¿Qué es un muerto oscuro?

27/04/2018 17:30

Qué es un muerto oscuro 2

Alguna vez te has preguntado: ¿qué es un muerto oscuro? Se trata de un término muy habitual en la santería y el Palo Mayombe. En este post vamos a explicar de qué se trata. Igualmente, dejar en claro cuáles son los indicios de la presencia de estos espíritus negativos.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

¿Qué es un muerto oscuro?

¿Qué es un muerto oscuro?: Algunos aspectos de este tipo de entidad espiritual

Cuando se habla de un muerto oscuro, se hace referencia a un difunto que sigue apegado a la vida. Estos no han traspasado al plano espiritual, se convierte en mala energía negativa. Muchos dicen que no son malos ni buenos. El problema es para mantenerse atados al mundo material, necesitan robar la energía de las personas o seres vivos.

Lo antes dicho es esencial para entender y responder a la pregunta sobre: ¿qué es un muerto oscuro? Por lo general, donde hay un muerto oscuro la energía es negativa. Las plantas se marchitan, los pájaros en las jaulas mueren al igual que todas las mascotas. A esto se añade que la gente se siente triste, el ambiente gris y parece haber una epidemia de mala suerte en todos los ámbitos de la existencia: trabajo, amor, familia, salud, etc.

Hay muchas maneras de que un espíritu se convierta en muerto oscuro. La más común es mantener objetos que pertenecieron a la persona en vida. Estos objetos mantienen su energía. Sobre todo, partes de su cuerpo como cabellos, dientes o uñas. Por eso, se recomienda dejarlos ir deshaciéndose de tales cosas. También suelen quedarse pegados a retratos, fotos o ciertas cosas de las cuales eran muy adictos en vida.

Ya hemos respondido en parte la pregunta acerca de: ¿qué es un muerto oscuro? No obstante, hay que dejar en claro algunas otras cosas. Los muertos oscuros deben irse. Si se aferran al plano terrenal, hay que obligarlos a desaparecer de este mundo. Todo este espiritual que aspira seguir entre los vivos después de muerto, necesita de energía para mantenerse. Esa energía no es capaz de producirla ya que no tiene un cuerpo material para generarla. Es decir, no puede comer, respirar ni experimentar sentimientos. Por eso, no tiene más remedido que succionar la energía de personas vivas.

Para entender: ¿qué es un muerto oscuro?, hay que catalogar a esta entidad como un parásito. Roba una energía vital que no puede generar por su cuenta. Nunca hay muertos oscuros en zonas deshabitadas. Si esto sucede, ellos se resguardan dentro de objetos como muñecas y piezas materiales de otra índole. Entonces, permanecen en un estado de latencia del cual no pueden ni deben ser despertados. Quien despierta a un muerto oscuro, inmediatamente se expone a que su energía vital sea absorbida.

Hay diversos tipos de muertos oscuros. Algunos son espontáneos. Son solo almas que se niegan a aceptar la muerte, muchas veces porque tienen asuntos pendientes o no están conformes con la vida que han tenido. Por eso, quieren seguir en el plano terrenal.

En cambio, hay muertos oscuros que son dominados por Paleros con malas intenciones.  Son enviados como una maldición para robar la energía de otras personas. Para eliminarlos, hay que descubrir al Palero que ha lanzado la brujería. Es un caso complejo de resolver, pero que un buen profesional puede llevar  a cabo con efectividad.

Los efectos de la presencia de un muerto oscuro

Ya hemos respondido parte de la interrogante sobre: ¿qué es un muerto oscuro? Sin embargo, para entender bien este concepto hay que tener en claro las secuelas de un muerto de este tipo.

A los muertos oscuros también los llaman muertos recostados. El primer indicio de su presencia es la sensación de pesadez. Es como algo negativo que flota en el aire, impalpable, invisible, pero que está siempre presente.

Un muerto oscuro parece acarrear la mala suerte. La gente empieza a tener problemas económicos. También, pueden llegar a ser despedidos de sus trabajos. A esto se añade que parecen estar rodeados de un aura de repulsión. Todo lo que hacen, sus gestos, sus palabras y su simple presencia parece despertar molestias en la gente. Esto incluye a amigos y familiares.

La pregunta: ¿Qué es un muerto oscuro?, las hacen personas que creen padecer a estos seres espirituales. Otro rasgo es que se afecta mucho la salud. Es gente que siempre tiene dolores de cabeza. Además, sucede que las mujeres con un muerto oscuro suelen tener muchos abortos. A esto se añade que suelen tener problemas de sangrado vaginal, o que son rechazadas por sus pretendientes.

Las personas con un muerto oscuro tienen problemas para mantener una relación. Continuamente son cortados por sus parejas. Esto se debe a que el muerto desea que la energía de dicha persona sea solo para ellos. Por otra parte, sucede que también se distancian de sus hijos, padres y hermanos. Ni siquiera con quienes tienen un vínculo de sangre directo parecen llevarse bien.

Alguna vez te has inquirido: ¿qué es un muerto oscuro? Tal vez, pienses que eres víctima de uno de ellos. Hay que tener en cuenta que hay ciertos hechizos que generan los mismos síntomas de un muerto oscuro. De hecho, uno de los errores típicos de un brujo es no detectar si los padecimientos de sus clientes se deben a una magia negra o a un muerto oscuro. Es por eso que siempre se debe pedir ayuda profesional cuando se tienen síntomas extraños, como los descritos en este post.

¿Hay maneras de quitar a los muertos oscuros?

Ciertamente, existen. Hay quienes usan baños o hierbas para tal fin. No obstante, parece ser que son solo paliativos. Un muerto oscuro ―sobre todo si tiene mucho poder o es muy antiguo― no sale con herramientas o rituales tan sencillos. Se necesita de un trabajo más fuerte, algo casi similar a un exorcismo.

Para eliminar a estas entidades, es útil saber su nombre. Nombrarlos es una manera de dominarlos. Ellos (los muertos oscuros) lo saben. Por eso, nunca dicen como se llamaban en vida. Ese es uno de los retos: conocer su nombre.

Tenemos gente calificada para tratar estos problemas

¿Qué es un muerto oscuro? Con esta pregunta hemos iniciado este post. Si crees que hay un muerto oscuro perturbando tu vida, nosotros podemos ayudarte. Llámanos ahora mismo al número telefónico +34 615 27 13 58 o al 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!