¿Por qué alguien es vidente y otros no?
La razón de porque existen videntes
Índice de Contenidos
Mucha gente suele preguntarse: ¿por qué alguien es vidente y otros no? En buena medida, surge esta interrogante debido a que muchos quisieran tener poderes adivinatorios por su cuenta. Sin embargo, esto no siempre es posible. Por ese motivo, nosotros contamos con gente que tiene dicha habilidad y presta sus servicios a través del número 806 00 27 50.
Tenemos videntes buenas, capaces de captar el aura y energía de las personas que solicitan nuestra ayuda. Además, contamos con el servicio de una vidente buena por teléfono, como lo es Mary Santera: la mejor espiritista, hechicera y maga de toda España. Ella entrena al resto de nuestro personal, enseñándoles el arte esotérico de sentir la energía de las personas a través de la voz. Por ese motivo, ofertamos consultas vía telefónica. ¡No tienes necesidad de venir a nuestros gabinetes!
¿Por qué alguien es vidente y otros no? ¿Qué hace a una persona un verdadero vidente?
Muchos dicen que se trata de un don, un talento natural. ¿En qué consiste realmente? ¿Por qué alguien es vidente y otros no? Trataremos de dar algunas contestaciones a estas interrogantes. Por ejemplo, podemos mencionar que un auténtico vidente es aquel que posee la habilidad de la clarividencia, es decir, la posibilidad de ver con “más claridad”. Muchos afirman que en realidad todas las personas tenemos este don, pero en realidad tenemos cubiertos la mente y el espíritu envueltos en un velo que no nos deja ver más allá de lo cotidiano y el momento presente.
De ese modo, podemos intuir entonces que las videntes recomendadas son aquellas no tienen ese “velo”. Se trata de gente que tiene una enorme facultad psíquica que podemos definir como una alta capacidad de intuición.
Entonces, volvemos al cuestionamiento inicial: ¿por qué alguien es vidente y otros no? La respuesta se haya en tres aspectos a considerar: talento natural, aceptación de esa habilidad y entrenamiento de tales facultades. Solo quienes cumplen estos requisitos se convierten en auténticos videntes.
¿Cómo desarrollan su habilidad los videntes?
Como ya se indicó antes, son necesarios tres pasos fundamentales. Además, una de las causas por las cuales hay gente con esta capacidad y otros sin ella es por el deseo de lograr la clarividencia.
Si alguien rechaza las visiones que llegan a su mente, entonces no puede desarrollarse como vidente. Por ello, cuando la gente consulta: ¿por qué alguien es vidente y otros no?, en buena medida resulta que la principal respuesta no es tanto el talento, sino la decisión personal de aceptarlo.
- Habilidad nativa: la realidad es con esto se nace. Hay niños que son capaces de intuir lo que puede suceder y a veces hasta sorprenden a sus padres con sus predicciones.
- Aceptar el talento de la videncia: muchas veces los padres― por miedo o desconocimiento― regañan a los hijos cuando dan muestras de su habilidad. Estos pueden inhibirse, pero también hay algunos que aceptan el don que les ha dado el cosmos y lo empiezan a desarrollar.
- Entrenar la habilidad: esto es algo fundamental. Si solo se tiene el talento de la videncia, entonces solo se tendrán visiones esporádicas del porvenir, sin poderlas entender o descifrar. Las imágenes o señas del futuro suelen aparecer en sueños o bajo formas simbólicas y solo una correcta formación las permite interpretar.
Con lo anterior, en parte hemos respondida a la duda sobre ¿por qué alguien es vidente y otros no? Igualmente, se deduce porque existen videntes buenas y otras que no lo son tanto. Igualmente, se puede tener criterio para saber si una oferta de vidente buena por teléfono o es solo mera charlatanería.
Grandes videntes de la Historia
Hoy en día, tenemos muchos videntes que realmente puedan prever el futuro. Han existido dos grandes videntes más allá del tiempo moderno que la mayoría de nosotros nos sentimos muy familiarizados con – son: Nostradamus y Baba Vanga. Estos dos profetas tienen un don increíble para ver en el futuro y registrar lo que podría suceder potencialmente.
