Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tarot de Amarres de amor: Hechizos

La magia de las cartas, el poder de los arcanos: todo lo necesario para que encuentres al amor de tu vida. Con la ayuda de Mary Santera, puedes tener el mejor y más completo Tarot del amor. No pases el resto de tu vida solo. Evita el callejón de la soltería.  Te ofrecemos excelentes hechizos de amor, los cuales están 100% garantizados. Solo debes contactar con nuestro equipo de profesionales a los números 806 00 27 50 o al 93 242 8105 y via whatsApp al +34 615 27 13 58.

En España hay muchos servicios de videncia y de lecturas de naipes con fines adivinatorios. No obstante, en realidad hay pocos profesionales que dominan esta área de la adivinación. Insistimos que contamos con el apoyo de la mejor vidente en suelo español: Mary Santera.  Ella desde joven se ha percatado de su talento para la magia y el esoterismo. Además, es una vidente formada. Ha estudiado el tarot, la quiromancia, la magia blanca; siendo además Santera con rango de ahijada de Yemayá.

La manera en que se entremezclan el Tarot y los hechizos de amor

¿Cómo se vinculan estas dos cosas? Esta es una duda que gran cantidad de personas se formula. Es corriente que la gente se percate que las cartas del tarot son una “mancia”, es decir, una manera de predecir el porvenir. En cambio; los rituales sentimentales, los conjuros de amor, los amarres de amor y otras estrategias de este tipo son actos de hechicería o de magia.

¿Es compatible la videncia con la magia? La respuesta es completamente afirmativa. Si bien es cierto que son cosas que se suelen trabaja por separado, también sucede que se pueden amalgamar para devengar mejores resultados. Es entonces cuando en la jerga de adivinos y magos se habla del tarot de amarres de amor. Se trata de una suerte de disciplina mágica con buena cantidad de adeptos. Esto se debe a que sus resultados son muy confiables. Además, garantizan felicidad por parte de los cónyuges que terminan emparentados.

¿Cómo funciona esto? Muy simple: sucede que antes de hacer los amarres de amor es necesario saber si la posible es compatible. Es decir, los conjuros de amor no se hacen para despertar o crear sentimientos inexistentes. ¡No!  La idea es que entre ambos existe cierta chispa, cierta atracción, un muto deseo velado que la magia se encarga de detonar. Para descubrir si las dos personas son afines, se hace una consulta con las barajas del Tarot. ¡Los arcanos son sabios y saben la verdad! ¡Nada se les esconde! ¡Mucho menos los sentimientos!

¿Cómo saben las cartas del tarot cuando una pareja es compatible?

Antes de hacer los rituales, es necesario que las cartas emitan un veredicto. Esto se logra gracias al notable poder de los arcanos. Ellos todo lo saben. Está a un nivel por encima de nuestra vida terrenal, como si estuviesen en una atalaya o un elevado edificio. Desde su posición, son capaces de percatarse de aquello que para nosotros es difícil de entrever. Una de las cosas que logran discernir con facilidad son los sentimientos.

Con la ayuda de un tarot del amor se averigua si entre dos personas existe la llama de la pasión. Este es el primer paso a realizar en un tarot de amarres de amor. ¿Qué se interroga a los arcanos? Pues, se observa cómo es el vínculo entre quien pide el “amarre” y la persona que va recibir dicho amarre. En este punto, sucede que los arcanos dan respuestas bastante honestas y sinceras. Por ejemplo, se suele hacer la llamada “Tirada del SI o NO”.  Para ello, se formula la siguiente pregunta: ¿Esta pareja puede unirse por medio de un amarre o magia de amor? Es entonces cuando los arcanos emiten su juicio de manera tajante, bien  sea con una contestación positiva o una negativa.

Otra manera de consultar, antes de ejecutar los conjuros de amor,  es con la tirada de las Tres Columnas. Para ello, las barajas que se sacan del mazo se organizan en tres columnas de siete cartas cada una. La columna de la izquierda representa el pasado, la del medio el presente y la de la izquierda el devenir. Ahí se puede saber si el verdadero amor de una persona está en un tiempo pretérito, es actual o está por venir. Esta información influye en la manera que se hacen los amarres de amor. Igualmente, en la intensidad y regularidad de los rituales mágicos.

