastía ptolemaica. Otros todavía afirman que fue inspirado por el dios egipcio Thoth. Más tarde, su uso se popularizó y se extendió por toda la cuenca mediterránea, especialmente en Italia, Francia y España.

Durante una lectura de tarot egipcio para el amor, aprenderás información que ya conoces de ti mismo pero que quizás necesitas escuchar o afirmar. A través de una lectura de tarot, la información que recibas te ayudará a desbloquear gran parte de esa información y conocimiento que hayas olvidado o que hayas tomado de manera subconsciente. Esto te ayudará a reaccionar ante situaciones diversas.

¿Cuáles son las cartas del tarot egipcio para el amor?

Una de las cartas con mayor peso dentro del tarot egipcio para el amor es la del mago. Está de pie en la actitud de la fuerza de voluntad a punto de actuar. Está vestido de blanco, el emblema de la pureza y con un círculo de oro alrededor de su frente, emblema de la luz eterna. Sostiene en la mano derecha un cetro inclinado con un círculo, el emblema de la inteligencia creativa. Él levanta este cetro hacia el cielo para indicar sus aspiraciones a la sabiduría, la ciencia y la fuerza moral.

Su mano izquierda apunta hacia la tierra para mostrar que está listo para dominar sobre la materia. Delante de él, sobre un cubo, la imagen de solidez absoluta, se encuentra una taza llena de pasiones humanas, una espada, el arma de los valientes que luchan contra el error, y finalmente un el dinero, el emblema de la Recompensa concedida al trabajo voluntario.

Su cinturón es una serpiente que muerde su cola, el símbolo de la eternidad. El ibis sobre el cubo tipifica la vigilancia. Esta carta durante una consulta del tarot egipcio para el amor tiene un fuerte significado: la voluntad firme y una confianza en sí mismo guiadas por la razón y el amor a la justicia lo llevarán al objeto de su ambición y lo salvarán de los peligros en el camino.

La puerta del santuario es la cata de la Ciencia Oculta representada por una mujer majestuosa sentada entre dos columnas de un templo, estas columnas representan el Bien y el Mal; La figura está coronada con una media luna y su cara está velada, como una señal de que la Verdad no es visible para los profanos.

Ella tiene sobre su pecho la Cruz Solar, emblemática de la generación universal. En su regazo, sostiene un papiro medio cubierto por su capa, lo que indica que los misterios de la ciencia sagrada se revelan solo a los Iniciados. La tiara sobre su cabeza es el emblema del poder de la inteligencia iluminado por la sabiduría representada por la media luna. La figura está sentada, porque la ciencia unida a la sabiduría y la fuerza de voluntad es inamovible.

Su significado es que si un hombre posee una voluntad fuerte, no puede dejar de ver la verdadera luz y obedecerla. Sin embargo, es esencial que guarde silencio sobre sus opiniones y proyectos, ya que se ha dicho que "el mundo pertenece a los silenciosos".

En general, las lecturas del tarot egipcio para el amor te ayudarán a conocer las circunstancias que rodean cualquier pregunta que tengas, así como lo que tu futuro puede sostener. La noción de leer el futuro de uno puede ser aterradora, porque es lo desconocido, pero lo importante es saber que las lecturas no te muestran nada que aún no sepa.

¿Qué beneficios aporta realizar una lectura del tarot?

Una lectura del tarot egipcio para el amor puede brindarte información increíblemente detallada sobre tus circunstancias actuales que, con frecuencia, no tendrá una simple lectura psíquica. Las cartas del tarot son el tipo de lectura más informativo posible, ya que cada carta individual tiene un significado que se aplica a tu vida. Dependiendo de la distribución, tendrá información sobre tu vida amorosa, situación financiera, cómo tus amigos y familiares afectan su pregunta y cuáles son tus posibles acciones.

Al igual que el Tarot puede decirte que estás lejos de algo como una meta, también puede y te dirá cuando tu instinto está acertado. ¿Alguna vez tomaste una gran decisión y tu instinto decía una cosa pero tu cerebro era algo totalmente diferente? Esa es la belleza del Tarot. También elimina eso por ti. Puedes hacer una pregunta simple y obtendrás una respuesta inmediata para que te ayude a decidir de manera acertada.  Entonces, si alguna vez cuestionaste tu instinto, o si lo que sentiste que era correcto era incorrecto, siempre puedes hacer una consulta con el Tarot para validar esos instintos o no.

Una lectura de tarot puede darte la confianza de que estarás preparado para cualquier cosa que pueda suceder en tu futuro. Al obtener toda esta información de las tarjetas sobre tus circunstancias, te sentirás más informado y obtendrás una mejor comprensión de cuáles pueden ser tus posibles acciones. Esto también significa que tu confianza en el trato con las personas también se verá mejorada, porque sabrás más sobre ti mismo y podrás manejarte mejor

Si deseas obtener claridad en tu vida, una lectura del tarot egipcio para el amor podría ser justo lo que necesitas. Te ayudará a tomar decisiones positivas en el futuro. Puedes obtener una nueva perspectiva de la vida y tener un nuevo sentido de conciencia y conocimiento. No importa qué tan exitoso pueda ser que te percibas, siempre hay espacio para mejorar. Después de todo, nadie es perfecto y todos tenemos rasgos de la personalidad que nos impiden alcanzar nuestro máximo potencial. Afortunadamente, el Tarot puede ayudarnos a identificar qué aspectos de nuestras vidas necesitan un poco de amor y cuidado al tiempo que nos dan un empujón en la dirección correcta.

¿Ha estado pensando en los aspectos negativos en lugar de disfrutar de los aspectos positivos? Si es así, podría ser el momento de encontrar la paz y seguir adelante. Ya sea que te hayas sentido ansioso, preocupado o temeroso, una lectura del tarot egipcio para el amor podría ayudarte a superar tus luchas y lograr una sensación de calma.

En general, las lecturas de las cartas del tarot son en total una experiencia llena de conocimiento e información sobre ti y el mundo que te rodea. Te darás cuenta rápidamente de lo positiva que puede ser una lectura de tarot, y te darás cuenta de que deseas tener otra. La mayoría de nosotros estamos pasando por momentos importantes o inciertos en sus vidas en algún momento. Puedes acceder a los nuestros lectores del tarot por teléfono o en línea para que puedas obtener sus servicios desde la comodidad del hogar. Encuentra las respuestas que buscas a través del tarot egipcio para el amor.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!