Tarot con cartas españolas

26/06/2019 23:29

cartas españolas 1

La lectura del tarot con cartas españolas es algo que se suele pedir con bastante recurrencia. Sucede que estas barajas son más fáciles de conseguir que las del tarot convencional. Por ello, la gente las usa con frecuencia. Además, se sabe que tienen un poder bastante singular. Se trata de barajas que, quizás, no ostentan el mismo poder simbólico que los naipes del tarot con sus arcanos mayores. Empero, resulta que tienen una capacidad número lógica mayor.Consulta con nuestro excelente equipo de videntes buenas, expertas en amarres de amor y tarot del amor.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Por otra parte, el tarot con cartas españolas es el predilecto de varios adivinos. La gente siente que con estas cartas hay más confianza. De hecho de que no estén presentes los arcanos, trastorno un poco más comunes y terrenales. Además, hay quienes consideran que tienen una sencilla manera de ser interpretada. En tal sentido, son unas cartas que pueden llegar a ser bastante popular.

En el presente texto, queremos hablar sobre las características del tarot cuándo se usan cartas españolas. Por ello, invitamos a nuestros lectores a que repasen los párrafos a continuación. Se darán cuenta que estas barajas son tan poderosos como los del tarot convencional. Además, son más comunes en ciertas ocasiones más fáciles de usar para fines adivinatorios.

cartas españolas 2
cartas españolas 2

La relación entre la baraja española y el tarot

Sucede que el tarot con cartas españolas tiene una razón de ser. La realidad es que estas barajas están emparentadas con los propios naipes del tarot. ¡Así lo demuestra la historia! Sucede que el origen de las cartas del Tarot se encuentra en Italia. En tierras italianas aparecen los primeros naipes de adivinación con las imágenes de los arcanos mayores. Vale decirse que eran usados por las clases sociales altas, no eran barajas del vulgo.

Lo cierto es que cuando las cartas italianas se expanden por Europa, llegan a territorio francés. Es en Francia donde se entremezclan con la popular baraja de juegos españoles. El resultado es que los naipes originales, provenientes de Italia, reciben entonces el nombre de arcanos mayores. En cambio, el conjunto de nuevas cartas con las pintas de la baraja española, pasa a llamarse arcanos menores. Es así como nace la actual baraja del tarot.

Queda clara entonces la vinculación del tarot con cartas españolas con el tarot convencional. Es por eso que mucha gente se lecturas del tarot con cartas hispánica. Sus cuatro pintas: oros, copas, espadas y bastos, tienen un poder simbólico que es digno de ser estudiado. Sobre este asunto, vamos a tocar en la siguiente sección del presente texto. Invitamos a nuestros lectores a continuar con la lectura de este post, ya que nuestra intención es seguir dando información sobre este interesante tema relacionado con la cartomancia.

 El simbolismo del tarot con cartas españolas

Como ya hemos mencionado antes, sucede que el tarot con cartas españolas tienen un nivel de simbolismo un tanto peculiar. Para interpretar estas cartas se necesita, en primer término, tener claro su valor número lógico. Empero, su valor simbólico no se puede negar. Insistimos en que se trata de un conjunto de cuatro pintas: oros, copas, espadas y bastos. Vamos a revisar un poco el significado de cada una de estas pintas a la hora de la interpretación. Es importante tener en cuenta este conocimiento, ya que así se puede conocer en certeza lo que quieren decir las cartas durante el proceso adivinatorio.

LOS OROS

Esta baraja implicar el poder económico. Es usada para entender cuestiones relacionadas con el trabajo y la buena fortuna. También, es una carta que indica buena suerte. Quizás, es una de las más importantes de la lectura del tarot con cartas españolas. Igualmente, implicó un período de buena suerte. No obstante, en combinación con otras cartas se puede tener un significado más de negativo.

Por ejemplo, cuando se combinan los oros y las espadas, puede anunciar conflictos y violencia por motivos de dinero. En dado caso, es una carta que hay que saber interpretar de manera correcta.

LAS COPAS

En el caso del tarot con cartas españolas, sucede que las copas tienen que ver con lo religioso. Esta carta está asociada al cristianismo con el cáliz de la misa. Igualmente es una carta que suele tener otros significados. Implica el uso y el roce social. Y es que la copa del imagen típica del brindis. Cuando, por ejemplo, aparecen oros y copas esto suele significar que hay negocios que se deben concretar contactando determinada personas, en ciertos eventos.

