Qué significan las ánimas en los sueños

13/09/2018 17:30

Qué significan las ánimas en los sueños 3

Tal vez te has inquirido qué significan las ánimas en los sueños.  En general, estos sueños se clasifican como pesadillas. Es demasiado infrecuente que un sueño con fantasmas sea de tipo tranquilo. ¡No! Estos son visiones oníricas inquietantes, que no causan agrado en el soñador. Por otra parte, en la interpretación de este sueño es importante tener en cuenta el contexto en el cual aparece dicha ánima. Llámanos al número: 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

La interpretación de los sueños recibe el nombre de oniromancia. En el caso de sueños con visiones fantasmagóricas, sucede que hay ciertas pautas para una correcta lectura. Algunas de estas pautas las indicamos a continuación.

Qué significan las ánimas en los sueños

Ciertas consideraciones acerca de la oniromancia

Si queremos saber con certeza qué significan las ánimas en los sueños, entonces debemos valernos de la oniromancia. Este arte interpretativo existe desde hace siglos. Un caso al respecto lo encontramos en el Antiguo Testamento bíblico. Ahí se reseña el conocido sueño de un faraón de Egipto respecto a siete vacas gordas que son seguidas de siete vacas flacas. Este sueño es interpretado por José, quien llega a la conclusión que el sueño significa siete años de prosperidad seguidos de siete años de escasez.

Lo cierto es que en los sueños no solo aparecen vacas. También, hay otros animales, objetos y situaciones. Incluso, alguien puede soñar con fantasmas o espectros. Por eso es importante saber qué significan las ánimas en los sueños. Las ánimas pueden aparecer y asustarnos en la etapa onírica. Aunque, para ser honestos, no siempre su aparición implica malas noticias o vaticinios.

Qué significan las ánimas en los sueños: Algunos significados de sueños con ánimas

Es difícil decir con exactitud qué significan las ánimas en los sueños. Hay una enorme cantidad de sueños de este tipo. Tantos, que sería una labor titánica describirlos uno por uno. En dado caso, siempre hay que estar atentos a dos variables: 1) la vida y personalidad del soñador y 2) el contexto del sueño donde se observa al ánima. Como ejemplo de esto, presentamos a continuación algunos sueños con ánimas. Además, se muestra una breve interpretación de cada uno de ellos:

―Soñar con el ánima de alguien que ha muerto realmente

Si vemos un ánima que sabemos es de una persona fallecida, entonces es necesario saber lo que dicha persona significa para el soñador. Por lo general, estos sueños tienen que ver con asuntos nos resueltos. Incluso, con ciertos sentimientos de conciencia o remordimientos con la persona fallecida. También, puede ser que la persona muerta haya querido darle al soñador un mensaje en vida, pero no tuvo tiempo de hacerlo.

―Soñar con el ánima de alguien que aún está con vida

Si el ánima es de una persona viva, quiere decir que dicha persona tiene actitudes ambiguas con el soñador. Cuando se pregunta qué significan las ánimas en los sueños, este es uno de los casos más inquietantes.  Alguien que está vivo y aparece como fantasma en tus sueños, genera dudas. Es lo mismo que sucede en la vida real.

―Soñar con un ánima y sentir miedo al verla

Acá nos encontramos en el terreno de una auténtica pesadilla. Quiere decir que hay algo malvado acechando. Esa energía negativa esta fuera de tus dominios o no la puedes entender. Por eso, en el sueño aparece representada como un fantasma. Es un miedo que se disfraza de espectro y es necesario vencerlo, sacarlo del inconsciente.

―Soñar con un ánima que nos persigue

Otro de los sueños con visos de notable pesadilla. Un fantasma siempre es algo del pasado. No hay fantasmas del presente ni tampoco cosas del futuro. Quiere decir que hay un asunto de tiempos pretéritos que aturde al soñador. Tal vez, anuncia que una relación de amor inconclusa deja sus heridas. Tal vez, que alguien del pasado le guarda rencor al soñador y vuelve para vengarse.

―Soñar con un ánima en nuestro hogar

Por otro lado cuando sueñas que el espíritu o ánima está en nuestra casa, tiene relación con la casa en general. Algo que afecta a todos los miembros de la casa en el presente, pero que viene del pasado. Quizás problemas económicos que de nuevo, tenéis que afrontar.

―Soñar con el ánima de un niño pequeño

Ocurre que los niños son símbolo de pureza. ¿Pero que aparezca el fantasma de un niño en el sueño que quiere decir? Por lo general, atañe con el pasado e infancia del soñador. Es algo que se echa de menos. Igualmente, puede ser algún deseo de la infancia no cumplido y que queda orbitando como fantasma en la mente y sentimientos de quien tiene el sueño.

Hemos mostrado una breve selección de casos de lo que qué significan las ánimas en los sueños. Hay muchas otras combinaciones y alternativas. Cada una de ellas debe ser bien cotejadas y leídas por un experto oniromante.

¿Es efectiva la labor de la interpretación de los sueños?

Mucha gente tiene sueños inquietantes, pero no se atreve a contarlos. Esto sucede debido a que las personas son escépticas. No creen que los sueños sean tan poderosos como aparentan. En dado caso, esta es una opinión que tiende a cambiar con el paso del tiempo. Paulatinamente, se acepta que los sueños tienen significados que es importante atender.

En el siglo XX, ocurre que Sigmund Freud inventa el psicoanálisis. Esta vertiente de la psicología se apuntala en las ciencias. No obstante, parte de aceptar cosas poco comunes en la comunidad científica. Una de ellas es la existencia de un inconsciente. La otra, es la interpretación de los sueños para develar las formas, contenidos e inquietudes de ese inconsciente.

Como se puede apreciar, la antigua oniromancia tiene ahora cabida en el mundo académico y psiquiátrico. Por eso, se acepta el poder de los sueños. Se trata de algo que se conoce desde la antigüedad, y que ahora cobra una renovada vigencia.

Qué significan las ánimas en los sueños

¿Deseas saber el significado de alguno de tus sueños?

No solo sabemos qué significan las ánimas en los sueños. Podemos interpretar cualquier tipo de visión onírica. Tenemos a los mejores oniromantes de España. Llámanos al número al tarot barato: 806 00 27 50.

Puedes consultar sobre Los 7 sueños más frecuentes y su significado con la mejor vidente de España Mary Santera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!