Tarot del Amor con baraja Gitana

01/10/2019 17:34

Tarot del Amor con baraja Gitana

Los clientes suelen pedir una lectura del Tarot del Amor con Baraja Gitana. Se ha tornado en una baraja muy popular. La gente le gusta, la exige, pide que su lectura de cartomancia se haga en este mazo. Otras personas, sienten verdadera curiosidad por conocer sus características. Esa es la razón por la cual hemos querido elaborar el presente post para dar información a nuestros lectores.Tenemos a las mejores videntes de españa con servicio de amarres de amor y tarot del amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Si deseas conocer el Tarot del Amor con Baraja Gitana, te invitamos a que leas las diversas secciones de este post.  En primera instancia, vamos a responder la siguiente interrogante: ¿qué es el tarot gitano? Asimismo, describiremos algunos de los naipes de este mazo de cartas. Por último, mencionaremos la manera en que se interpreta el amor y lo sentimental con este juego de barajas adivinatorias.

Tarot del Amor con baraja Gitana: ¿Qué es el tarot gitano?

Es una de las variantes más notables del tarot. Sus cartas tienen pintas muy diferentes. Ejemplo, ocurre que no tiene ni arcanos mayores ni arcanos menores. Por ende, se trata de un mazo adivinatorio muy diferente a todos los demás. Por otra parte, obedece al hecho de que es utilizado por los gitanos durante el siglo XIX. En buena medida, se usa con la intención de crear un mazo distintivo, que además se adapta perfectamente a la cultura decimonónica.

Lo antes mencionado es importante para entender cómo funciona un Tarot del Amor con Baraja Gitana. Lo primero que llama la atención es que estas cartas tienen representación de figuras humanas vestidas al estilo del siglo XIX. Cada naipe represento un arquetipo, además no están numerados. De hecho, tienen una manera muy peculiar de leerse. Se ordenan sobre la mesa y el resultado es una suerte de historia con la sucesión de cartulinas.

Hay que tener en cuenta que estas cartas representan figuras a manera de comics. Por ende, la sucesión de los naipes da como resultado una suerte de historieta, la cual es muy fácil de leer. Tal vez, por eso a mucha gente le gusta una lectura con los naipes del tarot gitano. Se trasmite un significado de manera muy literal. No conlleva los significados simbólicos, a veces un tanto complejos, de otros mazos como el tarot de Marsella, el tarot egipcio, el tarot Osho zen y otros más.

Por lo antes mencionado, siempre es de utilidad conocer los significados de algunos naipes antes de emprender la lectura del Tarot del Amor con Baraja Gitana. Por ese motivo, mostramos a continuación algunas de las cartas más usuales en este tarot, así como una descripción sucinta de los significados que albergan.

Algunas barajas del tarot gitano

Para leer correctamente una sesión del Tarot del Amor con Baraja Gitana, hay que comprender muy bien los mensajes que transmiten sus naipes. En tal sentido, hemos hecho una selección de las cartas que integran este mazo. El criterio que hemos utilizado corresponde a aquellos naipes que tienen mayor peso en una lectura en cuestiones del amor y de viso sentimental.

  • PERSONA PRINCIPAL FEMENINA

Una carta de especial relevancia para tema del amor en el tarot de la baraja gitana. Si el consultante es un hombre, implica que hay una mujer que emocionalmente se encuentra cercana a él. Puede ser su amante, su pareja, un potencial enamoramiento.

  • PERSONA PRINCIPAL MASCULINA

Si el consultante es una mujer, implica que hay un hombre que está enamorado de ella. Además, es un personaje cercano. Alguien de su círculo laboral o social. No indica identidad, sólo la presencia de un amor masculino muy próximo.

  • EL OCEANO

Esta carta representa por excelencia la esperanza. La búsqueda de algún destino, el amor en el horizonte. Muy relacionada con el tema de los sentimientos. Implica un amor muy profundo y verdadero. No obstante, alguno de los dos integrantes de la posible pareja considera esta relación como algo lejano, casi imposible.

  • EL JUEZ

Es otra carta de notable relevancia  en toda sesión del Tarot del Amor con Baraja Gitana. Es una carta que anuncia que alguien está juzgando la relación. Por lo general, es un familiar, conocido o amigo. Una persona que no está conforme con la unión de la pareja y se dedica a emitir comentarios (juicios) negativos.

  • UN ROBO

Una carta que anuncia una estafa o engaño. Es habitual que surja cuando alguien es infiel en la relación de pareja. Además, hay una persona interesada en que la relación se termine. Su intención es robar el amor de una de las dos personas. De esa manera, se convierte en alguien que causa problemas y que debe ser advertido de antemano.

