Pueden los sueños ser premoniciones
Muchos dudan si pueden los sueños ser premoniciones. ¡Todavía existe gente escéptica en el mundo! Resulta que pese a que todo demuestra que la ciencia no logra explicarlo todo, sucede que aún hay personas que no creen en lo paranormal. Además, sucede que desde hace siglos los seres humanos han usado los sueños para predecir el devenir. ¡En la propia Biblia está la historia de José, el joven que descifró el sueño de las siete vacas gordas y las siete vacas flacas del faraón! Hay muchas pruebas al respecto. El propio presidente Abraham Lincoln, de los Estados Unidos, llega a soñar sobre su propia muerte.
No tienes que dudar sobre si pueden los sueños ser premoniciones. Si sientes que has tenido visiones oníricas singulares y deseas conocer sus significados, entonces ponte en contacto con nosotros. Te atendemos de manera expedita a través del número telefónico 806 00 27 50.
Pueden los sueños ser premoniciones: ¿Qué son con exactitud los llamados sueños premonitorios?
Índice de Contenidos
Los sueños premonitorios son sueños que tiende a predecir el futuro, como si despertasen un sexto sentido. Es una forma de acceder a la información futura, lo cual es propio de poderes fuera de nuestro plano y a cualquier conocimiento adquirido a través de medios normales.
Los sueños premonitorios son una ventana de entrada al plano astral. Este plano astral es plenamente libre del tiempo y de espacio. En el plano astral, si estamos en un estado lúcido, es posible ver eventos sin necesidad de atravesar la línea del tiempo. A diferencia de la experiencia en la vida de vigilia, estas experiencias oníricas no están vinculadas por el tiempo, espacio y el pensamiento racional. En consecuencia, sucede que las personas que han fallecido pueden visitar a sus seres mediantes sus de sueños. Por tal motivo, se afirma que si pueden los sueños ser premonición, ya que los mismos son una brújula que apunta hacia el futuro.
Algunos sueños premonitorios famosos en la historia
Ha habido sueños que se han plasmado en la memoria del tiempo. Los mismos han anunciado situaciones que de otra forma no hubiera sido posible sospechar. Presentamos algunos al respecto:
- La reina Olimpia, madre de Alejandro Magno, soñó que su marido había ponía su vientre un sello con la efigie de un león. Un pronóstico del valor y conquistas de su célebre hijo.
- María Antonieta, reina de Francia, vio en un sueño un sol rojo elevarse por encima de una columna, la cual luego se desplomó estrepitosamente. Fue un vaticinio de la Revolución Francesa.
- Napoleón Bonaparte, en las jornadas previas a la batalla de Waterloo, sueña en dos ocasiones con un gato negro: símbolo de la mala suerte infortunio. La batalla representa la más estruendosa derrota napoleónica.
- Abraham Lincoln, presidente de los Estados Unidos durante la guerra civil, sueña que veía un cadáver amortajado y custodiado por varios soldados en la Casa Blanca. Un soldado le indicó en su sueño que el Presidente había sido asesinado. Lincoln murió días más tarde, de un balazo.
- El escritor Mark Twain observa en sueños a su hermanom Henry, un ataúd metálico y en su pecho un ramo de flores blancas y una roja. Semanas más tarde, el barco de vapor en el que navegaba su hermano por el río Mississippi se incendió, y el hermano del escritor fallece.
Definitivamente, los sueños pueden los sueños ser premoniciones. En realidad, la gente lo sabe desde tiempos antiquísimos, pero el alarde de las ciencias y el positivismo en el siglo XIX lastraron este tipo de creencias con aura de incredulidad. En dado caso, siempre hay que estar atento a los sueños. Ellos nos dicen algo. ¡No hay que olvidar eso nunca! Llámanos ahora mismo al número telefónico 806 00 27 50.