Rituales contra el mal de ojo

13/03/2018 17:30

Rituales contra el mal de ojo 2

La necesidad de los rituales contra el mal de ojo se incrementa en las ciudades. Sucede que es un entorno sumamente agresivo. La gente desconfía mucho entre sí. Hay envidias y luchas por la posición social. Este efecto acumula energías en las miradas. Se trata de algo peligroso que se manifiesta en peligrosos síntomas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Rituales contra el mal de ojo-3

Rituales contra el mal de ojo: ¿De qué se trata exactamente el mal de ojo?

El mal de ojo es una circunstancia que aún muchos no comprenden. Se trata de la emanación de una energía negativa. Parte de la idea del poder de la mirada. De que los ojos no solo sirven para ver, sino que liberan algo que puede afectar el ambiente en su derredor. Para evitar las secuelas de este tipo de trastornos, se han creado los rituales contra el mal de ojo.

Por ejemplo, ocurre que mucha gente “siente la mirada”. ¿Cuántas veces una persona anda por la calle y siente algo extraño? De repente, voltea y descubre a alguien que lo mira: con rabia, con tristeza, con un sentimiento que se desprende de sus ojos y se transmite en el acto de mirar. ¿Por qué sucede esto? ¿Qué tiene de especial la mirada?

La mirada tiene una carga de energía. Eso lo sabían los antiguos egipcios, pues en sus jeroglíficos el signo del ojo era algo de mucho poder. Desde entonces, se han pensado en los rituales contra el mal de ojo. Muchos y terribles seres de la mitología tenían una mirada devastadora. Por ejemplo, la famosa Medusa griega podía convertir a las personas en piedra con solo verlas. Igualmente, había dioses que con solo mirar algo lo cambiaban para siempre.

El mal de ojo parte de la idea de que la mirada es potente. La mirada puede alterar lo que es mirado. Por lo general, si alguien siente envidia hacia otra persona le inyecta su energía negativa al verla. Esa es la explicación del llamado mal de ojo. Por eso, se han creado rituales contra el mal de ojo. Algunos son más efectivos que otros. No obstante, es bueno conocer varios en caso de padecer esta situación.

¿El mal de ojo es algo premeditado o la gente la ocasiona sin querer?

Pueden ocurrir las dos cosas. Hay gente que no sabe el poder que tiene en la mirada. Por eso, cuando miran con fijación a alguien, pueden afectarlo. Esto es más común de lo que muchos piensan. En realidad hay personas que cuando llegan a un sitio parecen generar un aura negativa. Estas personas son muchas veces culpables de generar el mal de ojo.

Empero, también hay gente que llega a dominar este poder. Saben que la mirada tiene una energía que pueden usar. Quienes hacen magia negra se valen mucho de eso. Un brujo o hechicero que llega a dominar la mirada, es verdaderamente peligroso si se lo propone. Contra este tipo de personas es más difícil aplicar rituales contra el mal de ojo. Saben hacer esta maldad y la dejan clavada, inamovible.

Grandes magos perversos se han validad de la mirada para hacer daño. Es gente que cuesta verlos a la cara. Su mirada puede ser muy agresiva, o escondida. Estos últimos son como el asesino que lleva un revolver escondido y solo lo saca cuando hala el gatillo.

El mal de ojo tiene muchos síntomas. Puede producir enfermedad, dolor de cabeza, mala suerte, continua incomodidad. Por eso es necesario curarlo.

Algunas maneras mágicas de eliminar el mal de ojo

Son muchos los rituales contra el mal de ojo. En dado caso, en este post describimos los más conocidos y usados por la gente:

―LA LLAMADA “LIMPIA” CON HUEVO

Es el más clásico entre los rituales contra el mal de ojo. Es bastante simple. Consiste en buscar un huevo y pasarlo por todo el cuerpo. Se supone que este huevo absorbe y limpia las energías negativas. Una vez que se ha hecho esto, hay que romper el huevo y su contenido vaciarlo en agua con sal. ¡Es muy efectivo! Se realiza desde hace mucho en el ámbito doméstico.

―LA VELA Y EL CÍRCULO DE SAL

Se usa más bien para prevenir el mal de ojo que para curarlo. Para realizarlo, hay que prender una vela y ponerla dentro de un círculo demarcado con sal. La persona debe colocar una foto suya, dentro del círculo. De esa manera, queda protegida contra todo tipo de energías negativas.

―RITUAL CON UNA VELA BLANCA

Otro de los más rituales contra el mal de ojo más usado. Necesita de una vela blanca, sal y un vaso con agua. Se debe llevar a cabo un viernes por la noche. Hay que echar dos puñados de sal en el agua del vaso. Lo siguiente es colocar el agua tras la puerta de la persona afectada. Luego, hay que encender la vela cerca de donde esa persona duerme.

―RITUAL CON AYUDA DEL ROMERO

En este caso se necesita: un envase, nueve velas blancas, alcohol, comino, romero, limón, polvos de ajo y sal marina. Se hace sobre una mesa con un mantel blanco. Las nueve velas en el contorno de la mesa y en el centro el recipiente. En este hay que verter alcohol, polvos de ajo, comino, romero, gotas de limón y una cucharada de sal marina. Acto seguido hay que repetir la siguiente oración: "Señor libérame del mal que me tiene atrapado. Haz que pueda recuperar mi vida, que toda la energía negativa salga de mí y vuelva la luz de nuevo".  Se recomienda acompañar con un Padre Nuestro

Existen muchos otros rituales contra el mal de ojo. Nosotros sabemos gran cantidad de ellos. Estos deben adaptarse a la edad, sexo y tipo de síntomas que presenta la persona afectada.

Podemos ayudarte a combatir el mal de ojo

Podemos asesorarte en todos los rituales contra el mal de ojo. No dejes que una energía negativa afecte tu vida. La envidia y la rabia que otros te tengan puedes contrarrestarlas. Llámanos al número 806 00 27 50 y te ayudaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!