¿Podré mantener una relación a distancia?
Preguntarse: ¿podré mantener una relación a distancia?, es un síntoma de preocupación. Gente que mantiene un vínculo amoroso pesa a la distancia, se enfrenta siempre al tema de una posible ruptura. Por eso, necesitan tener algo de seguridad. Saber que el esfuerzo que hacen se mantiene sobre suelo firme. Los amores a distancia a veces caen en la soledad. Hay que recordar que las relaciones de pareja necesitan del encuentro carnal, del mutuo encuentro, de la presencia física de los dos conyugues.
Queremos pesquisar en este texto el asunto de la separación de una pareja. Damos algunos consejos máquinas para evitar que las grietas de la distancias mellen la vida de los enamorados. También, ciertos tips espirituales para que el amor siga vivo pese a los kilómetros que separan a los amantes.
El tema de las relaciones a distancia: un verdadero reto a la pareja
Índice de Contenidos
La energía del amor es una chispa que debe reanimarse de manera constante. El amor una vez que surge, no es eterno. Si se abandona, desaparece. Puede que se convierta en nostalgia. Quizás, se le pueda extrañas. Pero lo cierto es que el sentimiento amoroso también se nutre de practicidad. El amor es real y material. La duda: ¿podré mantener una relación a distancia?, tiene un fuerte fundamento.
Y es que a la distancia es complicado mantener vivo el amor. Es cierto que vivimos en una época de mucha tecnología están las llamadas telefónicas, las redes sociales, las video llamadas y muchas otras estrategias. Pero nada es igual al mutuo contacto, a la sensación de dos pieles que se juntan y se compenetran. Por eso, cuando una relación cae en el dilema de la distancia, los enamorados se preocupan. Ese abismo de la separación no es sencillo de sobrellevar. Es un verdadero reto para la pareja.
Muchas veces, se necesita de ayuda para salir adelante en medio de estas situaciones. ¿Podré mantener una relación a distancia?, se inquieren los enamorados y los amantes cuando se ven separados. Estas separaciones pueden deberse a los más diversos motivos. Trabajo, viajes, enfermedades, lo que sea. Es un verdadero reto para los enamorados salir adelante cuando algo así sucede.
Muchas veces, se opta por una consulta a las mancias. Y es que los arcanos son sabios. Saben dar los mejores consejos en estos casos. Ellos todo lo saben y son capaces de atisbar los resquicios del futuro. Los naipes pueden ayudar a la pareja. Pueden decir hasta cuando pueden soportar mantenerse lejanos. Pueden decir tips para salir airosos del bache de la separación.
¿Podré mantener una relación a distancia?: La estrategia de los amarres de amor
Y volvemos a esa interrogante inicial que tanto nos inquieta y que da origen al presente texto: ¿Podré mantener una relación a distancia? La verdad, no se puede aseverar nada al respecto. La duda sobrevuela esta pregunta. En dado caso, hay algunas herramientas que la magia otorga en este tipo de momentos.
Los amarres de amor permiten que dos personas piensen mucho la una en la otra. Las parejas que deben separar por motivos de distancia, pueden hacerse un mutuo amarre de amor. De esa manera, garantizan que cada uno de ellos estará siempre en el pensamiento y en el corazón del otro. Una manera de reforzar el amor diluido en la separación espacial.
Estos amarres de amor suelen requerir altares. Se necesita de una foto donde aparezcan juntos los dos integrantes de la pareja. A veces, necesitan de un mutuo juramento. Asimismo, de firmar un pacto entre los dos. Son poderosos. Si alguna vez te has preguntado: ¿podré mantener una relación a distancia?, puedes disipar tus dudas con uno de estos rituales mágicos.
Algunas consideraciones adicionales sobre este tema
Para enamorarse la gente debe conocerse. A distancia, solo se siente atracción y curiosidad. El verdadero amor germina en el contacto físico, en los albores y resquicios de esa cotidianidad indomable que a veces pasa desapercibida. El problema de la distancia es que evita que todo pase de la novedad y la curiosidad. Además, es fácil que las parejas distanciadas caigan en el epicentro de la infidelidad y del mutuo olvido. Por eso, es un peligro distanciarse por mucho tiempo. Es algo que puede suceder, pero que hay que saber sobrellevar.
Las parejas que suelen sobrevivir mejor a la distancia son las que llevan muchos años juntas. Se han acostumbrado tanto a sus mutuas existencias, que nunca se pasean por la pregunta: ¿podré mantener una relación a distancia? Por el contrario, están seguros de que no necesitan de otra pareja. Por eso, son sólidas. El cemento de lo cotidiano los ha forjado y ya no entienden la vida con otras personas que no sea con sus parejas habituales.
Las parejas jóvenes y con poco tiempo de compartir, son las que más fácil se agrietan con los derroteros de la distancia. No se han acostumbrado mucho a estar juntos. Además, el instinto sexual y la libido cabalgan por sus mentes y pasiones. Ellos los hace proclives a caer en tentaciones.
El mayor asunto en este tema, es cuando una pareja tiene hijos. La gente no desea que su familia se rompa por la distancia. Además, surge la duda sobre con cuál de los dos padres han de permanecer los hijos. Acá es donde más motivo tiene la pregunta que tantas veces hemos repetido en este texto: ¿podré mantener una relación a distancia?
La magia es una buena alternativa para paliar esta circunstancia. Además, estrategias como el tarot y la quiromancia permiten vislumbrar si es prudente que una pareja se separe por mucho tiempo. Para todo esto, lo mejor es siempre contratar servicios profesionales.
Damos asesoría a parejas que deben distanciarse
Facilitamos ayuda mágica y de videncia a las parejas que deben separarse por un tiempo. No permitas que la distancia arruine tu vida o un matrimonio. Mejor, tomas las previsiones que necesitas. Podemos hacer sesiones de cartomancia o magia de todo tipo. Ponte en contacto con nosotros. Llámanos al número 806 00 27 50 o al 615 27 13 58.