¿Se pueden crear sentimientos de amor inexistentes?

Esta es una buena pregunta, misma que implica cierta responsabilidad ética al hacer los hechizos de amor. Imaginemos por un momento que los Arcanos lanzan una sentencia contundente: la pareja en cuestión no puede ser unida por la magia. ¿Qué significa esto? Usualmente, ocurre cuando la persona que pide los amarres de amor está encaprichada con alguien. Sucede que se trata de un sentimiento no correspondido: la persona deseada no siente ningún tipo de atracción por quien pide hacer los hechizos de amor.

Si esto sucede, nosotros somos 100% responsables. Le explicamos al cliente que no se pueden hacer conjuros de amor en este caso. Realizarlos, sería cometer el error de invocar la magia negra. ¡Y nosotros nos negamos a efectuar prácticas de brujería oscura! ¡Solamente hacemos magia blanca!  Este uno de nuestros principios en la realización del tarot de amarres de amor.

La magia negra es capaz de hacer que una persona se sienta atraída por alguien a quien no ama. ¡Pero ese es un sentimiento ficticio! En realidad, quien es víctima de estos rituales oscuros se comporta como una suerte de zombie. No tiene voluntad propia. Además, cuando se acaba la fuerza de la magia negra el supuesto sentimiento de amor se convierte en duda, ira, rabia y puede ser peligroso.

Es por eso que nosotros evitamos estas prácticas en el Tarot del amor. Garantizamos que una pareja se une con nuestros amarres de amor porque entre ambos hay química.  En dado caso, si los arcanos anuncian que no son viables los hechizos de amor, entonces procedemos a realizar rituales para que el cliente atraiga a alguien que si lo ame y lo valore. Al respecto, tenemos a Mary Santera, quien es una especialista en este tipo de trabajos.

Cómo atraer el amor

Si en la lectura del tarot del amor aparece que la persona que se pide “amarrar” es incompatible con el cliente, entonces recomendamos al consultante olvidarse de ese sentimiento.  Para ellos, le indicamos un hechizo para superar el desamor. Pero luego, lo ayudamos a encontrar un amor verdadero. Esto se hace con rituales que potencian el atractivo y el poder de seducción.

No solo hacemos amarres de amor. También, colaboramos que las personas consigan a esa persona con la que de verdad tengan un puente sentimental. En este punto, el tarot del amor puede ser de gran ayuda.  Los arcanos pueden indicar donde es posible tener una relación sentimental en verdad fructífera.

Y qué pasa si el tarot dice que si son viables los hechizos de amor

En este caso, sucede que el tarot de amarres de amor anuncia que la pareja si tiene chispas de atracción. Son personas que por diversos motivos se atraen, pero no se animan a manifestarlo. En estos casos, si es permitido llevar a cabo los amarres de amor. 

Mary Santera es la mejor hechicera en España para este tipo de trabajos. Ella conoce todo tipo de conjuros de amor. Además, no trabaja sola. Cuenta con un excelente equipo.  Su gabinete de tarotistas, magos y videntes es el mejor en territorio español. Hay que recordar que Mary Santera es una mujer profesional. Ha estudiado magia blanca, vudú, cartomancia y está entrenada en la elaboración de los más diversos hechizos de amor.

La pericia de Mary Santera en los rituales mágicos y de índole amorosa le permite elegir un hechizo adecuado para cada situación.  A partir de una revisión inicial del tarot del amor, ella sabe qué tipo de conjuros de amor debe elegir para cada cliente. Todos los trabajos realizados tienen garantía. Además, también enseñamos a las personas a renovar estos hechizos de amor. Hay que recordar los sentimientos son una energía, por ende tienden a apagarse y es necesario remozarlos cada cierto tiempo.

