Cómo saber si Existe vínculo espiritual con tu pareja

16/07/2018 17:30

Cómo saber si Existe vínculo espiritual con tu pareja 3

Si deseas cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja, hay muchas formas de encontrar. Muchas son las maneras de ver la conexión entre dos personas que tienen una relación sentimental. Algunos lo llamarían alma gemela mientras que otros lo denominarían simplemente compatibilidad por el carácter que tienen.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

No es raro que las personas experimenten una fuerte conexión con alguien que acaban de conocer. Tanto es así que en algunos casos puede volverse adictivo o incluso paralizante. No en el sentido físico, sino en un aspecto espiritual. Por ello, en este post queremos hablar de cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja. Se dan algunos tips e ideas al respecto.

Cómo saber si Existe vínculo espiritual con tu pareja-1

Cómo saber si Existe vínculo espiritual con tu pareja: ¿Por qué existen vínculos espirituales?

Una de las formas en que una persona se da cuenta de que ha encontrado a alguien con la cual tiene una conexión espiritual es por medio de la intuición. Los dos se pueden amar o se odian, como una delgada línea entre el amor y el odio. Es un vínculo directo, tan elaborado que no puedes soltar la conexión, incluso si nunca has tenido una relación, esos pensamientos nunca terminarán, a veces durante años, en ocasiones una vidente certera parejas es ideal.

Lo cierto es que hay una frase que dice que entre el amor y el odio hay apenas un paso. Eso es verdad. Ambas son maneras de conexión. Alguien a quien se ama no es que nos pase desapercibido. Tampoco, alguien por quien se siente tirria o mala idea.

Pero volvemos al tema de cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja.  Se trata de una conexión muy intensa. Gracias a ella, puedes sentir lo que están sintiendo incluso separados. Puedes sentirlo espiritualmente cerca de ti e incluso cuando haya negatividad y distancia, sentirás esta emoción. Puede ser una experiencia hermosa y traumática al mismo tiempo. A veces las personas no pueden manejar este profundo vínculo espiritual con alguien y de una manera inconsciente bloquearlo, haciendo que pasen por la vida con la sensación de nunca haber conocido a alguien con quien compartir este vínculo

Algunos aspectos de las conexiones espirituales

Las conexiones espirituales generalmente se desarrollan cuando no lo esperas. Puede ser telepático, las almas gemelas se unen cuando tienen asuntos pendientes. Mantenga sus sentidos espirituales claros y centrados en usted mismo y en las actividades de su vida. No pase cada segundo de su tiempo libre buscando a su alma gemela, esperando a que esa persona lo llame, concéntrese en sus sueños y qué te hace feliz, los amarres de parejas efectivos son una gran manera de fortalecer estas conexiones..

Por eso, no es tan fácil saber cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja.  Un dato es que dejas de ser la persona que eres cuando conoces a ese alguien tan especial. Muchas de las formas en que tus opiniones o capacidades emocionales se han expandido han sido facilitadas por las formas en que te han ayudado a pensar y sentir.

En la mayoría de las conexiones espirituales son realmente solo conexiones de vidas pasadas. Las almas gemelas llegan a nuestras vidas por una razón como ayudarnos a crecer espiritualmente. Antes de nacer en el mundo físico, nuestra vida está con Dios. Fueron traídos aquí para guiarnos a hacer nuestras elecciones y nuestro destino para la vida futura.

Si alguna vez has experimentado el término "Deja Vu", sabes que has sentido que has estado en cierto lugar, conocías a alguien o conversado antes de ese momento. Eso es muy cierto. Lo más probable es que conocieras a esa persona y mantuvieras esa conversación que te parece familiar.

¿Cuáles son las señales a las que hay que prestar atención?

Algunas veces estas conexiones se desarrollan en relaciones más profundas. Las siguientes son algunas señales que demuestran el vínculo espiritual. Sin indicios sobre cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja:

  • Tienen cosas en común que te gustan y disgustan.
  • Tienes rasgos de personalidad similares.
  • Tienen algún tipo de rutina con la que coinciden.
  • Hay una conexión inexplicable que solo puedes denominar intuición.
  • Juntos crean una energía positiva para ambos.
  • Se sienten bien el uno alrededor del otro.
  • Las personas que les rodean notan la conexión o hacen comentarios al respecto.
  • Sienten un respeto genuino el uno por el otro.
  • Tienen una profunda amistad además de tener un vínculo romántico.
  • La química es intensa.
  • Tienen un efecto tranquilizador el uno sobre el otro.
  • Se sintieron cómodos el uno con el otro muy rápido desde que se conocieron.
  • Entienden las necesidades de uno y el otro
  • Pueden decir si algo está mal, incluso si dicen que las cosas están bien.
  • Pueden saber si algo está mal el uno con el otro sin hablar.
  • Pueden sentir lo que sienten sin necesidad de demostrarlo.
  • Si ambos pueden mantener su individualidad.

El Karma

Los anteriores rasgos permiten saber cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja. Es posible estar enlazado espiritualmente con todos los que conozcas y hay un propósito para ellos en tu vida, es parte del Karma. Eso es pasado sobre el presente y cómo acciones en una vida pasada, predeterminó las condiciones en tu vida y carácter actual. Cada vida que vivimos moldea nuestro carácter y nuestro futuro. Las personas que comparten un vínculo especial tienen altibajos como cualquier en tipo de relación.

Si sientes que tienes una conexión muy intensa y aún no puedes interpretarla, lo más probable es que estés experimentando una conexión de vidas pasadas. Una conexión de vida pasada es cuando has tenido una o más vidas pasadas con tus parejas, por lo general una relación romántica, pero puede ser cualquier tipo de relación.

Hay almas que por alguna razón entran a nuestra vida y simplemente están allí para ayudarnos a darnos una lección y tener un impacto real en nuestra vida.

Damos asesoría en este tipo de temas

Ya te hemos dicho cómo saber si existe vínculo espiritual con tu pareja. Podemos darte más ayuda si la necesitas. Para eso, llámanos ya al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!