¿Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?

05/05/2018 17:30

Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor 1

Saber ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?, es importante para llevar a cabo este tipo de hechizos.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Un amarre de amor básico es una cuestión de realizar un trabajo para retener a una persona, y generalmente se llevan a cabo en aquellas situaciones en las que una pareja cruza por una separación o un distanciamiento. Estos hechizos de amor funcionan rápido y son reales y efectivos.

¿Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?

¿Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?: Hay que optar por verdaderos profesionales para hacer estos hechizos

Vamos a responder a la pregunta: ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor? Lo primero es decir que se debe buscar a un especialista. Además, cada persona es diferente. No se debe repetir la misma magia de amarre con todos por igual. Por eso, primero que nada quien hace la magia debe hacer un estudio. En este trabajo de sondeo inicial hay que saber quién es el que pide el amarre.

Para empezar, los amarres de amor se basan en el principio de la Ley de la Atracción donde atrae a los semejantes. Cuando eres positivo y amoroso, alguien similar se sentirá atraído hacia ti. Cualquier energía que envíes también recibirás.

Antes de realizar el amarre de amor es importante consultar con un especialista que hará un análisis de ti de la persona por la que tienes interés. Este estudio incluye por ejemplo factores como la numerología, la carta astral ya que personas pueden no ser afines debido a sus signos zodiacales. Estos aspectos son medulares para contestas la interrogante sobre: ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?

 Lógicamente, un encanto de amarre necesita de la colaboración, no solo de una persona que puede hacerlo, sino que también necesita que quien lo ha solicitado tenga fe en los efectos que se obtendrán, ya que, como todo en la magia, es necesario creer de manera confiable en lo que se realiza.

Por lo general, se hace una lectura del tarot. Esto determina si la persona que pide el amarre y aquella de la cual está enamorada son afines. Nosotros no hacemos amarres de amor entre quienes no existe la chispa del deseo.  No creamos sentimientos falsos. Esto es trabajo de magia negra y resulta que no hacemos magia negra. Por lo tanto, es uno de los requisitos que tomamos en cuenta acerca de: ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?

Otro aspecto a considerar es que el solicitante no debe tener encima un muerto oscuro. Estas entidades rompen las relaciones de quienes están afectados por ellas. En dado caso, si se detectan primero hay que expulsarlas. Nosotros tenemos la ayuda profesional de Mary Santera.  Ella es experta en todos estos temas. Puede expulsar a un muerto oscuro para luego entrar al proceso del amarre de amor.

Otros factores importantes en los llamados amarres de amor

 Otro factor que contribuye a un hechizo exitoso es el aura. Este es el campo de energía que rodea a las personas. El aura debe estar limpia y libre de toda negatividad. Un aura limpia ayuda a llamar la atención del alma gemela. Todos los hechizos de amor se deshacen de las energías negativas. Por eso, muchas veces hay que hacer antes un lavado espiritual al solicitante.

Por otro lado recomiendan que los rituales de amarres sexual casero se lleven a cabo mediante las fases de lunas ya que para poder completar un amarre con éxito es necesario seguir muchos pasos y, como sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las prácticas mágicas. Por ejemplo, el encanto del amarre que se realiza durante luna llena o La luna nueva puede ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera.

¿Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?  Es una pregunta que no solo debe considerar quien hace la magia, sino también quien la pide o paga por ella.

Muchos especialistas en este tipo de ritual recomiendan un baño con jabones que se han preparado para lograr la armonización. Igualmente,  concientizar a la persona que solicitó el amarre. Un factor importante es que, mientras se realiza el encantamiento, la persona no debe llorar. Esto se debe al hecho de que las lágrimas están saladas y, como sabemos la sal en la brujería, atrae la mala suerte corriendo el riesgo de que el trabajo que se realiza se corte.

Más datos importantes sobre los amarres de amor

La gente no solo pregunta: ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?  También, interroga sobre cómo saber si esta magia empieza a tener los efectos esperados.

Algunos síntomas se perciben cuando ha funcionado el amarre de amor. Por ejemplo, una atracción repentina hacia otra persona por la que nunca estuvo interesado (el mismo sería quien llevó a cabo el ritual del amarre).

Si esperas simplemente hacer que alguien corra en tus brazos, de nuevo, esto depende de cómo se sientan contigo. Una importante advertencia: si alguien ha decidido firmemente que no tiene tiempo para una relación en este momento, entonces esa persona jamás caerá en las redes de un amarre de amor.

Si alguien está completamente enamorado de otra persona y es leal, tampoco va a funcionar con ellos. Básicamente, los hechizos de amor funcionan mejor en personas que ya están solitarias y que pueden  sentir amor por el solicitante. Todos estos tópicos forman parte de la respuesta sobre: ¿qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor? 

Finalmente, indicar que hay que tener cuidado. Hay muchos charlatanes que se hacen pasar por amigos. Ellos solo engañan a las personas. Por eso, lo mejor es buscar a un brujo o bruja verdadero.  Nosotros te recomendamos a Mary Santera, una mujer profesional y 100% experta en estas lides.

Hacemos los mejores amarres de amor de toda España

¿Qué tener en cuenta para hacer un amarre de amor?  Ya hemos respondido a esta pregunta. Si deseas saber más sobre este asunto, llámanos al número 806 00 27 50 y via  whatsApp al +34 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!