Qué es el tarot amoroso

02/04/2018 17:30

Qué es el tarot amoroso 1

Para saber qué es el tarot amoroso, hay que hacer un repaso sucinto a esta baraja. Este mazo cuenta con 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Tarot barato tarot telefónico barato Tarot Económico tarot internacional barato

En el caso del Tarot amoroso, se conserva esta misma cantidad de cartas, pero se añaden cuatro más. Estás corresponden a una por cada elemento. Esto quiere decir que hay una carta por Agua, otra Tierra, otra por el Fuego y una última por el elemento Aire.

Qué es el tarot amoroso: Sobre la utilidad y características

Antes de hablar sobre qué es el tarot amoroso, hay que dejar en cuenta que estas cartas tienen imágenes en posición sexual. No es un tarot del amor ni de pareja. Es para ver si hay química o magnetismo. Esa es su verdadera función y para ello es creado.

La interpretación peculiar de los arcanos mayores en el Tarot amoroso

Para entender qué es el tarot amoroso, hay que aclarar el significado de sus Arcanos Mayores, siendo los mismos los siguientes:

―EL LOCO (0): hace referencia al amor desenfrenado, espontáneo, excitante y furtivo. Nos habla de una posible relación casual. Hay algo de inestabilidad y frivolidad en este encuentro.

―EL MAGO (I): pasion amorosa, placer infinito y apoyo emocional. Implica alguien muy hábil en los trucos sexuales, que sabe despertar un orgasmo con algunos tips muy especiales. Es la carta de los conquistadores, de los que seducen, de los que saben hipnotizar con el erotismo.

―LA SUMA SACERDOTOSA (II): hace referencia a una mujer misteriosa y creativa. Alguien con encanto y feminidad. Alguien que sabe despertar el lado espiritual de los sexos. Una carta que siempre despiertas dudas acerca de qué es el tarot amoroso.

―LA EMPERATRIZ (III): una mujer sexualmente activa. Además, tiene cierto grado de poder y a la vez de dominio. Si sale en sentido invertido, implica cierto grado de frigidez.

―El EMPERADOR (IV): señala a un hombre exigente y posesivo. A veces, muestra a un hombre que toma a la mujer como mero instrumento de placer. Alguien con poder.

―El SUMO SACEDOTE (V): un hombre de edad mayor que por su posición logra seducir. El alguien fie y que sabe quién es. Un hombre de edad, un patriarca de familia, con algo de influencia.

―LOS ENAMORADOS (VI): la carta más esperada ente la gente que pregunta qué es el tarot amoroso. Simboliza la entrega absoluta tanto al sexo como al amor. Una pareja que se atrae tanto en el plano físico como en el personal. Unión, atracción, posible matrimonio.

―EL CARRO (VII): implica el placer por ambas parte. Una pareja que viaja junta en las lides del sexo y la unión. Mucho de juego sexual y de abundante picardía. Una carta de erotismo directo.

―LA JUSTICIA (VIII): es una metáfora de la simetría de dos amantes. Es una pareja donde ambas dan y reciben. No hay un desbalance. Hay un equilibrio sentimental y de atracción física.

―EL ERMITAÑO (IX): es símbolo de una limitada satisfacción sexual. Alguien solitario y sin compañía. Una persona que le cuesta amar y ser amado, por eso se refugia en la seguridad de su soledad.

―LA RUEDA DE LA FORTUNA (X): quiere decir que está por venir una situación sexual exitosa. Mucho placer y amor mutuo. Los que están solteros dejarán de estarlo y hallarán su media naranja.

―LA FUERZA (XI): implica deseo y transmisión. Una mujer u hombre en estado fértil, con mucha energía sexual. Capaz de tomar decisiones, de dejar en claro que desea una relación y contacto sexual sin obstáculo alguno. Alguien decidido en la vida y el amor, quien no tiene dudas sobre qué es el tarot amoroso.

―EL COLGADO (XII): quiere decir que alguien siente opresión por la pareja. Es la típica carta de un matrimonio forzado, donde uno de los integrantes se siente amarrado al otro.

―LA MUERTE (XIII): es señal de una relación cuyo final está próximo. Los integrantes de este noviazgo no se percatan de ello. Lo cierto es que nada puede evitar la ruptura inminente.

―LA TEMPLANZA (XIV): armonía, razón y calma. Una relación de muchos años que ya es estable y difícil de romper.

―EL DIABLO (XV): una carta de alerta. Significa tentaciones. Alguien aparece que genera deseo sexual, atracción. Una mala carta en la pregunta qué es el tarot amoroso.

―LA TORRE (XVI): ausencia de sentimiento. En el peor de los casos, es una relación sin deseo ni sentimiento alguno.

―LA ESTRELLA (XVII): quiere decir que hay relaciones sexuales de mutuo acuerdo y muy felices. Es una buena señal para una pareja.

―LA LUNA (XVIII): quiere decir relaciones sin mucho sentimiento o de tipo ocasional, que duran poco tiempo como el ciclo de luna en el cielo.

―EL SOL (XIX): denota egocentrismo en una relación. Tendencia a ser el centro de atención y no estar pendiente del conyugue.

―EL JUICIO (XX): es la esperanza de salvar una relación que parece está a punto de quebrarse.

―EL MUNDO (XXI): quiere decir que para conseguir el amor, es necesario salir del ámbito propio. Hay que salir a recorrer el mundo. Hay que indagar en otros lugares distintos al propio.

Significado de los cuatro elementos del Tarot amoroso

Ya hemos dicho lo más importante respecto a qué es el tarot amoroso. Ahora, resta aclarar el significado de los cuatro respectivos elementos y sus cartas:

―EL FUEGO: la presencia de este elemento denota mucho dinamismo sexual. Es pasión, energía y vitalidad.

―EL AIRE: respeto y amor por la pareja. Ausencia de celos y de presiones. Una pareja que goza de mutua libertad.

―EL AGUA: una relación de indecisos. No están seguros de lo que sienten. Aún están en fase de prueba, no se sienten 100% seguros el uno del otro.

―LA TIERRA: una relación asentada, con hogar, hijos y una familia. Sin duda, es una carta positiva y que siempre parece apuntar a buenos augurios.

Hay muchas imbricaciones entre el Tarot y el amor

No solo sabemos lo qué es el tarot amoroso. También conocemos otras variedades de esta baraja y su compenetración con lo sexual. Llámanos ya al número 806 00 27 50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Mary Santera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir Call Now Button615 27 13 58
error: Content is protected !!