Resolver conflictos con hechizos
Es 100% posible resolver conflictos con hechizos. A la gente le cuesta creerlo, pero la magia es tan polifacética que se presta para una gran cantidad de situaciones, sumamente diversas entre sí. Por ello, hay sortilegios especiales para cada situación. En nuestro caso, te ofrecemos un amplio espectro de soluciones para los problemas que agobian las instancias de tu vida. Puedes confiar en nosotros. Somos gente profesional en este tipo de trabajo. Además, contamos con una dilatada experiencia y con la asesoría de Mary Santera.
Mary Santera es la mejor vidente y tarotista de España. Desde niña ha sido capaz de aprender a usar el esoterismo para resolver conflictos con hechizos. Además, es experta en parapsicología y es santera, creyente de la religión yoruba, consagrada como ahijada de Yemayá. Ella puede ayudarte a resolver tus inquietudes. Además, sabe realizar cualquier cantidad de conjuros: amarres de amor, magia vudú, encantamientos y cualquier tipo de ritual de índole mágico. Con su ayuda, todos tus problemas tienen una vía de escape y no se estancan en la preocupación.
No dudes en llamarnos. Estamos a tu plena disposición. Hacemos consultas telefónicas. Puedes pedirnos ayuda desde la comodidad de tu hogar o desde tu aparato celular. Atendemos todos los casos de nuestros clientes a través del número 806 00 27 50.
Resolver conflictos con hechizos ¿Qué es exactamente y para qué sirve?
Índice de Contenidos
Antes de hablar sobre cómo resolver conflictos con hechizos, tenemos que tener muy en claro que es exactamente un hechizo. Muchos lo consideran como un acto mágico, con el cual se espera tener un impacto, un cambio o influencia sobre la realidad. Vale decirse que los hechizos no son homogéneos ni tampoco son todos iguales. De hecho, se suelen clasificar en diversos tipos. Una categorización bastante sucinta es la que presentamos a continuación:
―SORTILEGIO: es un hechizo ideado para adivinar el futuro, suele hacerse invocando espectros o con ciertos rituales que permiten dilucidar las compuertas del devenir.
―ENCANTAMIENTO: es un hechizo que busca influir sobre otras personas para que hagan lo que se desea. Los muñecos de vudú pueden ser considerados como formas de encantamiento. Lo mismo que los muy populares amarres de amor.
―MALDICIÓN: es un hechizo realizado para causar daños, es con mala voluntad, intención de dañar la salud, desencadenar una infinita mala suerte y hasta la muerte de la persona sobre la cual se lanza esta táctica de magia.
―BENDICIÓN: es todo lo contrario a la maldición. En ocasiones es usada para resolver conflictos con hechizos. Se procura el bienestar de todos los involucrados y que las personas terminen bien, contentas, sin daños, con el alma pura y sin cargos de energía maligna o negativa.
Los anteriores son los principales tipos de hechizos. Es importante indicar que ciertos encantamientos y las maldiciones son formas propias de la magia negra. Nosotros no realizamos este tipo de trabajos. Únicamente llevábamos a cabo prácticas de la magia blanca. Somos profesionales y éticos. Jamás, nunca, usamos algún tipo de magia negra a la hora de hacer magia con la intención de resolver conflictos con hechizos.
¿Cuáles son los componentes de un hechizo, qué se hace para realizarlo?
Todos los hechizos consisten en una serie de pasos que solo los magos y brujos saben efectuar con absoluta certeza. Por eso, siempre se debe contar con la ayuda de un profesional para llevarlos a cabo. Para dejar esto en claro, ponemos a continuación una lista con los detalles que deben ejecutarse para llevar a cabo correctamente cualquier tipo de hechizo. Los mismos, se presentan con su orden de ejecución.
―Preparativos: en ocasiones hay que esperar momentos específicos, como por ejemplo la llegada de la luna llena. También, compilar toda una serie de materiales y pócimas. Finalmente, a veces hay que guardar ayuno y relajarse antes de llevar a cabo el hechizo.
―Liturgia: es el momento en el cual se lleva a cabo el hechizo. Suele ser un acto mágico, que implica cierto tipo de protocolo. Por lo general, implica cierta aceptación de lo que está sucediendo.
―Invocación o sentencia: es la fase en la cual se llaman a los espíritus o entes que ayudan a llevar a cabo la magia planificada.
―Sacrificio o ritual: es cuando se hacen lo necesario para entregar los objetos o hacer lo necesario para el hechizo. Es importante indicar que al resolver conflictos con hechizos, se necesitan distintos tipos de sacrificios o rituales para cada caso diferente.
―Cierre o sentencia: implica el final del proceso del hechizo y la petición definitiva de lo que se desea lograr a través del mismo. Puede incluir la promesa de favores si el hechizo se cumple a cabalidad.
Ahora que conocer los pasos de todo hechizo, corresponde ahora la manera de hacer trabajos mágicos con la intención de resolver conflictos con hechizos.
Sobre el antiguo arte y la técnica de resolver conflictos con ayuda de hechizos
Lo cierto es que muchas veces se han usado hechizos para resolver conflictos. Las antiguas civilizaciones invocaban magias para lograr la paz luego de muchos años de guerra. También, se usan hechizos para solventar problemas de tipo amoroso y lograr salvar tanto un matrimonio como una familia.
Las tácticas para resolver conflictos con hechizos son muchas. En dado caso, suelen tener colores distintos para cada caso y se basan en modos de acción diferentes ante cada circunstancia. En dado caso, un hechizo es perfecto para alejar a una persona conflictiva. Igualmente, sirve para amainar los ánimos: impedir que la gente piense con el corazón y que lo haga con la mente.
Podemos ayudarte con cualquier problema que tengas
Hacemos el servicio de resolver conflictos con hechizos Tenemos métodos infalibles de acuerdo a tus necesidades. Tenemos hechizos especiales para todo tipo de situaciones: amor, trabajo, salud, familia o de cualquier otra índole. Además, hacemos las mejores lecturas del Tarot vía telefónica. También, amarres sentimentales y magia vudú.
Estamos a tu plena disposición. Hacemos consultas telefónicas. Solo debes llamarnos al número 806 00 27 50. ¡Hazlo ya! ¡No dejes pasar la oportunidad!