Tarot del Amor con baraja Española

03/10/2019 17:30

tarot baraja española 1

Con una lectura del Tarot del Amor con baraja Española descubrirás cuantiosos matices relacionados con lo sentimental, cosas que te parecen imposibles de descifrar sin ayuda de un poder mágico. A fin de cuentas, el amor es una potencia categórica en el universo de los seres humanos. Es un destino imposible de sortear. Hay dos cosas inevitables al nacer: morir y enamorarse. ¡Todos vamos a morir! ¡Todos, tarde o temprano, nos vamos a enamorar! Son dos cauces en las aguas de la vida que todos tenemos que navegar.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Gracias a la magia y al poder del Tarot del Amor con baraja Española, los adivinos y videntes buenas escarban los muros del tiempo. Así pueden cruzar las barreras que nos separan del  futuro: ese instante que aún no existe, pero que imaginamos ya creado. Y es que el futuro, entendido bajo la falsa idea de los profetas, es una masa de mármol inmodificable. ¡Pero eso no es cierto! Su naturaleza es tentativa: el futuro es una tendencia, no algo ya destinado. Y esa es una de las claves para entender la perspectiva del amor desde la anuencia del azar y la cartomancia.

Los orígenes del Tarot: entre Italia, Francia y España

Muchos desconfían del Tarot del Amor con baraja Española. ¿Por qué? Creen que es una falacia. Esgrimen que el único tarot fiable es el de Marsella, el convencional, ese mazo que suma a los arcanos mayores y a los arcanos menores.  No obstante, esta duda no tiene asidero. Es solo un miedo infundado, como el temor a una sombra sin antes pesquisar la silueta que la genera.

¿Qué es el tarot? Baraja de signos premonitorios, arqueología de arquetipos, galería de premoniciones plasmada en lenguaje de imágenes, números, símbolos y enigmas de libre interpretación.  Esta baraja no surge de la nada, no es generación espontánea, en realidad, aparece primero en Italia. Luego a pasa a Francia, donde se entremezcla con la popular baraja de naipes españoles. Es así como se genera el llamado Tarot de Marsella, el cual es la versión más conocida de este juego de cartomancia.

Lo antes indicado lo mencionamos para que nuestros lectores conozcan mejor el Tarot del Amor con baraja Española. Insistimos en algo relevante: los naipes italianos solo tenían a los arcanos mayores. Al pasar a Francia se mezclan con las pintas de la baraja española. Es así como se gesta el inicio de las cartas con oros, bastos, espadas y copas como herramienta de adivinación.

Con todo lo ya mencionado, resta decir que si se puede hacer adivinación con las cartas de naipes españoles. En dado caso, estas tienen algunas características diferentes a las del tarot convencional. Además, al no tener a los arcanos mayores, resulta que tienen una menor cualidad simbólica, siendo el valor numero lógico el que más implicaciones tiene en el Tarot del Amor con baraja Española. Por todo esto, debemos decir que la adivinación de cuestiones amorosas con estos naipes es algo que se hace con alto grado de certeza.

La lectura de lo sentimental con la baraja española

¿Cómo se hace una tirada del amor con este naipe? Esta es la primera duda que asalta a las personas. A fin de cuentas, la duda surge debido a las diferencias con los naipes de tarot convencionales. Lo cierto es que estas cartas tienen un modo diferente de apreciarse.

Por lo general, ocurre que las tiradas son de 21 naipes. Para ello, se colocan tres filas de cartas sobre la mesa: cada una con 7 cartas. No obstante, en el Tarot del Amor con baraja Española se suele dejar una carta libre para que sea la clave de la interpretación general. Para ello, la última fila se deja solo con seis cartas.

En este caso, solo tenemos 40 cartas. Estas son las pintas de oros, bastos, espadas y copas. Tiene siete números más tres figuras cada una de ellas: caballero, sota y rey,

¿Cómo se interpretan estas cartas? Ocurre que tales pintas representan a las cuatro clases sociales presentes en la época medieval: los comerciantes (oro), el clero (la copa de la misa), los agricultores (los bastos) y los militares (las espadas).

Con lo ya mencionado, tenemos una pauta para empezar a entender el funcionamiento de los naipes en una tirada del Tarot del Amor con baraja Española.

En general, sucede que los oros representan siempre riqueza y una excelente fortuna. Cuando surgen en tiradas de talante sentimental, quiere decir que todo saldrá bien en la pareja. Además, quiere decir que todo apunta a un buen norte. Son las mejores cartas, ya que además señalan que la pareja ha de tener fortuna monetaria a la vez que sentimental.