Debido a lo antes dicho, sucede que los amarres de amor cumplen ciclos de caducidad.  Algunos son anuales, otros duran cinco o diez años. Depende  de las circunstancias de cada pareja en cuestión. En dado caso, nosotros garantizamos que estos hechizos de amor se renuevan gracias a excelentes rituales que permiten inyectarles nuevas energías mágicas.

Cómo funcionan los amarres de amor

Nuestro servicio de tarot de amarres de amor es bastante completo.  Nuestro gabinete, encabezado por Mary Santera, sabe cómo se articulan estos rituales.  Hay que tener en cuenta que los conjuros de amor tienen una meta: hacer que la persona “amarrada” sienta curiosidad, atención y deseo por quien pide que se realicen estos hechizos de amor.

Lo cierto es que los amarres de amor cuentan con dos estrategias básicas. La primera consiste en hacer que quien recibe la magia piense de manera constante en alguien. Es decir, que lo recuerde  y lo tenga en cuenta en cada instante. De esa manera, se logra que se percate de sus verdaderos sentimientos. De ese  modo, se aspira que el resultado del proceso iniciado con el tarot del amor desemboque en una relación afectiva consolidada.

La segunda manera en que los amarres de amor logran sus objetivos es haciendo que las personas coincidan reiteradamente en ciertos lugares. Por ejemplo; que se encuentren en paradas de transporte público, en encuentros casuales, en sitios de Internet, etc. De esta manera, el tarot de amarres de amor se convierte en una herramienta poderosísima para lograr uniones sentimentales muy fuertes.

Los elementos que se usan en los amarres de amor

Otro aspecto a mencionar en el caso de los conjuros de amor es que necesitan de ciertos implementos. Algo que resulta infaltable son las velas. Estas permiten que la energía se canalice. Una es un punto de referencia en la energía del universo. Su suelen usar incluso durante la sesión del tarot del amor. Es decir que resulta frecuenta que el tarotista tenga una o dos velas prendidas durante la lectura de las cartas.  De ese modo, se inician los rituales que llevan a cabo un verdadero discernimiento de las filiaciones sentimentales.

También sucede que en los amarres de amor suelen requerir objetos relativos a la persona que se desea amarrar. Lo más común es valerse de una foto, pero estos hechizos de amor multiplican su poder si se valen de cosas personales (botones, prendas, etc). Igualmente, su cuantía crece si utilizan algún vestigio corporal del amarrado. Un caso paradigmático es hacer estos conjuros de amor con mechos de cabello, trozos de uña e incluso con fluidos corporales. Entre estos últimos, se suele usar saliva, sudor e incluso semen.

Asimismo, hay ciertas estrategias que mejoran la capacidad de estos amarres. Por ejemplo, se pueden hacer rituales con muñecos vudú. Estas figuras representan a la persona que se desea hechizar. Se trata de un tipo de hechizos de amor superlativos, que solo deben ser efectuados por gente profesional y capacitada. A esto se añade que ciertos momentos en que los amarres de amor se llenan de energía adicional, como por ejemplo en ciertos ciclos lunares.

Puedes contar con los servicios profesionales de Mary Santera

Gracias a Mary Santera, es posible contar con la excelente labor de un tarot de amarres de amor. Ella es una mujer muy especial. Desde niña supo que tenía talento para la evidencia. Además, ha estudiado magia blanca y la práctica sana del vudú. Igualmente, es una persona que conoce la religión de los orishas, ya que es santera y ahijada de la poderosa Yemayá. Esta última, es la diosa del hogar y la mejor consejera para crear vínculos sentimentales de pareja.

¿Qué estás esperando? Ya puedes tener el servicio de los mejores amarres de amor. Estamos a la orden a través de los números: 806 00 27 50 y el 806 00 21 71. Damos atención las 24 horas. Igualmente, puedes pedir una cita por WhatsApp directamente con Mary Santera a través del siguiente contacto: +34 615 27 13 58. 

[Total:0    Promedio:0/5]
Si te ha gustado, ahora sólo nos queda perdirte por favor que nos ayudes a compartir nuestra página, y así poder llegar a más personas que precisen ayuda. ¡Gracias por compartir!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies