¿Qué Hacer si se apaga la vela de un Ritual?

31/10/2021 20:43

¿Qué Hacer si se apaga la vela de un Ritual?

¿Qué pasa si se apaga una vela en un ritual?. Muchos de vosotros me habéis escrito mensajes muy preocupados explicándome que mientras estabais haciendo un ritual, una vela se os apagó y no sabéis que hacer, que significa que se apague una vela o si debéis empezar el ritual de nuevo.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

No importa si el ritual es de amor, dinero, trabajo o de éxito, casi todos los rituales se realizan con velas y para no tener problemas, lo mejor es comprar velas de buena calidad y hechas con materiales naturales como la cera de soja.

Antes de responder a la pregunta de mi asesor sobre qué sucede si la vela se apaga durante la ceremonia, lo primero que quiero que compruebes es que no se debe a razones externas, como el flujo de aire de las ventanas abiertas o la calidad de la vela. bueno, por eso siempre recomiendo realizar el ritual en un lugar tranquilo, cálido y sin corrientes de aire.

¿Qué significa si se apaga una vela en un ritual?

Cuando estamos haciendo un ritual de amor o de pareja, que se nos apague la vela puede significar que la persona a la que queremos atraer es muy difícil de atraer. Por lo tanto lo que yo os recomendaría es hacer otro ritual distinto porque este no va a funcionar.

¿Y qué pasa si se apaga una vela en un ritual de trabajo?, entonces significa que vamos a pasar una mala racha en este ámbito de nuestra vida. Habrá tensiones, problemas con los compañeros de trabajo o con el jefe y mucho estrés. Es importante que continuemos con el ritual y que lo hagamos hasta el final. Si no, es probable que la mala racha dure todavía más.

En el caso de una ceremonia de dinero, el hecho de que la vela se apague durante la ceremonia indica una etapa de problemas económicos, o nuestra solicitud no se puede cumplir en este momento. Tendremos que buscar otra ceremonia más potente, incluso recurriendo a la ceremonia de la Copa Oasibeth.

Si estamos realizando un ritual de ruptura, cuando se apaga la vela, significa que la pareja está muy unida, y a través de este ritual no podremos separarlos. Debemos hacer al menos 3 rituales diferentes para romper efectivamente a la pareja. Si se trata de un ritual de salud, apagar las velas es una señal de muy mala suerte, en este momento te sugiero que veas a un médico o te hagas un examen antes de que todo empeore. Si la vela se apaga porque se ha consumido, es una muy buena señal y nos asegura que el ritual se ha cumplido correctamente. Si la ceremonia dura unos días, cuando la vela se apague, la reemplazaremos por una nueva.

Recuerda que puedes Consultarme sobre mi Tarot Económico.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!