Qué significa soñar con tu ex novio

01/08/2018 17:30

Qué significa soñar con tu ex novio 1

Muchos no saben lo qué significa soñar con tu ex novio. Dentro de la oniromancia, este sueño se yergue con una gama de significaciones abstractas que tantean el sentimentalismo. Una relación del pasado, supuestamente, es algo enterrado y superado. Entonces, cuesta entender la causa por la cual las personas tornan a soñar con esa persona pretérita. ¿Acaso quedó algo de esa llama del amor? ¿Acaso el que sueña desea volver con esa persona?

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Qué significa soñar con tu ex novio

Qué significa soñar con tu ex novio: Algunas claves provenientes de la sabiduría de la oniromancia

Para tener cierta certeza sobre qué significa soñar con tu ex novio, hay que recurrir a las indicaciones de la oniromancia. Esta última es la disciplina que se aboca a descifrar del devenir con ayuda de los sueños. Vale decirse que la oniromancia estuvo mal vista por muchos siglos. No obstante, en pleno siglo XX el padre del psicoanálisis ―Sigmund Freud― le dio a los sueños un valor notable como clave en la interpretación del inconsciente.

Gracias a esto, los sueños han tornado a ser importantes. Esto mismo sucede dentro del campo de la magia y la videncia. Es por eso que si deseas saber qué significa soñar con tu ex novio, tienes la oportunidad de consultarlo con gente experta en este asunto desde el punto de vista mágico y supranatural.

Los sueños sobre una ex pareja son un tema muy común, especialmente después de entrar o salir de una relación. Puede significar muchas cosas dependiendo de cuándo ocurre el sueño y de lo que sucede durante el sueño. Si sus sueños sobre un ex parecen confusos o diferentes de esa persona, es probable que sea un sueño más simbólico.

Soñar con tu ex novio: Señal o advertencia

Los sueños lúcidos te ayudan a recordar e incluso a interactuar con ellos de una manera más consciente. Sin embargo, a menudo se necesita mucha práctica para hacer esto. Se le puede pedir a los guías espirituales o ángeles guardianes que envíen un sueño a un ex si esto los ayudará a liberar sentimientos dolorosos. Interactúa de forma segura, especialmente si hubo abusos, e intenta perdonar. Este es un aspecto que pocos conocen sobre  qué significa soñar con tu ex novio.

Considera cómo te sentiste en el sueño, qué sucedía a su alrededor y cómo terminó el sueño. Estos detalles brindan pistas sobre si todavía sientes algo por esa persona o no. La mayoría de las veces, sin embargo, los sueños son simbólicos y no literales. Es probable que lo mejor sea que tus sentimientos se dirijan hacia la curación de lo que sea que haya sucedido al finalizar la relación

Es importante reparar el daño antes de intentar pasar a una nueva relación. Procesar de verdad nuestros pensamientos y sentimientos sobre la ruptura nos permite reconocer nuestro dolor, ser más conscientes de nosotros mismos y dejar el pasado atrás mientras nos reparamos a nosotros mismos. Solo de esa manera avanzamos hacia un futuro más positivo y satisfactorio.

Las relaciones, especialmente las no saludables, pueden dejar nos hace sentir como si no podemos valernos por nosotros mismos, que necesitamos a alguien más para hacernos felices, y que somos incapaces de resolver los sentimientos de tristeza, soledad o aburrimiento sin entrar en otra relación. Por ello, para saber qué significa soñar con tu ex novio.

Si este es el mensaje de su sueño, puede que necesite explorar formas alternativas de resolver estos sentimientos y desarrollar su propia autoestima e identidad individual para que pueda enfrentarse al mundo de nuevo, con o sin alguien más.

¿Qué dice ese peculiar sueño sobre la persona que lo sueña?

A menudo, soñar con un ex significa un asunto pendiente. Eso no significa necesariamente que están destinados a estar juntos, o que en realidad tienes que estar cerca de esa persona para lidiar con estos problemas. De hecho, puede ser mejor analizar y ver dónde en realidad eres como tu ex, o cómo la dinámica que existía puede representarse una vez más en tu vida con un compañero nuevo.

Por ejemplo, si estás entablando una relación con una persona nueva, tu psique aún puede estar tratando de entender las ventajas y desventajas de tu relación anterior. En esta situación, su psique está tratando de garantizar el éxito con su nueva relación.

Hay otras consideraciones sobre lo qué significa soñar con tu ex novio. Es recurrente especialmente al entrar o salir de una relación, porque estos son los momentos en que somos más vulnerables. No sabemos a dónde van las cosas, por lo que nuestro inconsciente a menudo entra en una sobrecarga para ayudarnos a establecer un terreno emocional más firme. Mientras que algunas personas se sienten culpables al respecto, especialmente si están comprometidas con otra persona, es realmente la forma en que la mente ayuda a sanar y seguir adelante.

Los temores de experimentar el mismo tipo de dolor que tuviste en una relación anterior podrían arruinar tu relación actual. Es importante separar los dos. Esta es otra clave sobre lo qué significa soñar con tu ex novio. Cada relación tiene riesgo y el potencial de daño. La razón por la que entramos en relaciones es porque descubrimos que el riesgo lo vale; damos un salto de fe con la esperanza de encontrar una conexión significativa y satisfactoria con otra persona.

Incluso cuando no necesita lidiar con problemas directamente relacionados con su relación, puede enfrentar problemas asociados con el momento en su vida en el que se produjo la relación. Tal vez en su sueño, su ex simplemente está actuando como un marcador en el tiempo o un termómetro emocional o espiritual. Es posible que desee preguntarse cómo se relaciona su vida actual con ese momento de su vida.

Hacemos excelentes consultas sobre la oniromancia

Te hemos dado algunos tipos sobre lo qué significa soñar con tu ex novio. Somos estudiosos y amantes de la oniromancia. Contamos con videntes 100% profesionales. Te ayudamos a interpretar cualquier sueño que tengas. ¿Qué estás aguardando? Llámanos ahora al número telefónico 806 00 27 50 o 615 27 13 58.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!