Qué son las runas y cuáles existen

20/07/2018 17:30

Qué son las runas y cuáles existen 3

Deseamos responder la duda sobre qué son las runas y cuáles existen. Esto se debe a que muchos las consideran una forma de mancia, de videncia y otras personas como un método de consulta a entidades superiores. En nuestra época, ha ganado gran cantidad de seguidores. Del mismo que se hacen “consultas del tarot” o “consultas del horóscopo”, sucede que hay consultas sobre las runas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Debido a lo antes dicho, deseamos aclarar lo que son las runas en el presente post. Invitamos a nuestros lectores a repasar con atención las líneas que vienen a continuación.

Qué son las runas y cuáles existen-1

Qué son las runas y cuáles existen: ¿Qué son runas?, primera duda a contestar

Tenemos que indicar qué son las runas y cuáles existen. Por ello, lo primero es indicar que las runas son una forma antigua de oráculo utilizada por aquellos que buscan consejo. Las runas tienen una larga historia desde las tribus germánicas y nórdicas, pero todavía se utilizan en la sociedad actual.

La palabra 'runa' simplemente significa misterio, susurro o secreto y es una forma de adivinación o sistema de lectura de oráculos que se utiliza para ayudar a obtener información sobre cualquier interrogante.

Hay que dejar en claro que las runas pueden estar hechas de diversos materiales, pero generalmente están hechas de piedra y tienen un símbolo del alfabeto rúnico. Las runas pueden estar hechas de diferentes materiales, incluyendo piedra, cristales, hueso o incluso metal. Hay varios tipos diferentes de alfabetos rúnicos utilizados en las runas, uno de los más antiguos es el antiguo alfabeto rúnico germánico conocido como "Elder Futhark".

¿Cómo son las runas y cuáles son sus características?

Seguimos aclarando las dudas sobre qué son las runas y cuáles existen. Sucede que el Elder Futhark contiene 24 runas, las primeras seis de las cuales deletrean la palabra 'futhark'. Con el tiempo, esto fue adaptado y para usarlo para escribir en anglosajón o en inglés antiguo, se agregaron al alfabeto otras runas, llevándolas a 33. Esto se conoce como Futhorc anglosajón. Otra adaptación es la versión escandinava, que se cree que se usó hasta el siglo XVII. Todas estas variaciones resaltan los cambios que se hicieron a medida que las personas se mudaron y emigraron a diferentes países.

Además, cada símbolo de la runa es una letra del alfabeto, pero ocurre también tienen un significado simbólico. Aunque muchos de estos se remontan a los significados tradicionales, lo que habría significado mucho para las personas que usan el alfabeto rúnico, la intención detrás de los símbolos todavía tiene relevancia en la actualidad.

Las runas se pueden usar para guiar a la persona consultante a través de la resolución de preguntas y ayudarlo a mostrar lo que es probable que suceda. No son una forma de adivinación y no ofrecen respuestas exactas o consejos, sino que ofrecen diferentes variables y sugieren cómo podría comportarse si el evento ocurre. Esto es importante al tener en cuenta qué son las runas y cuáles existen. Las runas son conocidas por insinuar respuestas, pero te dejan a ti para resolver los detalles, que es donde la intuición es útil.

¿Cómo se pueden usar las runas?

Los lectores rúnicos reconocen que el futuro no es fijo y que las personas tienen el poder de seguir su propio camino y tomar sus propias decisiones. Entonces, si no te gusta la orientación que proporciona una lectura de runas, tienes el poder de cambiar tu dirección, o tu camino, y seguir una ruta diferente.

La idea detrás de la forma en que funcionan las runas es que, cuando haces una pregunta o piensas en un problema, tus mentes conscientes e inconscientes están enfocadas. Cuando las runas se lanzan frente a ti, no son totalmente aleatorias, sino que son elecciones que ha realizado tu subconsciente. Esta es una clave para entender qué son las runas y cuáles existen.

Cualquiera que sea el método usado, hay que mantener la pregunta en cuestión claramente en su mente mientras lanza sus runas. Ayuda si estás abierto y dispuesto a usar tu intuición para evaluar lo que las piedras están revelando. No te preocupes si no estás seguro al principio, ya que esto es perfectamente normal. Solo trata de preservar, anotar los detalles de las runas de las que no estás seguro y ver si los significados se te presentan con el tiempo.

Debes seleccionar aleatoriamente tres runas de tu bolsa de runas y colocarlas en la mesa frente a ti. La primera representa a modo general la razón de la consulta, al segunda representa el desafío y la tercera la posible resolución o el curso de acción que podría tomarse. Con entender esto, ya saber buena parte de la respuesta a la duda sobre qué son las runas y cuáles existen.

Otra variante es utilizando nueve piezas. En la mitología nórdica, nueve es un número mágico, por lo que es apropiado tener un reparto de nueve runas. Este elenco se usa mejor si estás tratando de determinar dónde estás en tu camino espiritual y cuáles podrían ser las próximas etapas u oportunidades, y es un elenco en el que realmente puedes aprovechar tu intuición.

Cuando estás probando este método de lanzamiento, debes pensar en tus anhelos espirituales. Luego debes mezclarlos. En general, se considera que las runas más cercanas al centro se relacionan más con la situación actual, mientras que las que están en los bordes son menos importantes. Si las runas están muy juntas o se tocan unas a otras, entonces pueden estar complementando influencias, mientras que las runas que están en lados opuestos de la tela representan influencias opuestas.

Consideraciones finales sobre el tema de las runas

Algunos juegos de runas vienen con una runa en blanco. Sin embargo, las opiniones sobre la validez de las runas en blanco son mixtas, y los tradicionalistas dicen que no hay evidencia histórica de que alguna vez se hayan utilizado runas en blanco.

En dado caso, acá hemos aclarado qué son las runas y cuáles existen. Resta decir que sabemos usarlas para la adivinación y que las empleamos de manera eficaz. Llámanos ahora al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58 y te haremos más aclaratorias al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!