En cambio, sucede que en el Tarot del Amor con baraja Española las espadas son las cartas negativas por excelencia. Implican peligro, un filo acechante que anuncia enemistad, enfermedad, algo que separa a la pareja. Hay que tener cuidado cuando aparecen, pues siempre implican cuestiones un tanto negativas.  Cuando estas cartas surgen en una consulta de amor, implica que la relación tiende a separarse. ¡Una mala señal sin ninguna duda!

Por otra parte, las copas implican siempre lo espiritual. Quiere decir que la pareja tiene una buena química. Además, que  la bendición de universo está sobre ambos. Igualmente, atañe que existe la posibilidad de que tengan hijos. La copa es por excelencia la representación de la fecundidad. Por ende, es una manera perfecta en la cual el Tarot del Amor con baraja Española señala la posibilidad de la maternidad en las relaciones sentimentales.

Por su parte, los bastos son una carta con gran cantidad de ventajas en esta baraja. Un ejemplo, anuncia que las personas necesitan trabajar mucho, poner de su parte para que la relación salga adelante. Implica labor constante, fatigosa. Igualmente, son la perfecta imaginación de la naturaleza. En la lectura del Tarot del Amor con baraja Española tienen una interpretación bastante abierta y a la vez interesante.

Con todo lo ya mencionado, se tiene una idea de cómo funciona este tarot. Es bastante intuitivo, aunque también atañe el aspecto numerológico, el cual mencionamos a continuación.

La numerología y las figuras en el tarot con baraja de tipo española

Los números son muy importantes en este tarot. ¿La razón? Pues, son la manera de complementar el significado  de los naipes. Hay que tener en cuenta que las cartas españolas tienen un detalle: no tienen  asociado todo el poder simbólico de los arcanos mayores. Por ello, necesitan apuntalar se la capacidad de los números marcados de los naipes para complementar significados.

Un ejemplo, las cartas con un número 2 son las que señalan la idea de la pareja. Por otra parte, ocurre que los números pares en general hablan de la idea de la dualidad, de la pareja. En otras consideraciones, ciertos números son importantes si se combinan con determinada pinta. Tal es el caso del número 5, que cuando aparece en la pinta de oro tiene connotaciones sumamente positiva. Por el contrario, si el número 5 se compañía de la pinta de espada, entonces es una carta demasiado negativa.

No cabe duda que son varias las cuestiones a considerar en el Tarot del Amor con baraja Española. Otro aspecto importante tiene que ver con las figuras. Ocurre que en este mazo de naipes no hay cartulina con representaciones femeninas. Es por eso que la estampa de la sota es la que hace señal a una mujer. Empero, esta fruta debe estar acompañada de otras cartas para que indiquen la presencia de lo femenino en la lectura del tarot.

Hay que agregar que las otras cartas también tienen importancia, nos referimos a las que tienen figura. Por ejemplo, el caballero indica alguien de carácter aventurero y joven. Por el contrario, la carta del rey anuncia a una persona de más edad, reposada, menos dinámica pero con mucho poder. Si estas cartas aparecen cerca de la sota, entonces pueden trasmitirle  algunas de sus propiedades. Por ejemplo, puede ocurrir que la carta de sota se acompaña de un rey. Pero el orden en que aparecen indican referencia a una mujer con cualidades de: más edad, poder, sosegada, etc.

Finalmente, queremos recomendar te que necesitas de un profesional para la lectura del Tarot del Amor con baraja Española. No puede ser cualquier persona. De un tarotista que domine este oficio y pueda darte la ayuda que necesitas.

Hacemos lecturas del tarot con baraja española

Te atendemos por vía telefónica. Por otra parte, contamos con la ayuda profesional de Mary Santera. Ella es la mejor tarotista y vidente del territorio español. Te invitamos a que hables con ella y le plantees tus dudas sentimentales. De seguro, podrá ayudarte. Ten en cuenta que ella es una mujer preparada y entrenada para este tipo de labores.

Ponte en contacto con nosotros ahora mismo. De esa manera, tendrás el mejor servicio en Tarot del Amor con baraja Española. Igualmente, hacemos magia vudú y magia blanca. Somos los mejores conocedores de los amarres de amor. Nuestro número de contacto esta disponible para tus necesidades.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!