Podemos saber si las premoniciones son verdaderas
Mucha gente consulta si podemos saber si las premoniciones son verdaderas. La razón de esta interrogante es que continuamente se sienten extraños mensajes, situaciones fuera de lo común, sentimientos inexplicables, miedos sin sentido, extraños sueños que parecen anunciar algo en el futuro.
No obstante, nadie puede saber exactamente los mensajes de tales manifestaciones. Incluso, tal vez solo sean apreciaciones pasajes, sin que impliquen ningún augurio. Si deseas saber más sobre estos temas, no dudes en llamarnos al número 806 00 27 50.
Todas, absolutamente todas las personas, pueden tener premoniciones. ¡Nadie está exento de ello! El inconveniente está en cómo podemos saber si las premoniciones son verdaderas. Hay que saber distinguir una mala pesadilla de un sueño premonitorio. Una simple casualidad de un anuncio del destino. No es lo mismo el resultado de una carta en un juego de azar, que otra en una sesión de cartomancia o de Tarot.
El mundo está lleno de charlatanes y de falsos profetas. De gente que dice que puede saber cómo recorrer los laberintos del futuro. Hay que saber reconocerlos del mismo modo en que nos llegan falsas premoniciones. Además. Nunca faltan los espíritus mal intencionados que nos engañan: que nos regalan de imágenes de un falso futuro con intenciones inciertas.
¿Qué es exactamente una premonición?
Índice de Contenidos
Para responder a la pregunta acerca de cómo podemos saber si las premoniciones son verdaderas, primero debemos dejar en claro LO QUE ES UNA PREMONICIÓN. Si no sabemos estos, estaremos simplemente especulando, moviéndonos como un ciego con su bastón dando tumbos en un laberinto con las luces apagadas.
¿Qué es una premonición? Esta la duda inicial que debemos despejar, dejarla clara como un cristal para no ver las cosas a través de una superficie empañada.
UNA PREMONICIÓN es una sospecha, algo no claro ni del todo evidente de un suceso que puede devenir. No es una profecía, no es una sentencia del futuro. No tiene explicación clara ni se puede deducir sus causas. Esta es una primera características sobre cómo podemos saber si las premoniciones son verdaderas.
Por ejemplo, si se habla con una persona con aspecto de bandolero, se infiere que es un delincuente. Hay pistas que hacen llegar a una suposición. En cambio, las premoniciones no cuentan con este tipo de indicios. Simplemente, nos topamos alguien y nos despierta resquemor, miedo, la idea no sustentada de que es ALGUIEN PELIGROSO.
Podemos saber si las premoniciones son verdaderas: El rasgo ineludible
Las premoniciones tienen un par de características constantes: 1) No son racionales y 2) No son evidentes ni literales.
Lo primero indica que no son conjeturas, ni deducciones, ni tampoco es que se llega a estimar un tipo de situación que puede ocurrir en el futuro en base a elementos razonados o un análisis del presente. Esto sería una cuestión lógica, que se puede explicar incluso con ayuda de la ciencia. Esto no es una premonición.
Lo segundo, es la continua incertidumbre que dejan. Es el gran problema acerca de cómo podemos saber si las premoniciones son verdaderas. Una premonición NUNCA DEJA EN CLARO LO QUE VA A PASAR. No es una profecía, es solo una suerte de indicio. Es como ir manejando por una carretera y de repente toparnos con un letrero que dice: PELIGRO. Sin embargo, ese cartel de peligro no describe exactamente el tipo de amenaza a la cual estamos expuestos.
En tal sentido, si tenemos un sueño donde vemos con lujo de detalles algo que sucede en un tiempo por ocurrir, sucede que no se trata de una premonición. En dado caso, es una proyección de la imaginación o en algunos casos una imagen proveniente de condiciones propias de los clarividentes.
Otro aspecto para responder a la pregunta acerca de cómo podemos saber si las premoniciones son verdaderas es que las mismas deben despertar una SENSACIÓN. Si esto no ocurre, es probable que no haya nada de talante premonitorio. Las premoniciones dejan cierta curiosidad, miedo, inquietud, desazón, intranquilidad. Son como mensajes clavados con tachuelas en el alma, y esas tachuelas duelen y molestan. ¡No se pueden obviar!
¿Cómo interpretar las premoniciones?
Este es el asunto más completo. Y es que las premoniciones nunca son un mensaje claro. Imagina que vas por la calle y de repente oyes la corneta de un auto que aparentemente viene a toda velocidad, pero volteas en derredor y no ves nada. ¿Hacia dónde corres? ¿Dónde te refugias? ¿Qué significa ese extraño sonido?
Tal vez, pregunta verdaderamente importante no es si podemos saber si las premoniciones son verdaderas. En realidad la interrogante de mayor contundencia y pertinencia es: ¿Qué significan o quieren decirnos las premoniciones? La mala noticia es que es algo que no podemos saber con total seguridad. Lo único que queda en nuestras manos es estar atentos y alertas ante cualquier imprevisto.
No obstante, la experiencia puede jugar un factor determinante a la hora de intentar interpretar las premoniciones. Se parte de la idea de que nunca podemos saber exactamente qué es lo anunciado en una premonición. No obstante, aquellas personas que han tenido experiencias reiteradas con las mismas pueden inferir algo al respecto.
Nosotros contamos con personal entrenado en esa área de la parasicología. Por ello, podemos saber si las premoniciones son verdaderas. Igualmente, ayudar a que las personas tengan indicios sobre el tipo de mensaje que quieren transmitir. En estos casos, lo mejor es siempre contar con ayuda profesional como la nuestra. Aseguramos plena discreción y total conocimiento en este tipo de asuntos. ¡Estamos para servirte y sacarte de dudas!
Llámanos y te daremos la mejor atención, seguridad y asesoría
Sobre suelo español, no hay mejor servicio en asuntos esotéricos que el nuestro. Tenemos años de experiencia atendiendo clientela que nos recomienda ampliamente. Los mejores videntes y hechiceros de España trabajan para nosotros.
Realizamos lecturas del Tarot, amarres de amor, magia Budú y otros sortilegios. Podemos saber si las premoniciones son verdaderas y además ayudarte a que sepas tomar las previsiones necesarias. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tan solo llámanos al número 806 00 27 50.