Cómo saber si me persigue un espíritu

04/07/2018 17:30

Cómo saber si me persigue un espíritu 2

Una pregunta muy frecuente es ¿Cómo saber si me persigue un espíritu?

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Muchos tienen la sensación de que algo así les sucede. No obstante, tienen miedo de preguntar. Creen que solo tienen miedos infundados e infantiles. Empero, hay que salir de dudas. Los espíritus oscuros si existen y persiguen a las personas.

Cómo saber si me persigue un espíritu

Un truco japonés: la realización del reikan

Hay muchas respuestas a la pregunta: cómo saber si me persigue un espíritu. Este es un tema que ha inquietado a muchas culturas en derredor del mundo. El pueblo japonés es creyente en asuntos espirituales. Dan por hecho que muchos muertos  permanecen en la tierra y se convierten en entidades negativas. Además, hay que saber cuidarse de ellos. Para hacer esto, un primer paso es percatarse sin algún espíritu está obsesionado con una persona y por ende la persigue.

Para los japoneses, los espíritus se alimentan de la energía de los vivos. A veces, actúan por capricho. Otras veces, son inseguros y se prendan de una persona que les da sentimientos de protección. Además, también son vengativos y desean desquitarse de algo con alguna persona viva. También, resulta que ostentan sentimientos y por ende logran enamorarse de gente a la que no dejan en paz.

La duda sobre cómo saber si me persigue un espíritu ha sido algo que ronda la mente de los japoneses. Por eso, han creado un sistema llamado reikan. ¿En qué consiste el reikan? Pues, es una táctica bastante similar a la hipnosis o al psicoanálisis. No obstante, se basa en las ideas del karma y en la capacidad de meditación que aporta el budismo.

Para hacer el reikan las personas pueden hacerlo solas o con ayuda. Se recomiendan que lo hagan acompañadas. Deben cerrar los ojos y poner la mente en blanco. Pensar en su infancia. Volver al hogar donde pasaron la niñez. Todas las personas de su infancia deben estar ahí y verlas con claridad. Sin embargo, en medio de ese escenario puede aparecer una sombra o alguien desconocido. También, la imagen de un familiar que les da miedo o los mira con rabia. Si esto sucede, quiere decir que hay un espíritu persiguiendo a la persona.

Cómo saber si me persigue un espíritu: ¿Cómo saber si hay un espíritu en la casa?

Volvemos a la inquietud inicial: cómo saber si me persigue un espíritu. Sucede que estos seres suelen perseguir a la gente y se quedan en sus casas. Por ello, una manera de descartar su presencia es pesquisando en el espacio doméstico. Para saber si hay espíritus en la casa, damos a continuación una lista de varias recomendaciones al respecto:

―Dejar una grabadora en algún sitio de la casa. Esta puede captar toda clase de sonido, pero sobre todo voces o ruidos de fondo. Hazlo cuando la casa esté sola. Además, cuando estés hablando con otra persona. Te sorprenderá que quizás captes una tercera voz.

―Deja un vaso con agua, durante una noche entera, en una de las habitaciones.  Trata de verla de vez en cuando y ver si genera burbujas espontáneas, sin ningún motivo. Esto quiere decir que hay algún tipo de energía supranatural  en el ambiente.

― ¿Tienes animales? Fíjate si se comportan de manera extraña. Es posible que ladren al vacío, o que enfermen y mueran sin ningún motivo. Esto es señal de que algo malo hay en la casa.

―Fíjate si hay lugares donde hace mucho calor o mucho frío, sin ningún motivo. Los espíritus (y sobre todo los malvados) pueden cambiar la lógica de la naturaleza y generar esta clase de fenómenos.

―Presencia de olores inexplicables. Por ejemplo, es común que de repente sientas un olor a perfume o a podredumbre, ambos sin ningún motivo.

―Haz la prueba de esparcir harina o talco en el suelo o las paredes. Luego, fíjate si aparecen rastros de pisadas sin ningún motivos. También, huellas de manos. Son manifestaciones físicas de un espíritu que te persigue.

Escalofríos. Si de repente sientes escalofríos sin ninguna explicación, es posible que tengas un muerto persiguiéndote.

―Estar siempre cansado, sobre todo en las mañanas al levantarte.

―Tener la extraña sensación de que eres observado, aunque te encuentres completamente solo.

Las anteriores son señales que pueden responder a la pregunta: cómo saber si me persigue un espíritu.  No obstante, ciertas religiones como la santería también dan explicaciones al respecto.

Algunas indicaciones de la palería y de la santería

Los paleros y  los santeros dan por cierto que hay espíritus que acosan y persiguen a la gente. Es lo que denominan un muerto oscuro. Son entidades que se alimentan de la energía de las personas. Son una pesada carga y a veces complejos de eliminar. De hecho, se dice que no salen ni con rezos, ayunos o cánticos. Se necesita de rituales más poderosos.

Estos muertos oscuros son entidades negativas. No obstante, son más peligrosos cuando son controlados por un palero que los usa para la maldad. Es lo que algunos llaman tener un “muerto amarrado”. Esto se hace con un hueso del muerto (la calavera o la tibia). Esto se coloca en un caldero, una olla llamada “nganga”. Un palero puede controlar a un muerto y enviarlo a que haga daño a otra persona.

En este caso, la pregunta sobre cómo saber si me persigue un espíritu pasa por saber si algún palero a lanzado un muerto sobre la persona. Si esto sucede, hay que saber quién es el palero y enfrentarlo. No obstante, esto no siempre es posible.

Para estos casos hay varios rituales. Siempre se hacen con magia blanca. Un muerto oscuro no se combate con más oscuridad. Eso le da poder. En dado caso, la sombra solo se disipa con luz. Ese es el verdadero poder  de la magia blanca.

Hacemos rituales para ahuyentar a espíritus malignos

Conocemos a fondo el oficio de la magia blanca. Hacemos lecturas del tarot, amarres de amor, vudú y quiromancia. Podemos sacar de tu vida a ese espíritu que te persigue. Los hacemos con la energía de la magia blanca. Llámanos ya al número telefónico 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!