LAS ESPADAS

Cuando aparece en las espadas en el tarot con cartas españolas, estas son señal de violencia. Quiere decir que hay energías negativas que se está moviendo. Igualmente, son el sinónimo de un peligro latente. Es la metáfora perfecta del filo de la espada: algo que está ahí, que puede herir y cortar, coloque que tener cuidado y no acercarse mucho o saberlo manipular. La lectura de las cartas espadas suelen necesitar cuidado por parte del tarotista. Es una carta delicada, cuyo significados de un ser muy bien estudiados antes de ser indicados al consultante.

LOS BASTOS

Esta carta en el tarot con cartas españolas sol está relacionada con la naturaleza. Implica lo basto, lo no refinado, incluso cierto nivel de toro peso. Cuando se combinan bastos y espadas; implica que hay una violencia no planificada. Por otra parte, los bastos suelen anunciar viajes a regiones remotas, donde la naturaleza la gran protagonista. Es otra carta que puede tener unos significados ambiguos. Para entender correctamente lo que quiere anunciar, es menester tener en cuenta las otras barajas que la acompañan en la lectura del tarot.

Con lo antes dicho, hemos indicado los significados esenciales de las cuatro pintas en el tarot con cartas españolas. No obstante, también queremos hablar de las figuras: caballero, sota y rey. Al respecto, vamos a dar información en los párrafos subsiguientes.

Las figuras en el tarot con cartas españolas

La aparición de las figuras también le da un toque simbólico al tarot con cartas españolas. Por ejemplo, el rey implica una figura de poder. Alguien que toma decisiones. Una persona muy influyente que puede aparecer en la vida del consultante. Igualmente, implicó una persona de cierta edad. No es una carta que anuncia juventud, sino experiencia. El significado del rey se combina con las pintas. Con el oro, quiere decir una persona que tiene poder económico. Con la espada, alguien que tiene poder y violencia.

Otro caso en el tarot con cartas españolas es el caballero. Es una figura de acción. Implica alguien joven que está dispuesto a tomar decisiones. En ocasiones, también señala la personalidad de una persona impulsiva que no mide bien sus acciones. Nuevamente, su significado debe combinarse con las pintas de la baraja. Igualmente, bajo ciertas condiciones puede indicar alguien de sexo masculino o de sexo femenino. Todo depende de las otras cartas que aparezcan en la tirada.

En cuanto a la sota o príncipe, sucede que en el tarot con cartas españolas se le suele del significado de lo femenino. Buen dado caso, de la ambigüedad sexual. También indica juventud. Es una figura con cierta influencia, pero con poco poder o capacidad de mando. Igualmente, parece indicar una persona sin mucha personalidad o sin capacidad para ejercer un cargo. Por otra parte, bajo ciertas condiciones también es sinónimo de infancia o niñez. Incluso, de cierto grado de madurez.

Algunas consideraciones finales sobre las figuras

Como se puede apreciar, las figuras en el tarot con cartas españolas tienen significados que es necesario conocer. Su correcto conocimiento permitirá hacer una lectura adecuada de las cartas. Vale decirse que son importantes, ya que señalan directamente ciertos tipos de personalidad. El resto de las cartas en este tarot añaden a otras circunstancias, pero no directamente persona.

En dado caso, las figuras tienen un poder simbólico que no se puede negar. Se debe coincidir también con su capacidad número lógica. Además, se combinan perfectamente con el significado que les aportan las pintas de la baraja. De esa manera, se logra entender un entramado de relaciones de significados, mismo que permite hacer una interpretación del futuro adecuada con estas barajas. Por ello, se recomienda dominar perfectamente el significado de las figuras en esta técnica de cartomancia.

Una excelente lectura del tarot con cartas españolas

Si deseas una buena lectura del tarot con cartas españolas, entonces ponte en contacto con nosotros. Tenemos a personas entrenadas para hacer este tipo de trabajo. Además, se trata de videntes profesionales. De hecho, contamos con el apoyo profesional de Mary Santera. Ella es la tarotista y bruja más talentosa de toda España. Te aseguramos que con ella podrás aclarar todas tus dudas en la lectura de los naipes adivinatorios.

¿Qué estás esperando? Ya es hora de que tengas una lectura del tarot. Para ello debes confiar en personas profesionales. Nosotros podemos darte el mejor servicio. Igualmente, hacemos amarres de amor. Asimismo, somos expertos en magia blanca y otras artes adivinatorias. Además, puedes contactarnos desde la comodidad de tu hogar o teléfono celular. Nuestro lectura del tarot con cartas españolas es por vía telefónica. Llámanos ahora nuestros números telefonicos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!