La habilidad de ser médium y sus síntomas
Para conocer sobre la habilidad de ser médium y sus síntomas es necesario dominar este tema. Además, hay que tener cuidado. Muchos indicios de habilidad para ser médium se confunden con enfermedades psicológicas. También, con cierta tendencia a ser hipocondriaco. No obstante, hay algo adicional. Algo en la mirada y en el aura que delata la condición especial de estas personas. Si quieres consultar más sobre este tópico, llámanos al número 806 00 27 50.
Quizás sospechas que eres MEDIUM y debes aceptarlo: TIENES MIEDO. Es un poder que muchos desconocen. Es una habilidad que la gente teme. Quizás, algunos digan que eres un monstruo porque puedes contactar almas y espíritus. Se trata de gente desinformada. Debes tener confianza y aceptar que tienes una HABILIDAD. Esa habilidad te puede hacer feliz si aprendes a convivir con ella. En cambio, te puede dañar si la rechazas. Por eso, te explicamos sobre lo que significa ser médium y sus síntomas.
Ser médium y sus síntomas físicos
Índice de Contenidos
Para desarrollar este tema vamos a dividir los síntomas de un médium en un par de categorías. Nos referimos a los síntomas FÍSICOS y los síntomas PSICOLÓGICOS. Vamos a empezar por los primeros, pues son los que se manifiestan en la niñez y, en última instancia, los más evidentes.
Para empezar, hay que aceptar que hablar sobre la temática de ser médium y sus síntomas es algo bastante complejo. ¡No es fácil detectar a un médium! Incluso hay gente que nace con esta destreza y la niega toda su vida.
Creen que están enfermos. Que son esquizofrénicos. Son enajenados y condenados a consumir pastillas y ansiolíticos que opacan su capacidad tanto espiritual como psíquica. Incluso, pueden terminar hundiéndose en los cataclismos de una auténtica locura por el hecho de NEGARSE A SÍ MISMOS.
Para evitar lo anterior, te damos algunos tipos acerca de ser médium y sus síntomas. En primera instancia, mostramos desplegamos esta lista de SÍNTOMAS FÍSICOS:
- Estremecimientos, ráfagas de frío o calor en el cuerpo
- Hormigueo constante en las manos
- Temblores constantes que pueden confundirse con epilepsia
- Pesadez en la espalda, detrás de la cabeza y piernas
- Psicofonía: cambios inexplicables en la voz
- Sueños constantes y extraños
- Sudor en las manos
Junto a lo antes dicho, también hay otros aspectos a considerar en el tema acerca de cómo ser médium y sus síntomas. Nos referimos a ciertos tips de tipos psicológico que los médium detentan y que los hacen sumamente diferentes a otras personas.
Los síntomas psicológicos que anuncia la mediumnidad
Hay otras cuestiones, esta vez relacionadas con lo psicológico. Los médiums son personas diferentes en ese aspecto. Son capaces de ver las cosas de una manera diferente, incluso de prever acontecimientos del porvenir.
Por lo general, se trata de personas que a veces son muy reservadas. Pero cuando aprenden a dominar su talento, se vuelven sumamente seguras. No obstante, al hablar de cómo ser médium y sus síntomas hay que considerar que todos han pasado por el difícil instante de exponer al mundo sus cualidades.
Esto es algo que en cierta medida los marca, sobre todo en la niñez. Por eso, se vuelven a veces un tanto reservados. Sobre todo cuando enfrentan a gente que los ataca, pero ellos pueden devolver la afrenta por vía psíquica o con ayuda de algún espíritu que se encarga de vengarse por ellos.
En general, algunos indicios mentales que sirven para completar un cuadro sobre ser médium y sus síntomas son los siguientes:
- Ansiedad, sobre todo en la juventud. Esta aminora si dominan su habilidad.
- Mucha intuición para predecir las cosas.
- Reacciones violentas e inesperadas, que a veces responde a un espíritu ajeno.
- Se dejan cargar con la energía de sus interlocutores: negativa o positiva.
- Huyen de la gente pesimista, casi como si les tuvieran fobia.
- Tienden a ser solitarios y a veces parece que hablan solos, cuando en realidad charlan con alguna entidad invisible para el resto de las personas.
Con estos rasgos descritos, se puede tener clara sospecha de que alguien es un médium. No obstante, las pruebas finales solo pueden hacerlas espiritistas profesionales. Hay un refrán que dice: “entre brujos y hechiceros se reconocen sin siquiera mirarse”. Y es que ciertamente, un médium puede sentir cuando otra persona también lo es.
Lo que pueden hacer los médium si desarrollan y aceptan su talento
Cuando la gente consulta sobre sobre ser médium y sus síntomas lo hace con dudas, miedos, temor. Parece que se enfoca únicamente en lo negativo. Sucede, que en realidad ser médium acarrea muchas ventas. Se trata de un don que el universo otorga a pocas personas y por lo tanto debe ser gozado, disfrutado, usado para hacer el bien.
Un médium puede caer en trance y hacer que un espíritu o alma hable a través de él. También, es capaz de captar esos mensajes que los muertos quieren transmitir a los que aún permanecen con vida.
Los médium una puerta entre los universos de la existencia terrenal y de la realidad cósmica. Son capaces de seguir en contacto con personas que han cruzado los telones de la muerte. Pueden avisar el futuro. Igualmente, los espíritus logran comunicarles secretos del pasado que habían permanecido ocultos en los laberintos del olvido.
Y es que además mucha gente solicita la ayuda de un médium. Este tipo de personas pueden ayudar a los demás. También, convertirse en una profesión que asegura estabilidad y futuro, bienestar y respaldo económico. ¡No le temas a tu talento! ¡Sí eres un médium, dale gracias al creador por esa bendición!
¿Es peligroso desarrollar la mediumnidad?
Muchas personas que tienes aptitudes para la mediumnidad le da un poco de miedo desarrollar esa habilidad tan sagrada que se le ha otorgado, algunas veces ese medio viene originado por desinformación del tema, pues piensan que eso puede llegar a ser una práctica peligrosa, cuando no están más alejados de la realidad.
La verdad es que ser médium representa muy poco riesgo, aunque es imposible decir que existe 0 riesgo, pues claramente si hay inmerso un pequeño porcentaje de él, aunque en realidad este sea muy poco.
El riesgo viene dado porque el médium trabaja mucho con las energías y entes paranormales que utilizan su cuerpo como instrumento para comunicarse y que en ocasiones pueden ser malignos, sin embargo, dicho riesgo desaparece totalmente cuando el médium aprende a controlar su preciado don.
Es por eso que el único riesgo que se corre es durante el periodo donde se perfecciona la habilidad, pero con la ayuda de otros médiums experimentados dicho riesgo puede desaparecer por completo, y una vez que se controle la habilidad, el riesgo es inexistente, es por eso que la mediumnidad no supone una práctica peligrosa para sus practicantes, así que no tienes nada que temer.
Contáctanos y tendrás la mejor asesoría para un médium
Tenemos el mejor servicio de santería, lectura del Tarot y hechicería de toda España. Contamos con la ayuda y asesoría de Mary Santera, la mejor vidente española y experta en temas de cartomancia y Magia Blanca. Realizamos atención telefónica constante y a los más bajos costes. Si deseas saber más sobre ser médium y sus síntomas no dudes en llamarnos. Tenemos gente experta, verdaderos profesionales del espiritismo. Estamos a tu disposición a través del número 806 00 27 50.