¿Qué ofrece el tarot del amor?

25/04/2019 17:30

¿Qué ofrece el tarot del amor?

Si alguna vez te has preguntado ¿qué ofrece el tarot del amor?, Entonces en el presente post tenemos la respuesta a todas tus dudas. Te aseguramos que vamos a explicarte los detalles del tarot amoroso. A fin de cuentas, esta poderosa baraja adivinatoria es capaz de enseñarte gran cantidad de aspectos de tu vida sentimental. No obstante, para lograr esta información necesitas de la ayuda de tarotistas y videntes buenas auténticas.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

Nuestra intención a responder a la duda sobre ¿qué ofrece el tarot del amor? Para ello, primero vamos a mencionar algunos rasgos del tarot. Luego, vamos a indicar las tiradas más habituales para discernir el horizonte amoroso de los consultantes a estos naipes adivinatorios. Por último, mencionaremos algunas consideraciones adicionales acerca de este tema. Nuestra intención es dar a nuestros lectores un panorama bastante completo de las características del tarot sentimental. Por ello, invitamos a leer los parágrafos a continuación.

Rasgos de una buena tarotista 3 1

¿Qué ofrece el tarot del amor?: Las características de la baraja adivinatoria del tarot

Se trata de una baraja medieval. Esto es algo que debemos saber antes de responder a la duda sobre ¿qué ofrece el tarot del amor? Se trata de un dato esencial, pues ocurre que mucha de la simbología del tarot deriva de la etiología del Medioevo. Asimismo, es importante recalcar que la baraja del tarot se divide en dos tipos de naipes.

Los primeros son los llamados arcanos mayores, que son un total de 22. Muchos consideran que los arcanos mayores son la verdadera base de interpretación de estos naipes. Esto obedece que tienen un altísimo contenido simbólico. Los arcanos mayores representan arquetipos de personalidades humanas. También, representan arquetipos de situaciones por las cuales las personas suelen atravesar a lo largo de su vida.

No obstante, si en verdad queremos saber ¿qué ofrece el tarot del amor?, Entonces también debemos conocer el poder de los arcanos menores. Estos tienen las mismas pintas que la baraja española: Oros, Bastos, Espadas y Copas. Su capacidad simbólica menor, pero en cambio tienen un altísimo poder número lógico. Es así como el tarot se nutre de diversas fuentes para poder ser un sistema predictivo sumamente eficaz.

Vale decirse que el tarot es muy bueno para captar la energía de las personas. En tal sentido, si queremos entender a cabalidad ¿qué ofrece el tarot del amor?, Debemos asumir que el amor es una de las tantas energías que combinan el universo. Además, es una energía muy poderosa, ya que es capaz de crear vida; pero también puede generar muchos inconvenientes. Esa es  la razón por la cual sólo se debe hacer consultas de índole sentimental ante tarotistas profesionales y que conozcan a fondo su trabajo.

Las tiradas más habituales en las lecturas del tarot sentimental

Lentamente nos vamos adentrando en la respuesta a la duda sobre ¿qué ofrece el tarot del amor? No obstante, queremos indicar que los tarotistas tienen diversas estrategias para obtener las respuestas que solicitan. Uno de los métodos para lograr sus objetivos es combinar distintos tipos de tirada.

Por ejemplo, una tirada bastante frecuente en el tarot del amor es la llamada “Tirada del SI o NO”. Con esta tirada se acciona una pregunta concreta que debe tener una respuesta positiva o negativa. Es muy buena esta tirada para descartar infidelidades, posibles embarazos, saber si una persona se siente atraída por otra, si es prudente llevar a cabo un amarre amoroso, así como otros tipos de dudas que ameriten una respuesta rápida.

La interrogante acerca de ¿qué ofrece el tarot del amor? Puede tener una amplia gama de respuestas. Por ello, muchas veces utiliza una tirada más potente. Tal es el caso de la llamada “tirada de las tres columnas”. En esta tirada las cartas  que se van sacando del mazo se van colocando en tres columnas, cada una de siete cartas.

  • La columna de la izquierda es la que representa los amores del pasado.
  • La columna del centro es la que representa los amores del presente.
  • La columna de la derecha revela los amores del futuro.

No cabe duda que la respuesta a la duda sobre ¿qué ofrece el tarot del amor?, queda incompleta si no explicamos a nuestros lectores la información que pueden obtener tanto de los arcanos mayores como de los arcanos menores. Sobre este asunto vamos a tratar en la parte final del presente post.

¿Qué se puede saber en una sesión del tarot del amor?

La clave para obtener datos de los arcanos es hacer las preguntas de manera correcta. Esa es una de las habilidades que debe tener un tarotista profesional. En dado caso, algunas respuestas que se pueden obtener en estas sesiones tienen que ver con asuntos de infidelidad. Por ejemplo, revelar si la pareja del consultante está cometiendo algún tipo de adulterio.

Cuando la gente pregunta ¿qué ofrece el tarot del amor?, sucede que también se puede saber si una persona está enamorada del consultante. Muchas veces las personas tienen sentimientos hacia otras, pero no se animan expresar. En dado caso, cuando estas cosas suceden se recomienda hacer un amarre de amor. Algo importante es que estos amarres de amor y hechicería es deben ser realizados únicamente con magia blanca. La magia negra crea sentimientos inexistentes y es bastante perniciosa.

Volvemos a nuestra pregunta inicial: ¿qué ofrece el tarot del amor?, Ocurre que también se pueden obtener otras respuestas interesantes. Por ejemplo, saber si el amor de la vida del consultante ha quedado en el tiempo pasado, cifra una persona que conoció y con quien no supo aprovechar la circunstancia. También, saber si la persona con la cual va a tener una relación sentimental se ubica en el futuro una presente. En estos casos, se dan recomendaciones del consultante para que pueda abrir su vida al sentimiento del amor.

 

1

¿Qué ofrece el tarot del amor?: Tenemos excelentes tarotistas que pueden ayudarte

Ya no te preguntes: ¿qué ofrece el tarot del amor? Nosotros tenemos tarotistas sentimentales que pueden ayudarte en este tema. Hacemos todo tipo de tiradas con las cartas para obtener la información que necesitas. Igualmente, se lo pides podemos hacer un poderoso amarre de amor. Ponte en contacto con nosotros.

Subir
error: Content is protected !!
Call Now Button615 27 13 58