Significado de las cartas del tarot

28/12/2021 11:47

Significado de las cartas del tarot
Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato
La baraja de las cartas del tarot actual, se basa en el estándar de las 78 cartas, las cuales eran populares en Italia en el siglo XVI.
Las cartas de los arcanos mayores, representan mayormente temas de gran relevancia de la vida de la persona que realiza la consulta.

Cartas del Tarot: Todo lo que tienes que saber

Uno tiene la oportunidad de ver a los arcanos mayores como un cuadro espiritual que es consultante, puede trazar su camino a medida que forja su vida y más allá, de tal modo que las cartas del tarot son de gran importancia, pues en estas se encuentra reflejado todo nuestro destino en el momento en que nos sometemos a una tirada de cartas, de cierta manera quedamos en manos de la tirada de cartas cuando nos la realiza la tarotista, quien es la persona que tiene el total conocimiento del tarot, de su poder, y además se puede decir que decide nuestro futuro a partir de unas cartas.
Sin embargo, viéndolo desde un punto de vista tan radical, también podemos decir que mediante lo que nos diga el tarot podemos modificar muchas cosas, eventos y acontecimientos de nuestro presente y de nuestro futuro, especialmente en los arcanos mayores, los cuales son como un cuadro consultante, el cual se puede usar para trazar su camino en la vida y en el mas allá.
Por su parte los arcanos menores tienen que lidiar con lo mundano y lo superficial y como la persona que consulta reacciona ante ellos.
Como nos podemos dar cuenta, tanto los arcanos mayores como los arcanos menores tienen su influencia en las cartas del tarot, ya que se encargan de interpretar todos los sucesos que están ocurriendo y que van a ocurrir en nuestras vidas y además nos dan una dirección en cuanto a que camino debemos seguir para lograr la felicidad y tener la posibilidad de tener una relación estrecha con el amor, la prosperidad y la abundancia, sobre todo también la buena salud.
Nuestra Vidente Gloria Santera está disponible las 24 Horas para resolver cualquier duda que tengas.
Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58