Para sanar a una persona que se encuentra lejos es necesario una fotografía de la misma en la que se encuentre sola o bien una prenda u objeto que sea de su propiedad y que haya llevado encima. Una bolsita de tela verde clara en la que se verterá un buen vaso de trigo junto con uno de los objetos personales, se pondrá también dentro unas gotas de amoniaco. Y mientras se coloca todo se nombrará a la persona deseando su rápida curación. La bolsita se colocará en un lugar donde dé el sol desde por la mañana o al aire libre, pero sin que se moje. Una vez recuperada la persona se llevará el saco y el contenido al monte y se esparcirá el trigo entre la hierba.
Contra los Accidentes
El día 1 de noviembre estrene una pulsera de cobre que llevará todo el día en la muñeca izquierda, el día 2 se la pasará a la muñeca derecha, el día 3 la dejará guardada bajo su colchón durante 24 horas, de esta manera tendrá un poderosísimo talismán que lo protegerá de la muerte súbita y contra los accidentes.
Amuleto para guardar la salud
La antigua tradición cabalística nos indica seriamente que el número 100, cuya letra hebrea es QOF, es símbolo de la buena salud, representa a Dios, es una concepción absoluta y única; durante tiempos estuvo relacionado con lo positivo y verdadero. Si usted no goza de buena salud, desea conservarla o mejorarla, prepare el siguiente amuleto. Sobre un papel blanco escriba: su nombre completo más los dos apellidos, fecha de su nacimiento, el número 100 y la palabra QOF. Realícelo como se muestra en el dibujo, el tamaño en este caso no es importante, puede hacerlo para llevar en el monedero o tamaño cuadro para colgarlo en la pared de su casa o trabajo. Lo ideal sería realizarlo sobre papiro.
Protección para la Salud
Para vencer las adicciones de cualquier tipo —alcohol, drogas, tabaco— se comprará arcilla en el herbolario y se moldeará con la misma una figura; si quien desea curarse es un hombre, se le marcará con su aparato genital masculino; si es mujer, se la proveerá de pechos. Se marcará con un palillo su nombre y dos apellidos; en la espalda del muñeco se verterán unas gotas de agua bendita. El muñeco se espolvoreará con ceniza de tabaco excepto la cabeza, que se espolvoreará con harina de trigo; en un papel en blanco se escribirá:
«Que fulanito de tal (poner el nombre),
nacido el día ……………….(poner la fecha en la que nació),
deje su adicción…
Que tome conciencia de
su estado y desee recuperarse.
(Fecha ………..)»
Este escrito se enroscará a la cintura del muñeco con hilo negro y verde. Se meterá en una caja de zapatos envuelto en un trapo verde. Cada día se sacará, se le mirará y se repetirá el escrito, que se tendrá copiado en otro papel para no quitárselo al muñeco. Se prenderá un ratito una vela blanca con el muñeco cerca. Este hechizo llegó de Haití con las prácticas vudú. Se da la circunstancia de que muchas personas con graves problemas consiguieron salir del trance de las drogas con este conjuro.
Contra las adicciones
Tomar en ayunas una infusión de hierbabuena, albahaca, una pizca de laurel y tres gotas de agua bendita; con dicha infusión mojarse la coronilla y el resto beberlo en ayunas; hacer esto siempre hasta que se suponga vencida la dependencia.
Contra la bebida
Este método es muy ancestral. Por lo curioso que resulta aso a detallárselo; se prepara una mezcla de clavo, hierbabuena y romero, ponerlo todo en un frasco con vinagre y meter t foto de la persona que bebe dentro del frasco con la mezcla. a magia dice que al poco tiempo se perciben los cambios, porgue cuenta la leyenda que toda bebida con alcohol termina por vinagrársele.
Vidente Tarotista: María Gloria Santera
Edad: 47 años.Especialidad: Videncia noata y tarot de Marsella. Raider Waite, baraja española. Limpieza de entidades malignas del bajo astral y liberación de mal de ojo.