Nostradamus, nacido bajo el nombre de Michael de Nostradame, es ampliamente conocido como médico francés, astrólogo y profeta. Este hombre sigue siendo su popularidad más de 400 años después de su muerte, sobre todo por su famoso libro “Las Profecías” – publicado más tarde como “Siglos”, es una colección completa de cuartetos, agrupados en nueve conjuntos de 100 y uno de 42, Que muchos creen predicho el futuro. Por otro lado, Baba Vanga, un místico ciego, clarividente y herbolario, es acreditado haber predicho muchos de los principales choques globales durante su vida. Esta profecía es conocida como la Nostradamus búlgara debido a su extraordinaria habilidad.
¿Es posible adivinar el futuro? Muchas personas creen que Nostradamus y Baba Vanga podían. Ambos adivinos experimentaron su propia terrible crisis personal antes de poseer las habilidades dotadas de videncia verdadera natural – En el caso de Nostradamus, él sólo vio sus primeras visiones después de perder a su amada esposa e hija; Y con Vanga, cuando se volvió a los 12 años, misteriosamente perdió la vista durante una tormenta masiva … esa fue la primera vez que tuvo sus primeras visiones. Estos dos grandes videntes comparten muchas cosas comunes, incluyendo la capacidad de prever el futuro.
En qué consiste exactamente el proceso de videncia
Los videntes no saben exactamente cómo describirlo. La realidad, es una mezcla de intuición y un alto grado de sensibilidad. Un vidente buena y certera es aquella persona que puede sentir las energías del pasado que han influido sobre el presente. Luego, tiene la sagacidad de deducir hacia conduce el camino por el cual se transita la vida, logrando así captar una instantánea del futuro. ¡Lo curiosa es que esto no lo logran de forma racional! En realidad, perciben imágenes en sus sueños o mientras su mente está blanco.
Por eso, si alguna vez te has preguntado: ¿por qué alguien es vidente y otros no?, ahora puedes saber exactamente de qué se trata esa habilidad. No todos la tienen de nacimiento y tampoco muchos se esfuerzan en mejorarla. La verdadera videncia es una mixtura entre capacidad psíquica y fuerza espiritual. La primera permite entender como fluye el río del pasado hacia el presente, y como sus aguas empujan hacia el futuro. La espiritualidad dota la habilidad de captar esas energías, con las cuales convivimos a diario pero no siempre podemos percibir.
Es importante considerar que existen diferentes tipos de videntes. Algunos necesitan invocar espíritus, otros se valen de herramientas como el Tarot. En realidad, son elementos que sirven para catalizar la facultad psíquica y enardecer el poder del espíritu. Son estrategias para poner la mente en blanco y por lo tanto separar la mente del lado racional, logrando así crear las imágenes que vaticinan el porvenir.
Tenemos videntes auténticos a tu servicio
Hemos tratado de responder a la pregunta: ¿por qué alguien es vidente y otros no?, con la intención de que las personas tengan muy en cuenta que la videncia es una mezcla de dos factores: habilidad natural y vocación.
En nuestro caso, contamos con la asesoría constante de Mary Santera, una mujer en quien se combinan estos dos factores de manera maravillosa. Igualmente, el resto de nuestros psíquicos son gente con talento y entrenados en la magia, el espiritismo, la lectura del Tarot y por supuesto las facultades de la clarividencia.
Ponte en contacto con nosotros y tendrás el mejor servicio. Llámanos al número 806 00 27 50. Te atenderemos de inmediato. La mejor Médium de toda España. No dudes en telefonearnos. Nuestros videntes son profesionales, entrenados y con el don de nacimiento. Ofertamos las mejores tarifas y tenemos un amplio prestigio, no solo es territorio español, sino en Europa y hasta en América.
© 2017, Mary – Santera. All rights reserved.