  • MATRIMONIO

No cabe duda que es una de las mejores cartas en el Tarot del Amor con Baraja Gitana. Anuncia una boda, dos personas que se aman y que encuentran la manera de convertirse en familia. Sin duda, es una de las ilusiones principales de los corazones que palpitan al unísono. Cuando aparece al final de la tirada de cartas, quiere decir que la relación va a terminar bien: las dos personas que se aman finalizan unidas.

  • TRISTES PENSAMIENTOS

Esta carta suele aparecer cuando uno de los integrantes de la pareja padece de celos extremos. Se refiera a pensamientos negativos e infundados. En dado caso, en el marco del Tarot del Amor con Baraja Gitana es una carta que indica que hay que tener cuidado con un celópata. Por ende, también es importante tenerla en cuenta en este tipo de lectura del tarot.

  • ENFERMEDAD

Tiene un significado poco menos que elocuente. Quiere decir que una enfermedad se interpone en la relación de pareja. Hay que tener cuidado, ya que es algo que puede interferir en el destino de ambos. Cuando esta baraja surge, se recomienda que los dos amantes se hagan chequeos médicos. Si naipe aparece en medio de un embarazo, quiere decir que el feto tendrá inconvenientes.

Te hemos mencionado apenas algunas de las cartas importan durante la lectura del Tarot del Amor con Baraja Gitana. Es importante conocerlas, ya que la tirada de naipes en este caso se realiza de manera lineal. Ya hemos dicho que las cartas se van sacando del mazo y se van colocando sobre la mesa donde articulan una suerte de historia o cómic. Vamos a dar más detalles a continuación.

Tarot del Amor con baraja Gitana: Maneras de interpretar el amor en el tarot gitano

Nos toca ahora indicar a nuestros lectores como es una sesión de Tarot del Amor con Baraja Gitana. En primera instancia, quien ejecuta la lectura del tarot se encarga de que la energía del consultante sea transmitida a los naipes. Luego, debe ir colocando los naipes en fila sobre la mesa. Se leen siempre de izquierda a derecha. Hay que ir viendo la historia que se va formando, una carta tras otra. De esa manera, se va realizando la adivinación.

El sistema es muy fácil de llevar a cabo. Podemos asegurar que la baraja gitana es una de las variantes del tarot más sencillas que existen. Además, tiene la ventaja de que los mensajes son sumamente literales. No necesita de la interpretación simbólica y numerológica tan típica del tarot convencional. Este es uno de las razones que hacen del Tarot del Amor con Baraja Gitana uno de los más interesantes y más buscados por el público amante de la cartomancia.

Veamos un ejemplo:

  • Si primero aparece la carta FIGURA PRINCIPAL FEMENINA, entonces quiere decir que hay una mujer enamorada del consultante.
  • Si luego de esta carta, sale del mazo de naipes llamado EL JUEZ, implica que alguien objeta el sentimiento de esa mujer. Es muy frecuente que sea el Padre o un familiar de la fémina, quien no está de acuerdo con el enamoramiento planteado.
  • No obstante, si al final de la fila de cartas encontramos que aparece en naipe MATRIMONIO, fue quiere decir que al final la pareja termine la junta pese a todos los obstáculos.

Lo antes dicho demuestra la gran sencillez del Tarot del Amor con Baraja Gitana. Por ello, invitamos a nuestros lectores a confiar en esta hermosa baraja adivinatorio. Es una de las más divertidas, fáciles, poderosas e interesantes en el mundo de la cartomancia. Empero, se necesita de verdaderos tarotistas con nociones de vigencia y poderes mágicos para activar esta baraja.

Un paso esencial para su funcionamiento es que la energía del consultante sea transmitida los naipes. Si esto no ocurre, entonces se obtendrán resultados equivocados.

Hacemos sesiones del Tarot del Amor con Baraja Gitana por vía telefónica

Si sientes curiosidad por conocer el Tarot del Amor con Baraja Gitana, no dudes en consultarme. Somos verdaderos expertos en lectura de naipes adivinatorios. También, sabemos realizar trabajos de magia blanca y de magia vudú. A esto se añade nuestra fama como realizadores de los mejores amarres de amor en España. Nuestra reputación siempre nos precede. Por ello, puedes confiar 100% fue en nosotros. ¡No te defraudaremos!

A lo anterior debemos agregar que contamos con la ayuda profesional de Mary Santera. Ella es la más notable tarotista y vidente española. Una auténtica conocedora del Tarot del Amor con Baraja Gitana. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro número esta disponible para ti.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!